Foro / Maternidad

Mucho cansancio y dolor de espalda.

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 14:29
R
roa_6327402
21/3/06 a las 9:22

Desde el principio del embaraz, me he sentido muy cansada durante todo el día, hace poco tambien he empezado con fuertes dolores de espalda, tambien me molesta bastante el pecho, ¿es normal? o debería acudir a mi médico. Si ha alguna os pasa decidme que haceis para combatirlo porque ni con masajes ni nada, me estoy desesperando y solo estoy de 12+4. Gracias a todas.

Ver también

E
enya_5425802
21/3/06 a las 10:47

El primer trimestre
para mi fue horrible, me quedaba dormida de pie, era un cansancio que no podía controlar, y cuando empece a encontrarme mejor me cayó un lumbago.... y lo unico que lo mejora es el calor, yo me lo quité con sesiones de manta eléctrica y reposo relativo.
en cuanto a los pechos es normal, tambien me dolieron tambien muchisimo (tenía que dormir con el suje y todo, ni rozarme podia), luego de repente un día se pasa.. paciencia..... y mucho ánimo

Ana + ruben 30+6

R
roa_6327402
21/3/06 a las 14:29
En respuesta a enya_5425802

El primer trimestre
para mi fue horrible, me quedaba dormida de pie, era un cansancio que no podía controlar, y cuando empece a encontrarme mejor me cayó un lumbago.... y lo unico que lo mejora es el calor, yo me lo quité con sesiones de manta eléctrica y reposo relativo.
en cuanto a los pechos es normal, tambien me dolieron tambien muchisimo (tenía que dormir con el suje y todo, ni rozarme podia), luego de repente un día se pasa.. paciencia..... y mucho ánimo

Ana + ruben 30+6

Gracias chichas
Hablaré con la matrona porque se está haciendo insoportable y eso que no tengo mareos ni na de na pero la espalda fatal fatal, ya os contaré que me dicen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook