Foro / Maternidad

tengo duda muchachas,y miedo a la vez

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 21:59
A
alisea_5997619
30/11/08 a las 2:32

Hola amiguitas,ya les he contado que en agosto tuve un embarazo expontaneo,(6SEAMNAS)desde noviembre estoy con la luz verde, desde q termine mis dias de ovulacion tengo fuertes dolores de ovarios ,como si me fuera a caer la warry,tambien dias atras habia tenido dolores de cabeza y hoy tengo dolor en los senos,Y bajo vientre asi que solo tengo que esperar.bueno amigas,esta es la duda que tengo.gracias por leerme.

Ver también

A
alisea_5997619
30/11/08 a las 18:58


Hola amiguita gracias por respoderme,ojala dios me de ese regalo,aun tengo dolor vajo vientre,es como si fuera pinchazos,tambien dolor en los senos y en la parte del pecho,no tengo apetito,bueno solo eso tengo hasta ahora,tambien tengo que esperar la warry ya vez q los sintomas son un poco parecido aunq esta vez siento mas cosas.bueno amiga te siguere contando como voy y nuevamente gracias por resposerme.

A
alisea_5997619
1/12/08 a las 19:21

estoy bien asustada,nerviosa,
Hola amiguitas,les cuento q aun sigo con dolores vajo vientre,en si ya no son tanto dolores son como pichanzos,siento mi barriga llena,yo duermo boca abajo y ayer no pude dormir asi,los senos me han dolido poco,lo q el peson lo tengo duro,como cuando hay frio que se le herisan a uno Y he sentido mareo poco q me da riza por q es bien leve es q nunca habia tenido mareo y no se como es.lo raro es q en agosto cuando quede embarazada q ni me lo esperaba,no tenia nada de estos sintomas,me di cuenta cuando habia pasado dos semanas faltandome la warry por eso compre un tex y me dio positivo pero nada de sintomas.
Por eso les cuento que esta vez me sinto rara
bueno el dia 3 me tiene q venir la warry que espero que no venga ,asi q le seguire contando.
cuentenme ustedes amigas como les va....bueno nos mantenemos en coctanto besitos y suertea todas.

A
alisea_5997619
1/12/08 a las 21:59
En respuesta a alisea_5997619


Hola amiguita gracias por respoderme,ojala dios me de ese regalo,aun tengo dolor vajo vientre,es como si fuera pinchazos,tambien dolor en los senos y en la parte del pecho,no tengo apetito,bueno solo eso tengo hasta ahora,tambien tengo que esperar la warry ya vez q los sintomas son un poco parecido aunq esta vez siento mas cosas.bueno amiga te siguere contando como voy y nuevamente gracias por resposerme.


Amigas donde estan????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram