Foro / Maternidad

Mucosidad marrón semana 9

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 16:23
S
samya_7988337
10/1/10 a las 19:03

Hola
No sé si a alguna os ha pasado. Cuando se supone que me tenía que haber bajado la regla el 07/12 tuve sólo una mucosidad marrón durante 3 días, me hice el test de embarazo y dio positivo. La matrona me dijo que era la implantación y que no preocupase. El 07/01 (cuando debería haberme bajado la regla si no estuviese embarazada) volví a expulsar esa mucosidad marrón y ya llevo varios días así. No es continuo y sólo aparece cuando me limpio después de orinar. ¿alguna ha tenido esta experiencia? Mañana voy al médico. Ya os contaré qué me dicen.

Gracias por adelantado
Besines

Ver también

J
jayne_9400147
10/1/10 a las 19:11

Hola
yo no tuve sangrado de implantacion pero se de amigas que si.
Por loque yo se una amiga mia tuvo su sangrado muy suave cuando le tania que venir la regla y durante todo es mes de vez en cuando manchaba un poquito el papel de maron al limpiarsepero muy poco, le dijeron que aveces el huvo lo hacemientra abre hueco acabo mas o menos sobre la semana 8 yahora esta de 26 semanas y no a tenido ningun problema

S
samya_7988337
10/1/10 a las 19:29
En respuesta a jayne_9400147

Hola
yo no tuve sangrado de implantacion pero se de amigas que si.
Por loque yo se una amiga mia tuvo su sangrado muy suave cuando le tania que venir la regla y durante todo es mes de vez en cuando manchaba un poquito el papel de maron al limpiarsepero muy poco, le dijeron que aveces el huvo lo hacemientra abre hueco acabo mas o menos sobre la semana 8 yahora esta de 26 semanas y no a tenido ningun problema

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. Mi marido dice que no preocupe, pero es inevitable. A ver qué me dice mañana el médico.
Besines

T
tara_6258965
10/1/10 a las 20:55

Hola guapa
EFECTIVAMENTE EL SANGRADO DE LOS TRES PRIMEROS DÍAS SI PUEDE SER EL SANGRADO POR IMPLANTACIÓN.
PERO LA MUCOSIDAD MARRÓN, TE COMENTO POR EXPERIENCIA. NO CON ÁNIMO DE ASUSTARTE SINO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA. COMO DICE MI GINECÓLOGO, A VECES ESE MARRONCITO PUEDEN SER RESTOS DE REGLA QUE AL ESTAR EMBARAZADA NO TE VIENE. EN MI CASO, EN EL MES DE AGOSTO SUFRÍ UN ABORTO, Y EMPEZÉ CON ESA ESPECIE DE FLUJO MARRÓN UN LUNES. NO LE HICE CASO, PERO A LO LARGO DE LA SEMANA EMPEZÉ A MANCHAR MÁS. CUANDO FUI AL MÉDICO EL VIERNES EL BEBÍN ESTABA MUERTO. AUNQUE TB TE DIGO QUE AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE CASI 7 SEMANAS Y DE MOMENTO TODO OK, PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE EN EL MOMENTO QUE ME VIERA ALGÚN MANCHADO ACUDIRÍA INMEDIATAMENTE.
SUERTE Y YA ME CUENS

S
samya_7988337
11/1/10 a las 16:23
En respuesta a tara_6258965

Hola guapa
EFECTIVAMENTE EL SANGRADO DE LOS TRES PRIMEROS DÍAS SI PUEDE SER EL SANGRADO POR IMPLANTACIÓN.
PERO LA MUCOSIDAD MARRÓN, TE COMENTO POR EXPERIENCIA. NO CON ÁNIMO DE ASUSTARTE SINO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA. COMO DICE MI GINECÓLOGO, A VECES ESE MARRONCITO PUEDEN SER RESTOS DE REGLA QUE AL ESTAR EMBARAZADA NO TE VIENE. EN MI CASO, EN EL MES DE AGOSTO SUFRÍ UN ABORTO, Y EMPEZÉ CON ESA ESPECIE DE FLUJO MARRÓN UN LUNES. NO LE HICE CASO, PERO A LO LARGO DE LA SEMANA EMPEZÉ A MANCHAR MÁS. CUANDO FUI AL MÉDICO EL VIERNES EL BEBÍN ESTABA MUERTO. AUNQUE TB TE DIGO QUE AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE CASI 7 SEMANAS Y DE MOMENTO TODO OK, PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE EN EL MOMENTO QUE ME VIERA ALGÚN MANCHADO ACUDIRÍA INMEDIATAMENTE.
SUERTE Y YA ME CUENS

Malas noticias
Hola!! Hoy he ido a urgencias y me han hecho una eco. Me han dicho que el bebé mide 6mm y que no tiene latido. Tb me han dicho que la vesícula es muy grande y que no tiene buena pinta. Me han dado de plazo una semana más. Dicen que con 7 mm ya debería tener latido, pero no me han dado grandes esperanzas. Hoy estoy hecha un mar de lágrimas y no puedo pensar en otra cosa. Menos malque ya tengo una niña y es lo único que me anima (junto a mi marido) que ha estado en todo momento a mi lado.

Ya os contaré el lunes que viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook