Foro / Maternidad

Movimientos del bebé estoy un poco asustada...

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 23:05
M
meike_8616844
19/10/14 a las 15:43

Buenas tardes estoy embarazada de 19+2 semanas y hace como dos que siento ligeros movimientos del bebé, este es mi segundo embarazo por eso lo he notado pronto.
Mi otro embarazo fue hace 7 años por lo que realmente no me acuerdo si una vez que se empirzan a mover lo hacen todos los días o como,estoy un poco asustada pues hoy no lo he notado...

Ver también

S
sihem_7451163
19/10/14 a las 16:47

Hola
Se supone que una vez los empiezas a notar claramente , no sólo ligeros movimientos debes de notarlo todos los días , no a todas horas Pero si todos los días deberías notar sus movimientos .
Tomate como dice la compañera un trozo de chocolate , un zumo algo dulce para estimular su movimiento si después de 1 hora no se mueve yo iría a urgencias fue lo que me dijo mi matrona , normalmente es que están más dormidos o no percibes bien los movimientos pero siempre es mejor quedarse tranquila aunque tengas que ir a urgencias 20 veces para eso están.
Yo estoy de 34 semanas y lo noto mucho caso a todas horas porque ya cualquier moviendo es imposible no sentirlo pero también hay días que esta más tranquilo y me agobio aunque es normal.
Seguro que esta todo genial guapa Enhorabuena por tu segundo embarazo .

G
gala_9483088
19/10/14 a las 17:55

Hola guapa! trankilizate
Estoy d 24+3 y comencé a sentirlos mas o menos como tú. También este es mi segundo embarazo y para nada te asustes. AL PRINCIPIO ES TOTALMENTE NORMAL q lo sientas 1 día si, 2 no,2 si y 1 no...y así hasta q dentro de poco será a diario y aún estando de más debes preocuparte si pasan mas de 24 h osea 1 día sin sentirlo cada niño llevo su ritmo a mi mi niña hay días q esta como aletargada menos mal q tengo un doppler fetal .A disfrutar! !!

M
meike_8616844
19/10/14 a las 23:05

Muchas gracias
Este embarazo están deseado y tan planificado que vivo asustada... Lo sé debo estar tranquila y disfrutar pero a veces no puedo.
Ahora mi bebe no para jajajaj tod el día de los nervios y justo cuando decido ir a urgencias empieza a moverse! Va a ser un/ una rebelde!
Gracias por vuestras respuestas un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir