En respuesta a ayana_8454490
Hola carol
Sobre lo de dilatar no puedo decirte nada porque yo sólo estoy de 18 semanas y soy primeriza, pero quería mandarte todos mis ánimos porque yo tengo el mismo problema (sólo que estoy de mucho menos tiempo, por lo que me tienen de momento en reposo total).
De todas formas, por si te tranquiliza, te puedo decir que con el reposo probablemente puedas controlarlas bien y reducirlas a un número "normal" al día; a mí me está funcionando y de hecho me han dicho que el reposo es lo que mejor suele ir. De todas formas, si vieras que ni por esas se te pasa o mejora en un par de días, acércate a urgencias o vuelve a llamar a tu gine. Quizá te de tranquilidad saber que existen medicamentos para los casos muy rebeldes, por ejemplo si se presentara amenaza de parto prematuro, así que no te preocupes. Lógicamente tratan de no usarlos si no es estrictamente necesario, pero existir existen y si en algún momento vieran que los necesitas pues ya ves que la cosa tendría solución.
Pero tú tranquila, que estoy segura de que con el reposo se te van a reducir muchísimo, yo he notado mucha diferencia. No te preocupes, ten en cuenta que esas contracciones en realidad son normales, de entrenamiento, en principio no deberían ni dilatar...la cosa es no tener demasiadas, pero seguro que reposando ya tendrás bastantes menos. Ah, y bebe mucha agua, a mí me dijeron que era importante estar bien hidratada.
Un beso y no te preocupes, que todo va a ir bien
Muchisimas gracias a las dos
Hola chicas...
Hoy he vuelto a descansar y por lo que veo por ahora lo que llevo de dia llevo la mitad.. que alegria me da de pensar que haciendo reposo van reduciendo.
Ya me ireis contando como vais vosotras.
Un Besito,
y de nuevo gracias, que haría yo sin todas vosotras, la verdad es que nos vamos contagiando tranquilidad al ver que no somos las únicas y que todo esta dentro de la normalidad.
carol + candela 30+3