Foro / Maternidad

Bañan o lavan a los bebes en el hospital cuando nacen?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 15:56
M
manna_5536622
9/11/11 a las 21:55

Es que no se si los lavan en el hospital, a mi solo me gustaria que lo limpiaran sin mas

Agradezco vuestras experiencias

Ver también

L
llum_9562429
11/11/11 a las :00

Hola amiga
lo primero enhorabuena por tu tripilla,y decirte que si q los bañan,de hecho se lleban todas las mañanas a los bebes para bañarlos y los debuelven limpios y casi siempre dormiditos y relajados. he de decirte que la forma que tienen de bañarlos es cogiendolos por la tripita y boca abajo los pasan por el grifo,tampoco es que los bañen mucho,solo es una pasadita,les cambian la ropita y el pañal y enseguida te los devuelben a las mamas.almenos donde yo di a luz lo hacian asi,pero supongo que asi lo haran en todos los sitios.mucha suerte y besos.

M
manna_5536622
11/11/11 a las 21:32

Muchas gracias
Por lo que veo, depende de cada hospital, yo voy a decir entonces, que no lo bañen, nose, no me gustaría, ya lo hare yo.

Tengo tantas dudas, se me acerca la fecha de parto soy primeriza y estoy muy nerviosa, quiero que salga todo bien, leo mucho pero no es lo mismo que haber pasado por la experiencia u realmente es cuando tienes mas conocimiento.

Un abrazo.

N
neris_9494685
18/11/11 a las 15:56

Te dan a elegir
por lo menos a mí, antes de salir del paritorio me preguntaron y yo les dije q no, q sólo la limpiasen xq dicen q no es bueno bañarlos hasta el día siguiente (comparto con las otras mamis). Al día siguiente x la mañana, vinieron a buscar a mi niña para bañarla pero yo fui con ella para aprender y me preguntaron si quería bañarla yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir