Foro / Maternidad

Que le dais para la tos?????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 13:51
Z
zamira_9672290
21/12/09 a las 19:53

Mi niño de 20 meses esta con tos. Le noto la garganta un poco irritada, y esta noche se la paso tosiendo. Aparte de eso, no le noto enfermo, ni decaido, y sigue comiendo muy bien.
Que le dais en estos casos?

Ver también

A
an0N_564629499z
21/12/09 a las 23:16

Yo
Ademas de la cebolla que suele ir bastante bien la ultima vez que estuvo mi nena pequeña con tos le compre supositorios pilka habia oido hablar de ellos pero no los habia probado para mi fueron genial no tosia en toda la noche.

Saludos.

Y
yacine_8078192
22/12/09 a las 8:44

Hola
si tose mucho deberias consultarlo con el pediatra. El mio empezo a toser hace dos noches y ayer ya empezo con fiebre, lo lleve y tiene una laringitis, me dio cortisona para la tos y mano de santo. Pero estuvo tosiendo toooooooda la noche y todo el dia.
Si notas que tiene la garganta irritada lo mejor es llevarle para que no le vaya a mas.
Tambien me dijo que los antitusivos no valen para nada, que son peores.
Y lo de la cebolla yo he probado y tampoco me funciona, el pediatra me dijo que no hay nada escrito sobre eso aunque hay mamis que dicen que si funciona.
Y si vives en ambiente seco lo mejor es el humidificador y los vahos en el baño al bañarse.

Besos

Y
yacine_8078192
22/12/09 a las 8:46


pero vamos a ver....
como le vas a poner ajo en el biberon???????????

de verdad, para dar este tipo de consejos mejor no digas nada.

G
gabina_8556106
22/12/09 a las 13:51

Pufff es que esto es muy relativo
pufff es que esto es muy relativo, yo creo que voy a tener un master en toses y mocos. a ver, toser, tiene que toser, es tos productiva para expectorar, pero para dormir y por la mañana, le puedes dar un poquito de jarabe, únicamente para que descanse bien: Flutox, Romilar (2.5-3) entre 10-15 kgs, Si tose y tiene la garganta irritada es porque los mocos los tiene ahí en la garganta, le pican y tose para sacarlos, pero al toser se irrita más. Si tose y se oye de pecho, entoncés tiene que expectorar, puedes provar con algo homeopatico EXPECTODHU o bien llevarlo al médico para que te de un jarabe para expectorar (tERBASMÍN, PARA MI IDEAL) O BISOLMED.

eN CUALQUIER CASO, LLEVALO AL PEDIATRA. LA MIA EMPIEZA ASÍ, POCO A POCO DEJA DE COMER CADA VEZ MENOS, PORQUE ESA GARGANTA IRRITADA ES MOCOS EN EL PECHO Y AL TOMAR BIBI, COMO YA ESTÁ LLENA DE MOCOS, VOMITA, Y CLARO AL FINAL ESTÁ DOLORIDA Y NO COME Y DESPUÉS DE ESO YA LE SALE EL PROCESO ENTERO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir