Foro / Maternidad

Muebles alondra preciosos

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 17:54
N
nuris_8563487
24/8/08 a las 16:25


Hola he visitado varias paginas web de muebles, y los que mas me han gustado, son los de la marca Alondra.¿ALguien los ha comprado?, me gustaria saber si hay alguna pagina donde ponga los precios.
muchas gracias
un saludo

Ver también

L
lolita_5646558
24/8/08 a las 17:14

Muebles alondra
Hola

yo soy de Zaragoza, y he comprado los muebles de la Marca Alondra para la habitación de mi peque (Alvaro), también vi por internet y me encantaron.

Comentarte que en internet no hay ningún sitio en el qeu ponga el precio, yo te puedo decir el mío orientativo, supongo que en cada sitio marcaran sus precios y ganaran mas o menos de comision, porque aquí en Zaragoza la vendían en dos sitio y había casi 500 de diferencia de uno a otro.

CUNA CONVERTIBLE 1059
FRENTE CAMA (CAMA NIDO) 115
SOMIER 115
ARMARIO (EL MAS GRANDE) 1145
COMODA 585
CUBOS PARED PEQ. 48(2 UNIDADES)
CUBOS PARED GRAND.59 (2 UNIDADES)
ESTANTE+PERCHA (99)
COLCHON (CONVERTIBLE) 90
EDREDON 175
SABANAS 60
VESTIDOR 95
HULE 22
TOTAL 3667

Espero servirte de ayuda, si necesitas algo más, me lo dices.

A mi me parece preciosa, yo la he cogido en tonos pastel y mates, ya que, allí tenía expuesta una en colores brillo, preciosa también pero me daba la sensación de que me cansaría antes del color.

Besos a todas

Bea 26

N
nuris_8563487
24/8/08 a las 17:54
En respuesta a lolita_5646558

Muebles alondra
Hola

yo soy de Zaragoza, y he comprado los muebles de la Marca Alondra para la habitación de mi peque (Alvaro), también vi por internet y me encantaron.

Comentarte que en internet no hay ningún sitio en el qeu ponga el precio, yo te puedo decir el mío orientativo, supongo que en cada sitio marcaran sus precios y ganaran mas o menos de comision, porque aquí en Zaragoza la vendían en dos sitio y había casi 500 de diferencia de uno a otro.

CUNA CONVERTIBLE 1059
FRENTE CAMA (CAMA NIDO) 115
SOMIER 115
ARMARIO (EL MAS GRANDE) 1145
COMODA 585
CUBOS PARED PEQ. 48(2 UNIDADES)
CUBOS PARED GRAND.59 (2 UNIDADES)
ESTANTE+PERCHA (99)
COLCHON (CONVERTIBLE) 90
EDREDON 175
SABANAS 60
VESTIDOR 95
HULE 22
TOTAL 3667

Espero servirte de ayuda, si necesitas algo más, me lo dices.

A mi me parece preciosa, yo la he cogido en tonos pastel y mates, ya que, allí tenía expuesta una en colores brillo, preciosa también pero me daba la sensación de que me cansaría antes del color.

Besos a todas

Bea 26

Muchas gracias
Hola Bea muchas gracias por contestar,a mi me gusta mucho la cuna convertible, y ya he visto que esta sobre los 1000 y pico.Todavia estoy de muy poquito, 4 semanas, asi que tengo tiempo para mirarlo con tranquilidad.
un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir