Foro / Maternidad

Mucosidad estomago

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 13:48
A
ainhoa_9349374
11/11/08 a las 8:35

Hola! la nena no esta acatarrada pero tiene moquitos(se los oigo) esta asi un par de dias y al tercero os mocos se han ido al estomago, es entonces cuando la liamos porque se le hacen bola y le duele ademas no quiere comer y todo relacion con los dichosos mocos que le han ido a parar al estomago. Alguna a pasado por algo similar? Alguna Ayuda o solucion? es que esto nos pasa cada 15 dias y esta semana 2 veces!!!
Porcierto Joanna tiene 4 meses y medio.
Un besete merci de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
ainhoa_9349374
11/11/08 a las 9:08

Hola
la pequeña mocos en la nariz no tiene...los tiene en la barriga cucha que se pone a llorar ufffff!!! pobretes a ver si alguna mami experimentada puede ayudarnos.

A
ainhoa_9349374
11/11/08 a las 9:08
Mejor respuesta

Hola
la pequeña mocos en la nariz no tiene...los tiene en la barriga cucha que se pone a llorar ufffff!!! pobretes a ver si alguna mami experimentada puede ayudarnos.

A
ainhoa_9349374
11/11/08 a las 23:01
En respuesta a ainhoa_9349374

Hola
la pequeña mocos en la nariz no tiene...los tiene en la barriga cucha que se pone a llorar ufffff!!! pobretes a ver si alguna mami experimentada puede ayudarnos.


Hola???? nadie puede ayudarme/nos?

O
olanda_5421224
12/11/08 a las 10:16

Hola
yo tengo dos nenes con mocos. A uno le da tos y el otro me vomita de vez en cuando.... el médico me insiste en que se los quite muy a menudo con el suero, no con el aspirador, no son partidarios porque además, muchas veces los mocos no están en la nariz, si no en la garganta y se los subes a la nariz con el aspirador. Una vez me mandó un jarabe para los mocos, mira a ver si te recetan alguno. No te preocupes si los vomita, que es bueno que los eche fuera, pero intenta limpiarla de vez en cuando.

Besos!

A
asisa_6873334
12/11/08 a las 11:22

Mi bebe
mi niño de 4 meses ya lleva un mes con moquitos.al principio se los podia aspirar porke staban en la nariz pero ya no sale nada.ya solo suero.el mio tiene reflujo entonces suele vomitar algo...pero lleva un par de semanas ke vomita y ya no sé yo si son mocos o la leche.en fin ke me fui al medico y me mando unas gotitas y un jarabe.no recuerdo el nombre, era rojo, y cuando empecé a darselo el niño dejó de comer...miré el prospecto y ponia perdida de apetito.así ke he dejado de darselo y sigo con el suero.nosé si dejo de comer por el jarabe o por los mocos.dios mio!!que ganas tengo ke hable!el pediatra me ha dicho ke mientras no le escuche una tos rara ke no me preocupe.besos

A
anmol_9493804
12/11/08 a las 11:46

Remedio eficaz

Hola chicas!! yo os cuento, el mio con cinco meses empezó con catarro el domingo y con mucha mucosidad, el pediatra me dijo que le aspirara los mocos con el naritel ese pero después de varios intentos infructuosos la persona que trabaja en mi casa me dijo que en su país utilizan un nebulizador, le pones el suero fisíológico en un recipiente y eso se convierte en vapor, viene con máscara para bebé. Yo le sujeto la máscara pero no pegada totalmente para que no le coja manía al cacharro. El lo mira y se deja hacer. Ayer empecé a usarlo y efectivamente ha soltado mucho moco y ha hecho mucha caca líquida lo que implica que el moco también lo elimina por abajo. El aparato es una pasta (73 eurazos) y no lo tienen en todas las farmacias, pero también sirve para adultos y en un futuro para administrarle medicinas (vamos que se amortiza seguro).
Eso si, insisto en que no me lo ha prescrito el pediatra. Espero que os sirva de ayuda.

A
ainhoa_9349374
12/11/08 a las 13:41


Es que yo no la oigo que esté super mega congestionada.. de vez en cuando no se 3 veces al dia la oigo oingg oingg como los cerditos pero ni un moquete... eso pasa por ejemplo hoy y mañana pos pasado ya la emos liadoooo tiene esos pocos mocos dentro del estomago..y cuando come ya sea leche o la papilla se le hace una masa y entonces vienen los lloros hasta que no vomita la "pasta" esa no para.De ahi mi duda si habia algo para deshacerle los moquetes que se le alojan en la barriga porque "cagarlos" jajaj perdon no puede o no van pa abajo..
Muchaas gracias

A
anmol_9493804
12/11/08 a las 13:48
En respuesta a ainhoa_9349374


Es que yo no la oigo que esté super mega congestionada.. de vez en cuando no se 3 veces al dia la oigo oingg oingg como los cerditos pero ni un moquete... eso pasa por ejemplo hoy y mañana pos pasado ya la emos liadoooo tiene esos pocos mocos dentro del estomago..y cuando come ya sea leche o la papilla se le hace una masa y entonces vienen los lloros hasta que no vomita la "pasta" esa no para.De ahi mi duda si habia algo para deshacerle los moquetes que se le alojan en la barriga porque "cagarlos" jajaj perdon no puede o no van pa abajo..
Muchaas gracias

Prueba prueba con lo que te digo


ese vapor lo que hace es que los mocos salgan...por donde sea.....y de hecho que no lleguen a alojarse en ningún sitio, hazlo un par de veces al día y ya verás como el problema desaparece.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir