Foro / Maternidad

muchas felicidades leo por tu primer año de vida!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:16
Y
yajie_5532791
17/11/07 a las 8:27

Felicidades mi amor,con tu llegada hace un año me diste la vida,me entregaste la felicidad,la alegría,diste luz a mis días y aire a mi cielo.Gracias por este año,por ser lo más grande en mi corazón y por haberme regalado la maternidad,que es la experiencia más maravillosa del mundo.Desde hace un año soy la mujer más feliz del mundo,tú me has hecho ser más alegre y optimista y aprovechar todos los días junto a tí ¡y se me está pasando volando!Mi amor,gracias por todo este amor que me haces sentir.
Muchas Felicidades Leo!!
Un beso de unmamá feliz

Ver también

Y
yuehua_8771408
17/11/07 a las 8:42

Felicidades leo
Y por supuesto felicidades a su mama por ser tan feliz y quererle tanto. muchos besitos a los dos. y que cumplais muchos años mas asi de felices.

Y
yajie_5532791
17/11/07 a las 10:16
En respuesta a yuehua_8771408

Felicidades leo
Y por supuesto felicidades a su mama por ser tan feliz y quererle tanto. muchos besitos a los dos. y que cumplais muchos años mas asi de felices.

Gracias a las dos!!
No sabeis como está,el abuelo le ha dado el regalo y está como loco! Juega hasta con la caja!! Jaja! Después vendrá la familia a comer y...más regalitos!(uf,no lo quiero ni pensar y en cuatro días Navidad!!).
Por cierto arielbb,mi marido se llama Daniel!! Si fuera por él el nene también,pero al final nos decidimos por Leo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir