En respuesta a ilaf_7852638
Deja la moto aparcada
Mi amiga iba en moto también, pero cuando se quedó embarazada el médico fue lo primero que le prohibió. Le dijo que las vibraciones que produce la moto son malas y que se ha dado algún caso de aborto. Yo de ti miraría dejar de usala y si quieres asegurarte hablalo con tu médico.
Hola yo tambien y ademas leer leer y vais a flipar!!!
Me ha hablo de este post Sandrapin y lo he buscado para contaros mi experiencia.
Hola pues mira yo estoy de 11 + 3 es mi segundo embarazo y de mi primer embarazo con mi hija Nuri estube en moto hasta los 7 meses y medio y por que se me estropeo, asi a salido la niña, que con 7 años tiene su casco, chaqueta, guantes, espaldera y una POQUET BIKE limitada por nosotros. jejejeje
Con este segundo embarazo cuando hace buen tiempo sigo cogiendo la moto tengo una CB-250 y precisamente esta semana y la anterior he tenido el coche en el taller y he ido en moto a trabajar, por supuesto los compañeros de trabajo me han metido la bronca pero yo voy muy tranquila y paso de lo que me digan. Es mas este fin de semana me voy al circuito de Albacete a hacer un curso de conduccion con la otra moto que tengo una Yamaha YZF R6, es decir una 600 deportiva y ademas VOY AUTORIZADA POR EL GINECOLOGO, eso si, he tenido que hacer un trato con el, tengo que ir el jueves a hacerme una ecografia y me dira como esta todo y si puedo o no, pero si todo va bien no hay problema, y espero que no lo haya, por que he tenido que transformar el mono de cuero en un mono premama y me ha costado un ojo de la cara, jejeje, ademas el ginecologo me dijo que si me cansaba que saliera del circuito y me tomara un descanso y asi hare. Por supuesto hare todo lo que el me diga, pero una cosa queda clara, se puede ir en moto siempre y cuando tu te veas capaz y segura en ella, ademas de ir con mil ojos.
Espero haberte tranquilizado ya que lo paso de un extremo a otro.
Un besazo a todas y a disfrutar!!!!!!!!!!!!
Eoriel
11+3
P.D.: Dentro de un circuito de 12 semanas justas