Foro / Maternidad

Mucha tos

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 16:31
L
lise_9040360
19/6/07 a las 9:57

Hola a todas....resulta que la semana pasada,exatamente el martes pasado,fui al medico de cabezera por que me resfrie y tengo mucha tos.....ya llevo asi casi un mes...me dijo que no me podia mandar mucha cosa,me mando flumil para los mocos.....yo creo que por mandarme algo...y que me lo tomara 7 dias,pero no he notado mejoria,tengo una tos que no me deja ni dormir,incluso aveces me hago pis al toser.....Esta es mi pregunta:Resulta que el dia 27 me hacen la amniocentesis y estoy muy preocupada,pues con esta tos no se que podra pasar...alguien sabe algun remedio casero para aliviar un poco esta tos...estoy deseperada ya no se que hacer mañana tengo cita para el medico otra vez haber si me soluciona algo...Habra algun problema para hacerme la amniocentesis...

Ver también

M
maruxa_8567373
19/6/07 a las 10:11

Hola romi
se lo que dices tambien llevo una semana con catarro y la tos es horrible y en las noches empeora...a mi me va bien tomar el zumo de un limon puro con una cucharada de miel de romero todas las noches, parece que me calma, y en herbolarios venden unos caramelos de propolis con miel y tomillo tambien que van geniales, trabajo en una consulta y tengo que chuparlos a cada rato pa poder hablar jajajaj, un beso y que te mejores guapa.

M
maruxa_8567373
19/6/07 a las 10:18
En respuesta a maruxa_8567373

Hola romi
se lo que dices tambien llevo una semana con catarro y la tos es horrible y en las noches empeora...a mi me va bien tomar el zumo de un limon puro con una cucharada de miel de romero todas las noches, parece que me calma, y en herbolarios venden unos caramelos de propolis con miel y tomillo tambien que van geniales, trabajo en una consulta y tengo que chuparlos a cada rato pa poder hablar jajajaj, un beso y que te mejores guapa.

Ah!!
el zumo con la miel debes tomarlo caliente!

L
lise_9040360
19/6/07 a las 11:58

Gracias
Muchas gracias a todas lo probare haber que tal me va....ya os dire algo

L
lise_9040360
20/6/07 a las 10:30

Una duda.......
El limon con miel como os lo tomais....esprimis un limon y le poneis miel y os lo tamais directamente...Gracias....

A
anisa_5991749
20/6/07 a las 10:36

Hola!!
MIRA MI ABUELA SIEMPRE ME DABA ZUMO DE NARANJA CALENTICA CON MIEL Y ACIAMOS GARGARAS PARA LA GARGANTA YO NOTABA MEJORIA, Y POR LAS NOCHES PARTES MEDIA CEBOLLA Y LA PONES EN LA MESITA Y TE QUITA LA TOS PARA DORMIR, EN MI CASA SIEMPRE LO HACEMOS CUANDO TENEMOS Y NO TOSEMOS POR LA NOCHE, ESO SI QUE LUEGO HUELE TODO EL CUARTO A CEBOLLA,JEJE, PERO BUENO SE VENTILA,ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, BESOS Y SALUDOSS

L
lise_9040360
20/6/07 a las 16:31

Muchas gracias
Lo probare haber que tal....espero que funcione...por que la semana que biene toca la amniocentesis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram