Foro / Maternidad

muchas felicidades leo por tu primer año de vida!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:16
Y
yajie_5532791
17/11/07 a las 8:27

Felicidades mi amor,con tu llegada hace un año me diste la vida,me entregaste la felicidad,la alegría,diste luz a mis días y aire a mi cielo.Gracias por este año,por ser lo más grande en mi corazón y por haberme regalado la maternidad,que es la experiencia más maravillosa del mundo.Desde hace un año soy la mujer más feliz del mundo,tú me has hecho ser más alegre y optimista y aprovechar todos los días junto a tí ¡y se me está pasando volando!Mi amor,gracias por todo este amor que me haces sentir.
Muchas Felicidades Leo!!
Un beso de unmamá feliz

Ver también

Y
yuehua_8771408
17/11/07 a las 8:42

Felicidades leo
Y por supuesto felicidades a su mama por ser tan feliz y quererle tanto. muchos besitos a los dos. y que cumplais muchos años mas asi de felices.

Y
yajie_5532791
17/11/07 a las 10:16
En respuesta a yuehua_8771408

Felicidades leo
Y por supuesto felicidades a su mama por ser tan feliz y quererle tanto. muchos besitos a los dos. y que cumplais muchos años mas asi de felices.

Gracias a las dos!!
No sabeis como está,el abuelo le ha dado el regalo y está como loco! Juega hasta con la caja!! Jaja! Después vendrá la familia a comer y...más regalitos!(uf,no lo quiero ni pensar y en cuatro días Navidad!!).
Por cierto arielbb,mi marido se llama Daniel!! Si fuera por él el nene también,pero al final nos decidimos por Leo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir