Foro / Maternidad

Moto si o no

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 11:48
A
aloia_9171205
24/7/05 a las 2:02

hola como sabeis estoy embarazada, mi marido tiene una moto a mi me gusta mucho montar pero desde que se que estoy embarazada no he montado por miedo no solo por caerme, sino porque no se, si seria un problema para la salud de mi bebe os agradezco vuestra respuesta

Ver también

A
aloia_9171205
24/7/05 a las 18:10

Siento lo sucedido
querida amiga siento muchisimo lo que te ha pasado tienes que estar fatal no montare por si acaso, tengo muchisimo miedo a abortar se tiene algún sintoma que te provoque el aborto tu como te encontrabas a mi me duele a veces el vientre el estomago los ovarios a ti te ha ocurrido gracias por tu contestación y animo que el proximo vendra mejor.un beso y abrazo.

O
oria_7285621
25/7/05 a las 11:48

¡hola sonia!

Yo soy una supermotera.Hace dos años mi marido se saco el carnet de moto y nos compremos una moto hasta la cilindrada que podia llevar por ser "novatillo" y este año nos ibamos a comprar una supermoto para viajar pero vamos a ser PAPIS así que mi maridin se tiene que conformar con la suya y yo con ninguna pero bueno super felices yo creo que ha sido el destino que es muy sabio
asi guapa que llevo 3 meses desde que me emtere del embarazo que no me he subido.
Mas vale prevenir que curar¿no crees?
Asi que si no tienes otro remedio procura no subirte.

Un beso y cuidate una mami exmotera.

Konckis 12s.(2 bebitos)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir