Guarderia leo leo
soy una mamá que tiene un niño de seis años que pasó el periodo infantil en leo leo y ahora tengo una niña de un año que en septiembre comenzará su periodo escolar.
En ningún momento mi primer hijo estuvo mal atendido, ni en malas condiciones higiénicas. Las inspecciones son normales en cualquier centro y además necesarias, no tienen nada de malo y por ello no quiere decir que la guardería sufra ninguna irregularidad, es más sirve de control.
Respecto a los directores, no sé si serán fachas o que condición tengan, lo que sí se es que dedican mucho tiempo para hacernos una vida más agradable, puedo decir que la función de fin de curso dedican fines de semana que no cobran a los papás a ensayar ese espectáculo que nos hace emocionarnos a los padres, sin contar con adornar toda la guarde con las fotos de los abuelos, preparar los buñuelos, la llegada de papá noel, adornar el arbol de navidad con chuches, etc.....
Lo que si me preocupas es a lo que te refieres con tener cuidado con la información de damos, por no decirte que es toda, calendario de vacunación por ejemplo. ¿hay algún problema?