En respuesta a jaba_5728068
Hola chicas!! Estoy de 37+ 5 y me está entrando una curiosidad muy grande...
antes sentia a mi bebe moverse a cualquier hora, por la mañana, por la tarde, por la noche.. todo el rato se hacía de notar.
Desde que cogi la baja en el trabajo (semana 35+ 3) cambié mi ritmo de vida logicamente, y ahora por la mañana apenas noto movimientos, y por la tarde mas que patadas siento como si se moviera un poco, por la presión.
Mi niña viene de nalgas (posición podalica) la tengo en el lado derecho desde hace unas 3 semanas, hay veces que se pone mas arriba, mas abajo, mas al centro, pero ese no es el tema.
El padre y yo estamos separados pero somos muy amigos, en varias ocasiones ha querido sentir los movimientos de la niña pero no se ha movido absolutamente nada, yo le digo siempre "no se va a mover, por la noche empieza la fiesta".
Lo cierto es que antes podia haberla sentido pero nunca me pidió tocarme la barriga, quizas ahora que ya tengo el barrigón es cuando ha sentido curiosidad pero su gozo en un pozo...
Nunca ha podido sentirla pues como ya no estamos juntos no paso noches con el, solo he grabado mi barriga y que vea por video las montañitas que me salen...
Es normal que solo por la noche se active tanto??
Mi madre me dice que me voy a cagar, que va a salir nocturna, y mi pregunta es...
A vosotras os ha pasado que cuando mas activos estan es por la noche y al nacer os han dado malas noches?? O eso no tiene nada que ver???
Yo digo que esta niña se pasa los dias dormida y las noches de cachondeo, he dormido todo mi embarazo bastante bien (ya pueden pasarme caballos por encima que no me entero) pero justo anoche parece ser que no paró, eran las 5 de la mañana y apenas pude dormir, y no por los movimientos que no me molestan si no xq al lado que me ponia alli iba ella, si me ponía del lado izquierdo ella se iba al lado izquierdo y si me ponia del derecho que es su lado peor aun, si me ponia boca arriba parece ser que aplastaba con su culete o pies la zona izquierda (donde deberian de ir los ovarios) total, que opté por dormir medio sentada y asi contentas las dos.
Pero me llama la atención que por la noche tenga tanto movimiento, de hecho he estado en monitores por la mañana y genial pero otro dia que fui a las 9 de la noche a urgencias por la tension alta no me podian monitorear porque no paraba, tuvieron que ponerme de lado para hacerlo....
será una niña "porculera" por las noches??? O no tiene nada que ver??
No tiene nada que ver!
Mi hija también estaba en podálica, nunca llegó a girarse y tuvieron que hacer cesárea. La mayoría de los bebés en la barriga se mueven más de noche porque es cuando la madre suele descansar, de día el movimiento de la madre los mece y duermen más, pero cuando nacen cambia, mi hija desde los 3 meses duerme toda la noche. Por cierto, dormir boca arriba embarazada no es bueno para el bebé ni la madre, pregunta a tu matrona y te lo explicará.