Foro / Maternidad

Muchas gracias a todas pero no pudo ser...

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 12:45
A
alaa_6080311
10/10/10 a las 20:02

Pues eso chicas, muchas gracias por haber estado ahí y haber calmado las mil dudas que tuve, pero mi camino acaba aquí, bueno, por esta vez!

He vuelto esta mañana del hospital, ayer estuve ingresada por un aborto y de momento sólo me queda esperar a poder intentarlo de nuevo... así que espero volver pronto por aquí a contaros todo

Gracias por todo!

Ver también

F
farah_5374121
10/10/10 a las 20:15

Lo lamento...pero
No pierdas las esperanzas, yo tuve 3 abortos espontaneos y ahora estoy de 36 semanitas esperando a final de mes para dar a luz con cesarea programada, asi lo importante es darle a tu cuerpo y tu mente tiempo para recuperarse y ya luego volver a intentarlo llenos de esperanzas de todo salga bien!!!!

Suerte!!!!

36+5

D
diabou_7850612
10/10/10 a las 20:17

Muchos animos
hola guapisima!!! solo decirte que te mando un abrazo enorme y un beso y que ahora comienza de nuevo un camino y espero que no dejes el foro para que nos sigas contando como te va y cuando llegue de nuevo el positivo nos des una alegria,y nada lo dicho que muchos besitos guapa

K
khadi_6306547
11/10/10 a las 8:45

Animo guapa
yo tambien soy de este club del que ninguna queremos ser; yo sin legrado pero tuve un aborto de 12 semanas en diciembre de 2009 y justo 9 meses despues me entere de que estaba embarazada, asi que estoy en la semana 7, de baja porque manche un poquito pero bueno, espero hacer vida normal enseguida...
Suerte, guapa, recuperate pronto y ya veras que bien la proxima vez.

A
alaa_6080311
11/10/10 a las 8:47

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras experiencias...

No me hicieron legrado, de momento lo estoy echando todo, pero el viernes me hacen una eco y si queda algo tendré que tomar medicación o pasar al legrado, pero no creo que haga falta.

Por suerte no lo buscamos mucho tiempo, al tercer mes me quedé embarazada, así que la próxima vez, no sé cuando podré volver a intentarlo, pero ahora estoy aterrada a que vuelva a pasar... es mucho dolor físico y psíquico...

F
fatou_6111515
11/10/10 a las 12:45
En respuesta a alaa_6080311

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras experiencias...

No me hicieron legrado, de momento lo estoy echando todo, pero el viernes me hacen una eco y si queda algo tendré que tomar medicación o pasar al legrado, pero no creo que haga falta.

Por suerte no lo buscamos mucho tiempo, al tercer mes me quedé embarazada, así que la próxima vez, no sé cuando podré volver a intentarlo, pero ahora estoy aterrada a que vuelva a pasar... es mucho dolor físico y psíquico...

Tómate tu tiempo y ánimo...!!!
Siento mucho por lo que estás pasando.
Yo me quedé embarazada a los 4 meses de buscarlo y lo perdí a las 7 semanas. Aborto espontáneo sin legrado.
Te entiendo perfectamente porque lo pasé muy mal.
Al mes me vino la regla y al mes siguiente volvimos a intentarlo, con muchas dudas e inseguridades por mi parte, porque tenía mucho miedo de que volviera a pasarme. A los tres meses volvía a estar embarazada y ahora estoy de 22 semanas y espero tener un niño precioso en febrero!!
El miedo no se te va a quitar, pero hay que vencerlo, porque podemos conseguirlo, no lo dudes!!!
Algo cambia en tí para siempre, pero cuando empiezas a sentir a tu bebé dentro de tí, compensa todo lo sufrido.
Aunque ahora no pienses en la próxima vez, tan sólo pasa tu duelo y recupérate bien, guapa!!

Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram