En respuesta a xuwei_10021805
Mi bebe con bronquiolitis
mi bebe con solo 2 meses cojio bronquiolitis horrorosa ,se me ahogaba, ni el ventolin le hacia nada ,le tuvimos q ingresar,se llevo una semana ,ahora tiene 4 meses ymedio y contare lo q hago para q no la vuelva a cojer, como tiene siempre y todos los dias ressfriado o no muchisima mucosidad q se le va a la garganta y siempre tiene ruidos de garganta por los mocos, yo hago..,le lleno una geringa de 10 ml,llena se suero fisiologico, se la echo poco a poco por la nariz,le vuelvo a llenar otra, no se asusteis que no es malo tanto, al reves, se la echo otra ves ,ahora notareis que le suenan mas ,esq se le estan poniendo blandos, cuando el niño tose porque se le ha ido el liquido a la garganta donde se encuentran los mocos, cuando tose yo le meto el aspirador de nariz en la boca y le saco la masa de mocos aspirarandole ,le sale muy facil, se queda limpio,sin ruidos, desde entonces no coje bronquitis,esto se lo repito una toma si y otra no ,le echo asta tres geringas de 10 ml cada una ,antes le echaba poco y no funciona ,ahy que echarle mucho suero y aspirarle nariz y mi truco de la boca cuando tose ,me funciona,saludos
Mi bebe lleva 2 meses con bronquiolitis
hola mi pregunta es para adayana1 como haces para sacarle los mocos de la gargnta con el sacamocos se lo pones solo un poco dntro de la boca y ya le salen o no??
esque nunca lo habia escuchado no se ahoga ni se hece arcadas me lo puedes esplicr???
Mariana