Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los niños nacen antes que las niñas???

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 17:41
R
ru_8541454
2/4/04 a las 15:03

Hola! A alguna os suena esto? Es que hoy me han dicho que los niños nacesn antes, que sólo las niñas suelen estar hasta las 40 semanas.
A ver si alguna os suena esto o me contáis vuestras experiencias.
Gracias!

Montse + Arnau (34+2)

Ver el último mensaje

Ver también
Experimento: ¿tienen más empatía las niñas, los niños o los dos por igual?

S
sihem_5921164
2/4/04 a las 16:47

No creo que influya mucho.
Yo tuve primero a Laura, que nació en la semana 40, y luego a Alex, que por fisura en la bolsa nació en la 37. Mi cuñada tuvo primero una niña que nació en la 40 y luego un niño que también se adelantó. PEro una amiga ha tenido dos niños, y los dos después de la semana 40. Así que, no creo que influya mucho.

Disfruta lo poco que te queda de barriguilla, que luego se echa de menos.

Un beso.Ann

Mostrar más
A
anuska75
2/4/04 a las 17:01

Creo que no

No lo había oído pero no creo. Mi cuñada ha tenido dos niños y los dos con casi 10 meses (osea mas de 40 semanas), y el parto fue provocado, que si no....no salen.
Un beso

D
divya_8142951
2/4/04 a las 17:41

Mi caso
en mi primer embarazo tube un niño y decirte q no queria salir pues estaba cumplida por los medicos una semana y por mi once dias.... me lo tuvieron q provocar con el suero,romper aguas ellos y encima me pegue 45 minutos empujando ademas d un desmayo jejejeje asinque yo creo q nacen cuando ellos quieren se ven preparados y en el caso d mi hijo cuando le vino en gana jejejej suerte un beso

Ultimas conversaciones
R
Ginecólogos clínica belén
por: ru_8541454
8 respuestas 8
|
14 de octubre de 2004 a las 16:04
R
Primeras fotos de arnau!!!
por: ru_8541454
5 respuestas 5
|