Foro / Maternidad

Mucha tos y mocos en la garganta, qué hago?????

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 12:36
A
an0N_618811299z
9/6/07 a las 21:20

De verdad, que incómodo!! no estoy ni resfriada ni nada solo tengo mocos en la garganta, q no se como quitármelos, no paro de comer caramelos Halls y eso me alivia, pero claro llevo así 2 semanas y noto q me duele toda la tripa del esfuerzo de toser todo el día, y además estoy notando q se me pone más veces dura la tripa, qué hago? si voy a urgencias me van a decir algo o no?

Gracias y un beso. 31s.

Ver también

A
an0N_566502099z
9/6/07 a las 21:54

Remedio natural
Hace unos días, en el foro me recomendaron gárgaras con Agua Templadilla y Limón y va estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel (esto me lo aconsejó mi madre);eso suaviza mucho la garganta.Ya verás como te pones mejor!

A
an0N_566502099z
9/6/07 a las 22:04

Remedio natural
Hace unos días, en el foro, me recomendaron hacer gárgaras con Agua Templadilla y Limón, eso funciona estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel, que suaviza mucho la garganta. Ya verás como te pones bien enseguida!!

A
an0N_586177999z
10/6/07 a las 12:36

Truquis
yo estoy acatarradisima y lo que hago es hacer bahos con agua y hierbabuena,pero puede ser menta,eucapiltus o manzanilla ,sa igual la cuestion es que alivia mucho y reblandece la mucosidad y asi salen mejor.
tambien gargaras con limon y miel y chupar caramelos cuando me pega la tos.por desgracias no podemos hechar mano a algun jarabe asi que nos conformaremos con hacer estas cositas ypoco a poco nos pondremos mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest