Foro / Maternidad

Mudando a zaragoza de los estados unidos

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 9:21
K
kay_7255384
24/5/15 a las 4:02

Soy de los Estados Unidos y voy a mudarme con mi familia a Zaragoza en julio de 2016. Tengo cuatro hijos, nacidos en 2004, 2006, 2009, y 2012 y necesito encontrar un colegio en Zaragoza por ellos.

He leído mucho información sobra el proceso de admisión pero nada sobre personas que se están mudando a Zaragoza. Parece que todo ocurre en la primavera, pero no vamos a tener un dirección permanente hasta de lleguemos en julio porque vamos a buscar apartamento después de llegar. Creo que queremos vivir cerca de Av. de Madrid y Via De la Hispanidad, porque mis hijos mayores quieren jugar béisbol en Miralbueno. He encontrado información de que escuelas tienen muchas plazas porque es importante que todos mis hijos asisten la misma escuela, y he leído sobre CEIP Ciudad de Zaragoza, CEIP Hispanidad, y CEIP Antonio Beltrán. Me gustaría tener más información de estas escuelas.

Una pregunta más -- Mi hijo mayor va a cumplir 12 años en el otoño de 2016, y creo que él es el edad para ir a un colegio secundaria. Pero eso sería un desastre porque él es muy tímido y acostumbrada a una escuela pequeña. Es posible que el puede entra el grade sexto?

Me gustaría recibir consejos de las mamas de Aragón porque tengo muchas preguntas. Muchas gracias.

Ver también

K
kay_7255384
24/5/15 a las 4:06

Otra pregunta
Hay un grupo de Facebook o Yahoogroup de familias de Aragón? Donde yo vivo hay muchas grupos virtuales donde se puede escribir un mensaje y muchas personas puede ayudar, pero esto es el único grupo que he encontrado. Yo sé que voy a tener más preguntas en el futuro.

L
lucyna_9571194
5/6/15 a las 9:21

Mudanza
Buenas, yo este año estoy escolarizando a mi peque del 2012, estoy viviendo todo el proceso, porque no me han dado plaza en los coles que había elegido.
Si quieres que todos los niños vayan juntos, y el mayor va a empezar secundaria, debes buscar un centro donde tengas todos los ciclos.
De todas maneras, cuándo lleguéis y tengáis domicilio, vas al servicio de educación y se hace un fuera de plazo.
Imagino que hablando con ellos, buscarán una solución.
Hay muchos colegios, y para gustos, pero seguro que estarán bien.
Yo me mudé a Zaragoza en el 2008, si necesitas cualquier cosa, me dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook