Foro / Maternidad

Alguna va en moto?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 21:19
N
najah_5920839
3/5/05 a las 14:55


estoy embarazada de 9 semanas, de mi segundo hijo. y por ahora hasta que coja la jornada de verano, voy al trabajo en moto, para que me de tiempo a comer en casa.

la verdad que me imagino que si no me caigo no debe haber ningun problema, verdad??

alguna ha cogido moto embarazada??? y hasta que mes???
muchas gracias chicas.

Ver también

L
lamara_8681152
3/5/05 a las 15:04

Hola!!
Nena, yo de tí procuraria no coger la moto, ya que no es solo que te puedas caer, es un bache que cojas, un susto que te des conduciendo, al menos en las primeras semanas que es cuando corres más peligro.
Un beso y cuidate, para que ese bebé lo pase lo mejor posible mientras este en tu vientre.

I
ilaf_7852638
3/5/05 a las 15:11
En respuesta a lamara_8681152

Hola!!
Nena, yo de tí procuraria no coger la moto, ya que no es solo que te puedas caer, es un bache que cojas, un susto que te des conduciendo, al menos en las primeras semanas que es cuando corres más peligro.
Un beso y cuidate, para que ese bebé lo pase lo mejor posible mientras este en tu vientre.

Deja la moto aparcada
Mi amiga iba en moto también, pero cuando se quedó embarazada el médico fue lo primero que le prohibió. Le dijo que las vibraciones que produce la moto son malas y que se ha dado algún caso de aborto. Yo de ti miraría dejar de usala y si quieres asegurarte hablalo con tu médico.

A
an0N_808844899z
3/5/05 a las 16:33

Moto
pues mira, yo estoy de 25 semanas y sigo cogiendo la moto. Mi ginecologo me dijo ¿ Haces Trial ?....y a ver ya se q me puedo caer pero mira no m he caido en mi vida en 12 años. Y la verdad , lo d coger el metro y bus ya lo hago de vez en cuando porq a mi marido no le hace mucha gracia q la coja. Cada una....Todos mis amigos me dicen q estoy pirada pero yo me veo muy segura.
Mac

T
toraya_8452020
3/5/05 a las 18:16

Me dais una envidia¡¡¡¡¡
a mi me la prohibieron desde el primer momento...la matrona, el médico, mi marido,mi madre...y llevo 5 meses de autobuses q ni os cuento..q esto no es vida...estresada todo el día, por q lo cojo 4 veces al día y no llego bien nunca...hombre los 3 primeros meses y quizas los ultimos lo entendería..pero en medio..yo me siento segura como para haberla cogido...pero en fin, ya visto lo andadado..mejor prevenir q curar....
un beso

J
jerson_8992051
3/5/05 a las 18:35

Yo si voy en moto
ESTOY DE 34 SEMANAS, Pero solo si conduce mi maridin, pues nos dijo el medico que no es malo ir en moto si no caerte, y yo noto que he perdido reflejos que estoy mas adormilada y mas lenta de reacción, pero como conduce javier, que problema hay? segun mi gine ninguno. Yo creo que eso lo ha de decidir la pareja. no?
animo chiquis. como dice el chiste, nos van a multar por ir cuatro en la moto, mi marido, yo, nuestro bebe y como nos dicen ala ir con Dios. ya somos 4.

S
sendy_5992181
3/5/05 a las 18:49

Yo tambien voy en moto
Me pregunto lo mismo que tu desde que me quede embarazada, estoy de 12 semanas y no he dejado de llevar moto ni un solo dia...
Por lo que me han dicho no son malas solo las caidas,el tema es que hay que tener cuidado con los golpes e ir esquivando los altibajos porque podria desprenderse el feto.
Esto sobre todo los 3 primeros meses...cuando aun es muy pequeñito.
Espero haberte aclarado un poco... besitos

V
vlasta_5172581
3/5/05 a las 19:45

Yo también
he ido en moto hasta los 3 meses y la he dejado de coger porque me noto más torpe....Sólo hay que tener más cuidado que de costumbre

Z
zarah_5721279
24/5/05 a las 21:19
En respuesta a ilaf_7852638

Deja la moto aparcada
Mi amiga iba en moto también, pero cuando se quedó embarazada el médico fue lo primero que le prohibió. Le dijo que las vibraciones que produce la moto son malas y que se ha dado algún caso de aborto. Yo de ti miraría dejar de usala y si quieres asegurarte hablalo con tu médico.

Hola yo tambien y ademas leer leer y vais a flipar!!!
Me ha hablo de este post Sandrapin y lo he buscado para contaros mi experiencia.

Hola pues mira yo estoy de 11 + 3 es mi segundo embarazo y de mi primer embarazo con mi hija Nuri estube en moto hasta los 7 meses y medio y por que se me estropeo, asi a salido la niña, que con 7 años tiene su casco, chaqueta, guantes, espaldera y una POQUET BIKE limitada por nosotros. jejejeje

Con este segundo embarazo cuando hace buen tiempo sigo cogiendo la moto tengo una CB-250 y precisamente esta semana y la anterior he tenido el coche en el taller y he ido en moto a trabajar, por supuesto los compañeros de trabajo me han metido la bronca pero yo voy muy tranquila y paso de lo que me digan. Es mas este fin de semana me voy al circuito de Albacete a hacer un curso de conduccion con la otra moto que tengo una Yamaha YZF R6, es decir una 600 deportiva y ademas VOY AUTORIZADA POR EL GINECOLOGO, eso si, he tenido que hacer un trato con el, tengo que ir el jueves a hacerme una ecografia y me dira como esta todo y si puedo o no, pero si todo va bien no hay problema, y espero que no lo haya, por que he tenido que transformar el mono de cuero en un mono premama y me ha costado un ojo de la cara, jejeje, ademas el ginecologo me dijo que si me cansaba que saliera del circuito y me tomara un descanso y asi hare. Por supuesto hare todo lo que el me diga, pero una cosa queda clara, se puede ir en moto siempre y cuando tu te veas capaz y segura en ella, ademas de ir con mil ojos.

Espero haberte tranquilizado ya que lo paso de un extremo a otro.

Un besazo a todas y a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Eoriel

11+3

P.D.: Dentro de un circuito de 12 semanas justas



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest