En respuesta a alaa_6080311
Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras experiencias...
No me hicieron legrado, de momento lo estoy echando todo, pero el viernes me hacen una eco y si queda algo tendré que tomar medicación o pasar al legrado, pero no creo que haga falta.
Por suerte no lo buscamos mucho tiempo, al tercer mes me quedé embarazada, así que la próxima vez, no sé cuando podré volver a intentarlo, pero ahora estoy aterrada a que vuelva a pasar... es mucho dolor físico y psíquico...
Tómate tu tiempo y ánimo...!!!
Siento mucho por lo que estás pasando.
Yo me quedé embarazada a los 4 meses de buscarlo y lo perdí a las 7 semanas. Aborto espontáneo sin legrado.
Te entiendo perfectamente porque lo pasé muy mal.
Al mes me vino la regla y al mes siguiente volvimos a intentarlo, con muchas dudas e inseguridades por mi parte, porque tenía mucho miedo de que volviera a pasarme. A los tres meses volvía a estar embarazada y ahora estoy de 22 semanas y espero tener un niño precioso en febrero!!
El miedo no se te va a quitar, pero hay que vencerlo, porque podemos conseguirlo, no lo dudes!!!
Algo cambia en tí para siempre, pero cuando empiezas a sentir a tu bebé dentro de tí, compensa todo lo sufrido.
Aunque ahora no pienses en la próxima vez, tan sólo pasa tu duelo y recupérate bien, guapa!!
Muchos besos.