Foro / Maternidad

Mucho flujo en la 6 semanas(parece q me he orinado)os ha pasado?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:57
K
kloe_9538812
10/11/08 a las 17:57

Hola chicas estoy d unas 6 semanas y lo q m pasa es q tengo siempre las bragas humedas ya q tengo mucho flujo,a veces tengo q ir a mirarme por q creo q he manchado o algo,pero gracias a Dios no es eso.A alguna os ha pasado?

Ver también

J
jill_9897534
10/11/08 a las 19:25

Anola!!!
a mi también me pasó!!! ahora estoy de 9+3 pero cuando estaba de 6+poco empecé a perder mucho flujo. Era muy líquido y parecía que fuera perdiendo orina. Me asusté muchísimo porque yo sago de un aborto espontáneo así que imagínate!!! llame a mi ginecólogo y me dijo que era muy normal, que únicamente tenía que controlar el color, que no fuera sangre, por lo demás era normal.
Me duró únicamente 2 días y desde entonces he notado un aumento de flujo pero ya mas espeso y blaquecino. En mi última revisión se lo comenté y me dijo que también era normal.
Aún así, si te tienes que quedar más tranquila visítalo o llamale.

Un beso wapa.

suerte & cosita 9+3

A
an0N_552456599z
10/11/08 a las 22:33

Asustada
yo todavia no lo se si estoy..pero la semana despues de ovular cada vez q hacia pis el papel quedaba de color rosita y ya paso otra semana hoy me tenia q haber bajado pero nada ..lo unico que siento es dolor ..como q me esta x venir..pero me siento muy mojada como q me hice pis encima..pero en la bombacha es flujo balnco casi cremoso y cuando me seco es casi liquido como pegajoso alguna tiene idea??

B
betisa_5331997
10/11/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_552456599z

Asustada
yo todavia no lo se si estoy..pero la semana despues de ovular cada vez q hacia pis el papel quedaba de color rosita y ya paso otra semana hoy me tenia q haber bajado pero nada ..lo unico que siento es dolor ..como q me esta x venir..pero me siento muy mojada como q me hice pis encima..pero en la bombacha es flujo balnco casi cremoso y cuando me seco es casi liquido como pegajoso alguna tiene idea??


haber si aun no te ha bajado y note baja como en dos dias mas y sigues con ese flujo abindante no quiero ilusionarte pero creo q ya no te vendra mas la warry, te lo digo x asi me paso ami, me pase toda la semana q segun me tenia q bajar corriendo al baño por que yo sentia muy humedo e iba a checarme haber is era sangre y nadiita, jamas llego solohabia mucho flujo asi como cuando andas muy fertil... y sip tengo 10 semanitas de embarazo...

mucha suerte chicas, mientras el flujo no sea marron o rojo no hay nada de q preocuparse.. Saludos

O
osane_7450660
21/11/08 a las 4:51
En respuesta a jill_9897534

Anola!!!
a mi también me pasó!!! ahora estoy de 9+3 pero cuando estaba de 6+poco empecé a perder mucho flujo. Era muy líquido y parecía que fuera perdiendo orina. Me asusté muchísimo porque yo sago de un aborto espontáneo así que imagínate!!! llame a mi ginecólogo y me dijo que era muy normal, que únicamente tenía que controlar el color, que no fuera sangre, por lo demás era normal.
Me duró únicamente 2 días y desde entonces he notado un aumento de flujo pero ya mas espeso y blaquecino. En mi última revisión se lo comenté y me dijo que también era normal.
Aún así, si te tienes que quedar más tranquila visítalo o llamale.

Un beso wapa.

suerte & cosita 9+3

Suerte mujer!!!!!!!!!!
me ha entrado la duda que seria de tí!!!!! ya veo que sigues bien, me da gusto solo para saludarte y ver que todo pinta de maravilla

G
galyna_5691836
21/11/08 a las 9:00

Yo toy de 5+1
y tengo dias k hecho mucho flujo y lo k tu dices parece como si hubieras manchado!

Z
zhour_8032559
15/9/10 a las 11:16
En respuesta a betisa_5331997


haber si aun no te ha bajado y note baja como en dos dias mas y sigues con ese flujo abindante no quiero ilusionarte pero creo q ya no te vendra mas la warry, te lo digo x asi me paso ami, me pase toda la semana q segun me tenia q bajar corriendo al baño por que yo sentia muy humedo e iba a checarme haber is era sangre y nadiita, jamas llego solohabia mucho flujo asi como cuando andas muy fertil... y sip tengo 10 semanitas de embarazo...

mucha suerte chicas, mientras el flujo no sea marron o rojo no hay nada de q preocuparse.. Saludos


Hola mira Alenjandra me llamo Luisa y estoy buscando un bebé, todabia me falta para que me baje la regla como unos 10 dias pero estoy atacada de los nervios, tengo ya dos hijos, pero siento que ahora puedo notar los sintomas mas fuertes por haber pasado ya por dos embarazos, mi pregunta es que llevo como una semana echando mucho flujo como vosotras comentais como si me hubiera echo pis encima, y me siento muy mojada pienso que tengo los pantalones o algo manchado y es muy incómodo, pero por otro lado me pongo muy contenta por que creo que es bueno, pienso que algo esta pasando dentro de mi, pero si teniendo mis dudas, los he estado buscando en los dias fertiles, pero no se estoy muy nerviosa, que piensas puede ser que el flujo me este avisando de algo, espero tú respuesta, gracias.
Un saludo.

A
ayla_6200778
17/2/11 a las 13:57

Holaaa lauritaaaaaa
Hola Lauritaaa yo estoy de 6+3 porque me lo puso la matrona en la cartilla de maternidad pero si te digo la verdad no tengo ni idea de que significa 6+3 me lo podrias aclarar tu por favor... muchas gracias y cuidad esas barriguitas mamisss jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram