En respuesta a betisa_5331997
haber si aun no te ha bajado y note baja como en dos dias mas y sigues con ese flujo abindante no quiero ilusionarte pero creo q ya no te vendra mas la warry, te lo digo x asi me paso ami, me pase toda la semana q segun me tenia q bajar corriendo al baño por que yo sentia muy humedo e iba a checarme haber is era sangre y nadiita, jamas llego solohabia mucho flujo asi como cuando andas muy fertil... y sip tengo 10 semanitas de embarazo...
mucha suerte chicas, mientras el flujo no sea marron o rojo no hay nada de q preocuparse.. Saludos
Hola mira Alenjandra me llamo Luisa y estoy buscando un bebé, todabia me falta para que me baje la regla como unos 10 dias pero estoy atacada de los nervios, tengo ya dos hijos, pero siento que ahora puedo notar los sintomas mas fuertes por haber pasado ya por dos embarazos, mi pregunta es que llevo como una semana echando mucho flujo como vosotras comentais como si me hubiera echo pis encima, y me siento muy mojada pienso que tengo los pantalones o algo manchado y es muy incómodo, pero por otro lado me pongo muy contenta por que creo que es bueno, pienso que algo esta pasando dentro de mi, pero si teniendo mis dudas, los he estado buscando en los dias fertiles, pero no se estoy muy nerviosa, que piensas puede ser que el flujo me este avisando de algo, espero tú respuesta, gracias.
Un saludo.