Yo se las compraria
la verdad yo no he visto la moto y no sabia q gustaba tanto a los niños, pero si yo estubiera en tu situacion, se la compraria ya q si les gusta tanto.
ademas si cd van al parke se van directas a cogerlas motos, pues se pelearan con los niños del parke y eso la verdad no les hara bien ni a ellas q cogeran una rabieta si el niño no les deja la moto, los niños del parke q no se querran acercar para q tus niñas no les quiten la moto y las madres y tu, lo digo porke a mi me daria un corte, vamos q no se si las conoces, lo mismo son vecinas y no pasa nada, pero entre los niños se mataran seguro, y lo mas seguro q a las madres no les guste q sus hijos lloren y se peleen por q otro niño vaya a quitarles su moto tan preciada.
para mi lo mas importante seria q mis niñas se sintieran bien y no con la cosa de q ellas no tienen la moto y los otros niños no y no se pueden divertir igual y se pelean con los otros niños. y aunque sean pequeñas los niños lo perciben todo.
espero haberte ayudado con mi opinion, q solo es una opinion ya que mis hijos tienen ahora solo 11 meses y medio y no andan.