Foro / Maternidad

Se puede tener embarazo despues de un eptopico

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 8:14
X
xiaoqi_7189364
19/7/07 a las 18:58

Hola a todas, es mi primera vez que escribo en este foro y quisiera que alguien me diera consejo o me dijeras palabras tranquilizadoras,mi caso es el siguiente:
en octubre del 2005 tuve un aborto natural con lo que me hicieron un legrado,lo pase muy mal ya que estaba de 12 semanas era mi primera eco y no habia sangrado,me detectaron que no habia latido, fue horrible oir esas palabras,no pare de llorar en todo el dia,pero a los pocos meses decidi volver a intentarlo,me quede embarazada a los 7 meses despues,volví a ilusionarme,pero duro poco la alegria,a las 5 semanas de gestacion me dio un dolor abdominal muy fuerte,no sangraba pero sabia que algo malo pasaba,me fui a urgencias y me ingresaron 14 dias para al final saber que era un embarazo eptopico,me hicieron una laparoescopia,me quede sin trompa izquierda,a los pocos meses despues de la operacion fui a mi ginecologo para una revision,me confirmo que todo estaba bien y que puedo volver a intentar quedarme embaraza que tengo las mismas posibilidades que cualquiera.
Quiero intentarlo de nuevo pero es miedo lo que tengo el pensar que pueda volver a perder un embarazo.
Necesito que alguien me cuenta su experiencia despues de un embarazo eptopico si a podido tener un embarazo normal y llegar a su fin.
Gracias y perdon por alargarlo tanto pero estoy desesperada y deprimida

Ver también

X
xiaoqi_7189364
19/7/07 a las 19:16

Es lo que necesitaba oir
Gracias por tus palabras,solo queria saber la opinion de alguien que haya pasado por lo que yo,ya que no conocia nadie que lo hubiera tenido.
felicidades por tu nuevo embarazo y te deseo lo mejor a ti a tu bebe

S
stanca_8320909
30/1/08 a las 13:50

No dejes q el miedo te paralize
hola mi nombre es marilyn mi historia es casi igual q la tuya con la diferencia q en los ultimos estudios hace 4 años me dijeron q jamas volveria a tener hijos tengo una gorda de 10 años q tube de adolecente hace 9 años q estoy en pareja y hace un par de años q buscamos y nada entonces me hice varios estudios y nada vos no te imaginas x lo q yo estoy viviendo cuando la ciencia te dice q no hay esperanzas solo me kedaba esperar un milagro de DIOS el año pasado en septiembre fui al ginecologo me dijo gorda estas embarazada lloraba de felicidad fue el momento mas feliz de mi vida en mucho tiempo ya tenia el nombre tan solo era un embarazo de 6 semanas pero a los pocos dias me dolia el abdomen me hicieron ecografias y el bebe no se veia luego el dolor fue mas fuerte me internaron y lo perdi los medicos me dijeron q no saben como sucedio como me embaraze ahora estoy haciendome estudios para entrar en un proyecto q es el embarazo invitro es muy dificil entrar. por eso mujer vos tenes el 50% de posibilidad no tenghas miedo intentalo no te kedes con lo q pasara q un lindo gordito/a esta esperando q vos te decidas besos marilyn

J
jinxia_8328035
28/4/08 a las 14:08

Yo tambien pase por lo mismo
mi nombre es maria te contare q hace 5 anos tube un embaraso eptopico me supuestamente todo esta bien, con mi actual areja estamos deseando tener un hijo hacemos la tare y nada que salgo embarasada no se q pasa yo tengo 2 varones m pareja tambin tienie sus hijo me siento ma porque deseamos tenerlo el quiere q balla el doctor pero ,me da mido que me diga q no podemos tener que piensas,el se va de viaje por un ano y quiere que me embarase eso me tiene mal que conseeejo me das

D
digna_5858895
17/7/08 a las 4:23

Un embarazo despues de un sufrimiento
Hola, soy una amiga que como cual quier mujer a tenido un embarazo eptopico, hace como 3 anos estaba esperando a mi segundo bebe,y tenia aproximadamente 2 meses,mi esposo y yo estabamos ilusionados por el bebe, una tarde me senti mal y me llevo al hospital,el Doc.nos dio la noticia que era un embarazo eptopico, y me hicieron una limpieza interna me sacaron al bebe,despues de lo que paso tenia miedo e quedar enbarazada, grasias a Dios luego de 24 meses quede embarazada de mi tercer bebe,fue un embarazo normal, mi bebe se llama brondon y tiene 16 meses y estamos felices ,tu puedes hacerlo, ten fe y esperanza ,Dios te bendiga

H
housna_6091550
2/2/09 a las 16:30


bueno me parece este foro esta de lo mas interesante pricipalmen sobre la salud y muchas cosas mas que se pueden buscar informacion mas de talladamente gracias

A
andra_9433122
10/4/09 a las 21:42

Se puede
Hola a todas, que bueno poder contarles mi experiencia y asi poder dar respuesta a la inquietud de esta amiga que nos pregunta sobre el embarazo eptopico en primer lugar te queda una trompa todavia que si esta en buenas condiciones asi como lo demas no creo que tengas problemas para concebir si estas ovulando normalmente, yo perdi un embarazo espontaneamente en el 2002 y seguidamente en el 2004 tuve un embarazo eptopico donde no perdi la trompa pero segun el medico ya queda inutilizada, para ser breve en el 2006 cuando tenia 40 anos sali embarazada de nuevo y sin buscarlo mi nina tiene 19 meses ya por lo que doy gracias a Dios. Espero que pronto seas mama. Te bendigo en el nombre de Jesus.

X
xuhare_6387234
13/4/09 a las 8:14

Seguro que puedes
Hola,no es mi caso, pero si el de una conocida, y a los pocos meses de intentarlo se quedó embarazada de nuevo, hoy ese niño tiene siete años. Y en el caso de mi suegra, no fué por un ectópico, pero si por un tumor, le quitaron una trompa, y después se quedó embarazada tres veces sin problemas. Con un sólo ovario si no hay otros problemas añadidos, te puedes quedar embarazada como si tuvieras los dos.

Un besazo,
Francis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram