Foro / Maternidad

Se puede saber embarazo antes la falta con los t.o

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 17:53
K
kloe_5772029
5/1/07 a las 17:27

He leído en algún foro que una semana antes de la falta si da + el T.O. puede ser por embarazo, alguna embarazada lo ha sabido "antes" de tiempo?

Ver también

P
pat_5730926
5/1/07 a las 17:41

Hola!!!!!
Yo todavía nó sé si estoy embarazada o no, pero si puedo decirte que alguna chica del foro ha dicho que sí que los test de ovulación dan super positivos cuando se está embarazada, y alguna antes de hacerse el de embarazo ya se imaginaba que estaba embarazada precisamente por el test de ovulación, pero también te diré que no a todas les pasa, todo va en función de como va desarrollándose la hormona del embarazo.
Suerte y que estos Reyes nos traigan a todas nuestra mayor deseo, el regalo de nuestro angelito.
Ah si quieres mirar luzestrella puso en su album los test de ovulación con el nombre testest, entra en album y pon testest, verás como le salieron los test de ovulación y de embarazo.

Etnya

K
kloe_5772029
5/1/07 a las 17:46
En respuesta a pat_5730926

Hola!!!!!
Yo todavía nó sé si estoy embarazada o no, pero si puedo decirte que alguna chica del foro ha dicho que sí que los test de ovulación dan super positivos cuando se está embarazada, y alguna antes de hacerse el de embarazo ya se imaginaba que estaba embarazada precisamente por el test de ovulación, pero también te diré que no a todas les pasa, todo va en función de como va desarrollándose la hormona del embarazo.
Suerte y que estos Reyes nos traigan a todas nuestra mayor deseo, el regalo de nuestro angelito.
Ah si quieres mirar luzestrella puso en su album los test de ovulación con el nombre testest, entra en album y pon testest, verás como le salieron los test de ovulación y de embarazo.

Etnya

Gracias etnia
Yo la no espero para el 10 y estoy impaciente, llevamos 6 meses de búsqueda y me duelen los ovarios. El mes pasado tenía casi todos los síntomas posibles y fue q no, así q ahora procuro no buscar síntomas para no llevarme otra vez más el gran chasco.
Voy a ver si encuentro esas fotos.
Felices reyes y a ver si nos traen el regalito q hemos pedido

K
kloe_5772029
6/1/07 a las 16:33
En respuesta a pat_5730926

Hola!!!!!
Yo todavía nó sé si estoy embarazada o no, pero si puedo decirte que alguna chica del foro ha dicho que sí que los test de ovulación dan super positivos cuando se está embarazada, y alguna antes de hacerse el de embarazo ya se imaginaba que estaba embarazada precisamente por el test de ovulación, pero también te diré que no a todas les pasa, todo va en función de como va desarrollándose la hormona del embarazo.
Suerte y que estos Reyes nos traigan a todas nuestra mayor deseo, el regalo de nuestro angelito.
Ah si quieres mirar luzestrella puso en su album los test de ovulación con el nombre testest, entra en album y pon testest, verás como le salieron los test de ovulación y de embarazo.

Etnya

T.o. negativo
Ayer me hice el test de ovulación y ni siquiera apareció la segunda línea. Yo la no espero para el día 10,pero hoy he tenido la tempe un poco más alta (37,15) así que supongo que es el pico antes de la warry no? o pensáis que todavía hay esperanzas de +
Gracias

N
nita_6208395
6/1/07 a las 17:18

Pues mira
que estaba leyendo y buscando precisamente sobre eso. El martes pasado me dio positivo el T.E. de unitest y luego tb positivo el de ovulacion. Después de eso me he hecho uno de unitest y dos de farmacia y tb me han dado positivo así que empiezo a creer q estoy embarazada, sin embargo los de ovulación siguen saliendo positivos. El lunes me dan los resultados de la Beta así que podré confirmarlo.
Suerte

J
jinhua_5422477
6/1/07 a las 17:53
En respuesta a nita_6208395

Pues mira
que estaba leyendo y buscando precisamente sobre eso. El martes pasado me dio positivo el T.E. de unitest y luego tb positivo el de ovulacion. Después de eso me he hecho uno de unitest y dos de farmacia y tb me han dado positivo así que empiezo a creer q estoy embarazada, sin embargo los de ovulación siguen saliendo positivos. El lunes me dan los resultados de la Beta así que podré confirmarlo.
Suerte

Tú estás superembarazada!!!
Puedes estar segura! Un test de embarazo no da falsos positivos!!!! De hecho, cuando vas a la primera visita de la matrona y le dices que te has hecho un test y da positivo, ni siuqiera te pide la beta!
Enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir