Foro / Maternidad

Muchos muchos mocos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 13:23
S
sokhna_694987
6/9/08 a las 11:49

mi nene tiene otra vez muchos mocos, con 15 dias estuvo ingresado con broncolitis, ahora con siete meses, no he dejado ningun dia de hacerle los moquitos,
lo lleve al médico y me ha dado Paidoterin, se lo pongo tres veces al dia, y como digo le hago lavados nasales,
por el día bien, tiene alguna vez tos, por que los mocos se le bajan a la garganta y le da una tos horrible, pero por la noche se atraganta del todo,
esta noche no sabias que hacer con el tiene muchos mocos no puede dormir, bueno que al final se pone nervisio y para que seguir,
quisiera que alguna que le halla pasado me de algun consejo


gracias

Ver también

N
nira_8642113
6/9/08 a las 12:02

Hola wapa..
me imagino lo que estas sufriendo por tu bebe por eso me atrevo a darte esta reseta, me reservo mucho de dar remedios caseros puesto que no a mucha gente les da confianza y me animo a dartelo por que me imagino en la desesperacion que te encuentras.
Como buena mexicana, mi familia (y no decir mi abuela) son de remedios caseros, inofensivos claro, pues no te hecho mas rollo ahi te va..
asas una cebolla en rebanadas y se las pones por la espalda y por el pecho.. trata de envolverle con una venda y un tecito caliente de naranja con guayaba...(no se si se diga igual en espania) cada que se lo pongas,hazlo dos o tres noches o por el dia si es que tienes tiempo..
tal vez te parecera un poco raro pero conmigo que rara vez me enfermo de los bronqueos pero cuando me da.. es de hospital.
Espero de corazon que te funcione, te lo paso con muchisimos deseos de que tu chiquito se mejore..
Besos

S
sokhna_694987
6/9/08 a las 13:23
En respuesta a nira_8642113

Hola wapa..
me imagino lo que estas sufriendo por tu bebe por eso me atrevo a darte esta reseta, me reservo mucho de dar remedios caseros puesto que no a mucha gente les da confianza y me animo a dartelo por que me imagino en la desesperacion que te encuentras.
Como buena mexicana, mi familia (y no decir mi abuela) son de remedios caseros, inofensivos claro, pues no te hecho mas rollo ahi te va..
asas una cebolla en rebanadas y se las pones por la espalda y por el pecho.. trata de envolverle con una venda y un tecito caliente de naranja con guayaba...(no se si se diga igual en espania) cada que se lo pongas,hazlo dos o tres noches o por el dia si es que tienes tiempo..
tal vez te parecera un poco raro pero conmigo que rara vez me enfermo de los bronqueos pero cuando me da.. es de hospital.
Espero de corazon que te funcione, te lo paso con muchisimos deseos de que tu chiquito se mejore..
Besos

Muchas gracias
lo pondre en practica, cuando tose tan fuerte, que no puede tirar esos mocos, parece que te clavan algo a ti.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir