Foro / Maternidad

+++++++++ y preocupación

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 21:56
F
flori_9495335
18/6/03 a las 14:27

Después de seis meses de intento ha dado positivo. Todavía estoy que no me lo creo. A los cinco días de retraso ya no aguantaba más y me hice el test. Dio el positivo muy clarito y no me hice muchas ilusiones por si acaso, así que al día siguiente fui a que me hicieran la analítica, y fue un positivo cómo un castillo.
Lo malo es que hasta dentro de una semana no me han dado cita con el ginecólogo y estoy un poco preocupada por si estará todo bien. Además, tengo muchos dolores de tripa, que se van y vienen y no se si es normal.
¿A alguna le pasó?

gracias,

lasony

Ver también

A
an0N_980633799z
18/6/03 a las 14:31

Lo primero, enhorabuena
chiquillla por ese positivooo
a ver si viendote a ti, se animan las demas
en cuento a los dolores de tripita, yo no te puedo ayudar pq a mi me molestaba como una regla o poco menos..
cuando las compis vean este post, enseguida te lo contaran, vale ?

besitos

Vik

A
an0N_572498299z
18/6/03 a las 14:32

Lo primero.... felicidades!!!!!
Muchas, muchas, muchas felicidades Iasony!!!
No te agobies tan pronto, mujer, nada tiene porque ir mal... de hecho en la primera visita lo mas probable es que solamente te manden una analitica completa con todo el rollo de la toxoplasmosis, la rubeola, etc, etc y nada mas....
En cuanto a los dolores.... yo no sé el resto de las chicas, pero a mi me estuvo "fastidiando" casi a diario el primer mes y medio... eran unos pinchazos terribles en el bajo vientre, como cuando te va a bajar la regla... pero el médico me dijo que era normal asi que decidi no preocuparme demasiado...
Ya sabes: vida sana, buena alimentación, duerme todo lo que puedas (como te pase como a mi te pasarás el primer trimestre con sueño a todas horas!!!), y sobre todo mucho optimismo y alegria....
Felicidades otra vez, wapa...

Y
yuping_8421358
18/6/03 a las 14:53

Hola, y felicidades
TUS DOLORES TRIPA SON NORMALES...Y TE CUENTO QUE CON LA VISITA DEL GINECOLOGO NO CREO QUE AHORA CONSIGAS MUCHO...TE MANDARA LAS VITAMINAS Y ESAS COSAS, PERO NO CREO QUE EN EL ECO SE VEA GRAN COSA...PERO TRANQUILA A TODAS NOS PASA LO MISMO Y SEGURIIIISIIIIIIMO QUE TODO ESTA DE MARAVILLA....
MERCHE+LAURA

A
an0N_797120199z
18/6/03 a las 15:09

Hola lasony
Mira por eso no te inquietes...es normal que te duela la tripita, ya que los dolores que tienes ahora es porque esta aumentando el utero.
Yo ahora me encuentro en una situación en la que mañana hago mis 28 dias y me duele la tripa asi que estoy un poco deprimidilla ya que en mi anterior embarazo pues no me dolia y ahora si...entonces me da por pensar que este mes no estoy....
Pero bueno lo sabremos pronto ya que sino me viene mañana me hare el test el Viernes...que nervios...con lo tranquila que he estado hasta hoy mismo.
Bueno tu tranquila y cuando vayas nos cuentas.

Besos y Enhorabuena.

R
rama_5965672
18/6/03 a las 17:03

Mis primeras
semanas de embarazo las pasé con la impresión de que me acababa de bajar la regla!! Dolor de tripa constante, dolor de cabez, mala leche, etc...

Y aquí estamos los dos tan contentos, parece que fue ayer cuando miraba con los ojos desorbitados las rayitas del Predictor!!!

Un beso y muchas muchas enhorabuenas!!!

F
firuta_7274669
18/6/03 a las 17:22

Enhorabuena...
Y no te preocupes por nada, ya verás como todo irá muy, muy bien.

Por cierto, yo estoy en mi 6 mes de intento, a ver si tengo la misma suerte que tú. De momento aún me queda tiempo de espera porque no me toca hasta el 2 de julio. Ya te contaré.

Bueno cuídate mucho, y NO TE PREOCUPES, que por lo que dicen es muy normal tener dolores de tripa, ya que el útero tiene que ir creciendo.

Besotes.

CRIS

A
alva_8425693
18/6/03 a las 17:48

Enhorabuena guapetona!
Tranquila que todo lo que cuentas es de lo más normal, fijaté que a mí aún me duele de vez en cuando la tripa y estoy de 13 semanas. Tb. es normal que te den fecha más adelante pq. para hacerte la primera ecografía es mejor que estés de 6 o 7 semanas para que se pueda ver el embrión y oir el corazón. Estate tranquilita que lo raro es que salga mal. Mucha suerte y ya nos contarás.

N
nazira_5834315
18/6/03 a las 18:19

Muchas felicidades
QUE ALEGRIA POR TU EMBARAZO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA, Y POR LOS DOLORES, ES NORMAL PORQUE DICEN QUE EL UTERO SE ESTA ENSANCHANDO.
DISFUTALO Y CUIDATE MUCHO

MARILU

O
ouisal_5809072
18/6/03 a las 18:43

Enhorabuena
Lasony, por ese positivo, mira te cuento, yo también estoy de muyyyyyy poquito, creo que de 5+1, y yo también pregunte a las compis ayer lo del dolor de tripa, y me dijeron que era normal. Pero es que cualquier cosa asusta tanto, verdad? No te preocupes.

Yo tengo la primera cita con el ginecólo el día 24 que estaré justo de 6 semanitas, antes parece ser que no ven nada, y es mejor esperar un poquito.


Un Beso y enhorabuena+



Cristina

M
mora_9413527
18/6/03 a las 18:46

Siiiii.
Pues a mi tambien me paso , como si tubiera gastritis o una ulcera , no se hasta que punto sea normal o no , pues no se la intensidad de tu dolor , bueno si es muy fuerte , tienes que ir al medico , suerte. shini.

N
nerida_5841757
18/6/03 a las 20:26

Felicidades!!!!!
Y no te preocupes, que se te van a presentar sensaciones muy raras en el embarazo y que son muy normales.

Un beso guapa y a disfrutarlo.

A
amanay_9805925
18/6/03 a las 21:56

Muchisimas felicidades!
Que bien que lo hayas logrado...y por lo demas no te preocupes que es totalmente normal..es que se esta estirando los ligamentos....a mi me ha pasado!!!cuando yo me quede embarazada...no he tenido cita hasta casi un mes despues y cuando fui estaba todo perfecto...igual que ahora...!
Es normal estar con miedos y todo eso..pero no hay que preocuparse!
Cuidate
Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram