ya nos han confirmado que es un niño y segurisimo le hemos visto el pito y los huevos. no teniamos nombre decidido y ayer mirando nombres vi el de LEO, significa fuerza de un leon, a mi marido y a mis otros dos hijos les gusta mucho, que os parece a vosotras?
ayer nos dijo el medico que tiene una pequeña mancha en el corazon que hay que controlarlo que normalmente no acaba en nada y o desaparece y se queda en un pequeño musculo, pero hay una pequeña posibilidad de que acabe en una cardiopatia, claro el medico me ha dicho que seguro no sera nada y que no me asuste, pero no puedo evitar estar triste, y entonces pense ponerle un nombre que significara algo fuerte o muy importante porque lo mas seguro que no sea nada pero quiero que tenga un nombre de luchador porque si pasara algo se que va a ser un luchador. siento contaros todo esto soy un poco pesada pero estoy muy preocupada y queria que supierais un poco el porque del nombre. os agradeceria vuestra opinion y si no os gustara darme otro nombre con mucha fuerza.
gracias a todas