Foro / Maternidad

Ayuda monurol durante la lactancia por infeccion de orina despues de cesarea

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 9:17
Y
yamna_8499891
23/10/10 a las 10:01

hola a todas me han echo una cesarea el dia 15 y tras esto al ir al servicio me escocia mucho el orinar y hoy decidi comentarselo a la matrona y me dijo porque le estaba dando el pecho a mi bebita y me dio que me hiciera la prueba de la orina y por laterde me la hice y me salio un poco de infeccion y llame a mi ginecologo y me mando el monurol 3g pero no se si es bueno pq en el prospecto pone q no.quiero que ayudeis no vaya a ser que perjudique a mi bebita q tiene solo una semana o al contrario que si no me lo tomo tb le perjudique. Por favor ayudarme cuaanto antes que ahora oe estoy dando bibi.gracias y besos a todoas.

Ver también

A
anett_7986339
23/10/10 a las 10:17

Tómatelo
Yo tb tuve infección de orina a la semana del parto (fue vaginal) y me aguanté hasta que me dio fiebre. Me mandaron los sobres y cuando dije que estaba dando el pecho me dijeron que me lo tomara de la siguiente manera: después de dar el pecho a mi bb en una toma que hubiese comido bien me tomase el sobrecito y aguantase tres horas sin amamantarle. Como era tb muy peque nos costó que aguantase una hora más de lo normal (solía comer cada hora y media o dos), pero valió la pena porque con el segundo sobre la infección se esfumó.
Hazme caso de verdad, yo seguí la recomendación de mi ginecólogo y pediatra.
Besos.

Y
yamna_8499891
23/10/10 a las 12:45
En respuesta a anett_7986339

Tómatelo
Yo tb tuve infección de orina a la semana del parto (fue vaginal) y me aguanté hasta que me dio fiebre. Me mandaron los sobres y cuando dije que estaba dando el pecho me dijeron que me lo tomara de la siguiente manera: después de dar el pecho a mi bb en una toma que hubiese comido bien me tomase el sobrecito y aguantase tres horas sin amamantarle. Como era tb muy peque nos costó que aguantase una hora más de lo normal (solía comer cada hora y media o dos), pero valió la pena porque con el segundo sobre la infección se esfumó.
Hazme caso de verdad, yo seguí la recomendación de mi ginecólogo y pediatra.
Besos.

Gracias me has servido de ayuda
yo es que a mi bebe tb le doy el bibi pq no tengo leche suficiente par alo q ella necesita y aparte no me coge el pecho me la tengo que sacar con un mamadera y darsela en bibi y como mi leche no le llena nunca se lo tengo que complementar con mas cantidad de bibi para q aguante aunque sea 2h y 30mm pq si no se pone como una fiera, yo esto se lo comente al pediatra y me dijo q no pasaba nada que siguiera asi entoces yo me saco la leche cada toma pero se la comparto con bibi tu sabes algo de esto¿crees q lo estoy haciendo bien?

B
beauty_5783816
28/10/10 a las 9:13

Monurol

Hola, no te preocupes por tomarte el monurol, porque no le pasará nada al bebe, es mejor que te cures esa infección.
A mi me paso lo mismo en mis dos partos, han sido los dos por cesarea y al llegar a casa he tenido en las dos ocasiones infección de orina y las dos veces me tome Antibiotico y para mi pequeña me dieron Monurol que es el unico antibiotico que es mas flojo y le pasara una minima cantidad..
Un Saludo
No se si llegare a tiempo de tranquilizarte porque hoy es

B
beauty_5783816
28/10/10 a las 9:17
En respuesta a yamna_8499891

Gracias me has servido de ayuda
yo es que a mi bebe tb le doy el bibi pq no tengo leche suficiente par alo q ella necesita y aparte no me coge el pecho me la tengo que sacar con un mamadera y darsela en bibi y como mi leche no le llena nunca se lo tengo que complementar con mas cantidad de bibi para q aguante aunque sea 2h y 30mm pq si no se pone como una fiera, yo esto se lo comente al pediatra y me dijo q no pasaba nada que siguiera asi entoces yo me saco la leche cada toma pero se la comparto con bibi tu sabes algo de esto¿crees q lo estoy haciendo bien?

Dudas con la lactancia

Hola,

Yo te voy a aconsejar una pagina web donde te van a ayudar muchisimo.
Se llama http://albalactanciamaterna.org/, cualquier duda que tengas la puedes preguntar en el foro o tambien llamando a unos telefonos. Son asesoras de la lactancia y aparte de ser encantadoras, están muy preparadas en todo el tema.
Un Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram