Foro / Maternidad

Mucha preocupacion embrazada de semanas y creo que me he intoxicado que hago!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 11:43
N
neli_5436251
14/7/11 a las 9:00

Hola chicas no se si me podreis ayudar pero tengo bastante preocupación.
Estoy embarazada de semanas y ayer para cenar decidí comer unas judias que había dejado en el micro del medio día. Ya sé que debia haberlas dejado en la nevera pero ni lo pensé.. La cuestión esque yo las judias no las encontré malas, al contrario estaban buenas, pero cuando probé el caldo empecé a notarlo agrio y al final bebí bastante poco.
Me pica bastante todo el cuento y noto la boca también muy picosa. He ido al baño y mis heces han sido blandas pero no de diarrea. No sé que hacer si acudir al medico o serán manias y no habrá pasado nada.

Porfavor ayudadme. Gracias.

Ver también

X
xiumei_6403654
14/7/11 a las 9:06


Suena a intoxicación alimentaria o gastroenteritis si es que es eso, no te preocupes porque los síntomas los vas a padecer normalmente tú, acércate si quieres a tu centro de salud por consulta de urgencias y se lo dices pero como mucho te pondrán a dieta blanda.

Yo he pasado una gastronteritis embarazada de 3 meses y sólo me pincharon primperan pero porque vomitaba mucho y me iba por todos lados, si no ni eso, dietita, mucho líquído y el agua con limón y bicarbonato para hidratarte.

N
neli_5436251
14/7/11 a las 11:43
En respuesta a xiumei_6403654


Suena a intoxicación alimentaria o gastroenteritis si es que es eso, no te preocupes porque los síntomas los vas a padecer normalmente tú, acércate si quieres a tu centro de salud por consulta de urgencias y se lo dices pero como mucho te pondrán a dieta blanda.

Yo he pasado una gastronteritis embarazada de 3 meses y sólo me pincharon primperan pero porque vomitaba mucho y me iba por todos lados, si no ni eso, dietita, mucho líquído y el agua con limón y bicarbonato para hidratarte.

mas tranquila ya he llamado a la matrona
Gracias por haberme contestado, al final he llamado a la matrona y me ha dicho lo mismo que tú. A mi bb no le pasará nada sikanebte que si tengo una urticaria que vaya al centro de salud y allí me pinchen pero que el feto no padece.
Ufffff que tranquilidad!!!! esque ahora asusta todo un poquito.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook