Hola chicas que tal..a ver , ingresé a la página sólo pk tengo, literalmente, 1000 dudas jajaja..la historia es asi
en Agosto me tomé la pildora del dia despues, la regla me vino normalmente el 28 de Sept. , luego me vino el 28 de Oct. y fue cuando comence a tomar Yasmin (1 caja del año) ... pero como era de esperar, por mi cabeza de pollo, olvide tomar 4 pildoras de la primera semana, la segunda semana tome 3 y ya las dejé pk no era serio el asunto de que olvidaba siempre el tema. Resulta, que por numeros, mis dias mas fértiles fueron entre la semana del 10 al 16 de Noviembre. Semana que tuve relaciones sexuales sin precaución. Tuve un pequeño sangrado, muy leve y de un color muy raro a fines de esa semana. Hasta el día de hoy no me viene el periodo. me hice un test , despues de 4 dias de retraso y me salió negativo. Pregunté a una enfermera y me dijo que por lo general salen falsos negativos porque seguramente la hormona del embarazo aun no se percibe. Asi que no se, primera vez que se me retrasa el periodo, igualmente, siento nauseas, puntadas en los pechos, leves pero bueno son cosas q no me han pasado, los pezones un poco mas grandes y dolor de ovarios repentinos y fugaces...
El viernes tengo hora con la llevadora, pero no se... será que hice un desorden hormonal con la pildora o que igualmente el ovulo se fecundó ???
Le agradezco los comentarios y sugerencias o si a alguna le ha pasado lo mismo. Estoy igualmente ilusionada, si es positivo yo feliz y si no, pues ya vendra ...
Saludos a todas !