Foro / Maternidad

Muchas dudas cuando eres irregular...

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:26
A
arhane_5366544
23/5/07 a las 17:03

si, estoy totalmente de bajona porque despues de 10 días de retraso me ha bajado la imnombrable. Chicas soy muy irregular y estoy por ello muy preocupada porque no se cuando voy a ovular.
Llevamos 3 meses buscando, y el tiempo no me preocupa ya que llevamos poco, lo que me preocupa es que el 1mes me retrase 9 dias, el segundo 5 y el tercero 10. Alguna que haya estado en mi situación me podría aconsejar que hacer? he pensado que si este mes no me quedo ir al ginecologo para que me mande algo que me regule o no se que se hace en estos casos. Agradeceria en el alma vuestras oponiones.

gracias guapas

Ver también

M
merly_6953660
23/5/07 a las 17:10

Hola
yo no soy irregular pero he escuchado a chicas irregulares que se toman aceite de onagra para regular ciclos, es natural y no es dañino.

Besos y suerte

R
rihan_9407686
23/5/07 a las 17:22

Yo creo ke...
lo mejor y mas viable es que vayas con tu ginecologo y le comentes todo lo que te esta pasando,y que quieres encargar bebe y todooo

aunque es verdad es poco el tiempo que llevas buscando, pero no esta de mas que vayas, el es el mas indicado para ayudarte, ya sea que te recete algunas pastillas para regular tu regla y asi sea mas facil que te embaraces, EN FIN....

NO LO DUDES y saca ya cita con tu ginecologo

V
virna_9743607
23/5/07 a las 17:23

Hola..
yo soy muy irregular,pero desde hace 1 mes y medio tomo maca y uso los test de ovulacion y la verdad es ke estoy muy contenta.
el mes pasado me vino la warry a los 15 dias de ke el test de ovulacion me diera positivo.
antes no sabia cuando ovulava ni nada.

y el test me dio positivo a los 17 dias.
total un ciclo de 32 dias.
cuando los 3 ultimos habian sido de 38,38 y 39 dias,y los anteriores,35,29....en fin una locura.

y este mes el test me dio positivo a los 14 dias y calculo ke me tiene ke no venir el dia 29.
en fin ke despues de este royo lo ke te kiero decir es ke gracias a la maca y a los test se cuando no me tiene ke venir y cuando ovulo y lo mejor es ke parece ke me esta acortando los ciclos.

te deseo mucha suerte.

1 besazo.

A
arhane_5366544
23/5/07 a las 17:29
En respuesta a virna_9743607

Hola..
yo soy muy irregular,pero desde hace 1 mes y medio tomo maca y uso los test de ovulacion y la verdad es ke estoy muy contenta.
el mes pasado me vino la warry a los 15 dias de ke el test de ovulacion me diera positivo.
antes no sabia cuando ovulava ni nada.

y el test me dio positivo a los 17 dias.
total un ciclo de 32 dias.
cuando los 3 ultimos habian sido de 38,38 y 39 dias,y los anteriores,35,29....en fin una locura.

y este mes el test me dio positivo a los 14 dias y calculo ke me tiene ke no venir el dia 29.
en fin ke despues de este royo lo ke te kiero decir es ke gracias a la maca y a los test se cuando no me tiene ke venir y cuando ovulo y lo mejor es ke parece ke me esta acortando los ciclos.

te deseo mucha suerte.

1 besazo.

Maca
gracias a todas por contestar

oye fantasia, la maca esta que tomas es lo mismo que el aceite de onagra? donde la compras? cuanto te la tomas? y los test de ovulacion donde lo compras? muchas gracias por ayudarme a aclarar estas dudas

V
virna_9743607
23/5/07 a las 17:43
En respuesta a arhane_5366544

Maca
gracias a todas por contestar

oye fantasia, la maca esta que tomas es lo mismo que el aceite de onagra? donde la compras? cuanto te la tomas? y los test de ovulacion donde lo compras? muchas gracias por ayudarme a aclarar estas dudas

Pues..
la maca la compro en un herbolario y me tomo 2 pastillas de 400mg,no es lo mismo ke el aceite pero es natural tambien.
busca en el google maca andina y ves su propiedades a tu costi tambien le sirve para la calidad de los billitos,el mio se la toma.

y los tets los compro por unitest,por internet,son mas economicos ke los de la farmacia y a mi me van muy bien y ademas son muy discretos en los envios y muy formales.

espero averte ayudado y aclarado tus dudas.
y si no pregunta lo ke kieras ke estoy por aki.

1 besazo.

Z
zdenka_5623606
23/5/07 a las 18:26

Llevo 6 meses sin regla y no embarazada
Para Alquira,
no te preocups si llevas 3 meses intentandolo. A veces puedes tardar hasta un año y ser todo normal. sií, tienes que ir al gine, pero lo único q te regula la regla es la píldora, y si te quieres quedar...malo
Hay unas tiras q con tu ciclo, aunque sea irregular, te dicen cuando ovulas: entra en el buscador y pon "ovulación". En una de las partes venden esas tiras.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook