Foro / Maternidad

Monurol

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 22:54
A
an0N_830571199z
29/4/09 a las 22:34

Bueno, pues depués del susto de ayer con el dolor de riñones, que al final resultó ser una infección de orina y no un parto prematuro... es que soy primeriza y encima padezco ansiedad, así que estoy a la que salta! jeje, bueno, pues depués de todo eso hoy me han recetado monurol, un antibiótico que se toma 2 días. El caso es que no tengo miedo a que haga daño al bebé, ya que si mi médico me lo ha recetado en mi semana 22 es porque es seguro, pero tengo pavor a los efectos adversos. El prospecto pone que te puede dar hasta anafilaxis y palmar . La pregunta es ¿alguna lo ha tomado? ¿Es muy fuerte? Esto es un poco masoquista por mi parte ya que no me queda otra que tomarlo, pero sólo de pensar que mañana tengo que tomar un sobre me sobreviene la ansiedad fuertemente, y si leo alguna respuesta favorable a lo mejor puedo mantener el tipo el ratro que necesito mañana después de tomarlo, unos... 15 minutos me bastarán para ver que no me he muerto. Esto de las fobias es mu malo.

Ver también

S
sadio_5283752
29/4/09 a las 22:44

No te preocupes!!!
Yo me lo he tomado sin estar embarazada, pero he leido a algunas chicas k se lo han tomado durante el embarazo por k han tenido infección de orina.
Te entiendo k te preocupes, por k yo también padezco ansiedad, y cuando me han recetado algún medicamento me leo el prospecto y todavia me pongo peor pensando k va a ser peor el remedio k la enfermedad.
Mi consejo es k pienses k debes tomártelo por tu bien y k lo k pone en el prospecto no tiene por k afectarte a ti.

Besoooos

A
an0N_830571199z
29/4/09 a las 22:54

Mil gracias chicas
es que soy una pesada con los medicamentos. Algunas veces me han recetado medicamentos y he pasado de tomarlos cuando la cosa podía pasar sin ellos, es decir, cuando se trataba de reducir síntomas, no de curar, pero cuando no me queda más remedio como ahora... en fin, pensaré en mi chiquitín y me la tmaré en el momento del día en que me encuentre preparada. Si lo más seguro es que no pase nada, pero la cabeza va más allá, esa siempre va más allá

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir