Hola a todas, es mi primera vez que escribo en este foro y quisiera que alguien me diera consejo o me dijeras palabras tranquilizadoras,mi caso es el siguiente:
en octubre del 2005 tuve un aborto natural con lo que me hicieron un legrado,lo pase muy mal ya que estaba de 12 semanas era mi primera eco y no habia sangrado,me detectaron que no habia latido, fue horrible oir esas palabras,no pare de llorar en todo el dia,pero a los pocos meses decidi volver a intentarlo,me quede embarazada a los 7 meses despues,volví a ilusionarme,pero duro poco la alegria,a las 5 semanas de gestacion me dio un dolor abdominal muy fuerte,no sangraba pero sabia que algo malo pasaba,me fui a urgencias y me ingresaron 14 dias para al final saber que era un embarazo eptopico,me hicieron una laparoescopia,me quede sin trompa izquierda,a los pocos meses despues de la operacion fui a mi ginecologo para una revision,me confirmo que todo estaba bien y que puedo volver a intentar quedarme embaraza que tengo las mismas posibilidades que cualquiera.
Quiero intentarlo de nuevo pero es miedo lo que tengo el pensar que pueda volver a perder un embarazo.
Necesito que alguien me cuenta su experiencia despues de un embarazo eptopico si a podido tener un embarazo normal y llegar a su fin.
Gracias y perdon por alargarlo tanto pero estoy desesperada y deprimida