Foro / Maternidad

A las de barcelona!!muebles

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 17:40
B
badia_7185912
30/5/06 a las 13:30

wenasssssss....

Una duda, bueno mas que duda necesito saber en que tiendas estais mirando vosotras los cochecitos, cunas, camas cunas....,para poder mirar en varios sitios!!!
gracias

Ver también

B
badia_7185912
30/5/06 a las 13:41

Hola tara
Bueno te cuento, yo de hecho tambien lo he mirado ahí, y son los mejores precios que he encontrado, porque estuve en el palacio del bebe y por una cuna cama, me pedian 3.000,sí de madera maciza y todo lo que quieran....pero en el dreams me cuesta 800, y tambien miré en toys arous y nada, de momento si no encuentro nada me quedo en dreams.
GRACIAS

B
badia_7185912
30/5/06 a las 14:11

Gracias!!!
Muchas gracias, lo miraré claro que sí, aunque sabes que pasa?? que yo tengo FPP para el 26 de octubre, he mirado en varios sitios y me dicen que si lo quiero para esas fechas tengo que pedirlo como muy tarde a mediados de junio, porque no cuento con el mes de agosto ya que cierran las fabricas de muebles, por lo que ese mes no cuenta, asi que...ire alli a mirarlo
gracias, un bsote

A
ayla_9354114
30/5/06 a las 15:09

Comprar bien de precio
hola yo soy de alrededores de Barcelona y compre los muebles en una fabrica,ayer me fui a alibey y luego a la fabrica.Compare precios y los mismos me salian mucho mejor de precio.
en la tienda me dijeron mes y medio de espera en la fabrica ya los tienen.Todo el tema de la ropa para la habitación en otra fábrica lo coji todo de la agatha per hay otros modelos y de verdad vale la pena.Tienen hasta el moises.Ah!y todo de ropa para el hogar,yo siempre compro ahi.Espero haberte ayudado.
sandra i clàudia(26+2)

H
hao_8634963
30/5/06 a las 15:36

Yo he comprado
la cuna, la cómoda y la minicuna con sus respectivas sábanas y edredones... en Nonetes (Valencia con villaroel, si no recuerdo mal).

el carro en el corte inglés, pero me han dicho que donde sale muy bien de precio es en rabassa (también tienen muebles). No se exactamente donde está, pero lo puedes buscar por internet. Ojo que aquí cierran los sábados por la tarde. Yo no he estado pero mis cuñados han comprado todo allí excepto la cuna y la cómoda. Además se lo guardan ellos todo el tiempo que quieran.

también he comprado cosas, aunque más tema ropa, toallas, sábanas en una tienda que se llama Limobebe en Rambla del prat. No encontrarás mucha variedad de muebles o carros pero a mi me gusta mucho esta tienda porque tienen cosas muy diferentes al resto de tiendas de bebé. Tienen página web, así que te podrás hacer una idea de lo que tienen sin necesidad de ir.

Para todo el tema bañeras, mochila portabebés, cunas de viaje, calienta biberones y mil cosas así... te recomiendo ali-bey... casi todo te sale algo más barato que en el resto de sitios.

M
munia_8879860
30/5/06 a las 17:04
En respuesta a ayla_9354114

Comprar bien de precio
hola yo soy de alrededores de Barcelona y compre los muebles en una fabrica,ayer me fui a alibey y luego a la fabrica.Compare precios y los mismos me salian mucho mejor de precio.
en la tienda me dijeron mes y medio de espera en la fabrica ya los tienen.Todo el tema de la ropa para la habitación en otra fábrica lo coji todo de la agatha per hay otros modelos y de verdad vale la pena.Tienen hasta el moises.Ah!y todo de ropa para el hogar,yo siempre compro ahi.Espero haberte ayudado.
sandra i clàudia(26+2)

Sandrish25
Y que fábrica es esa? nosotros miramos en Alibey de Baricentro, esta cerca? Los que nos gustaron nos dijeron unos 2 meses
Gracias!
Lola i Pol 21+4

I
ivana_8552682
30/5/06 a las 20:04
En respuesta a badia_7185912

Hola tara
Bueno te cuento, yo de hecho tambien lo he mirado ahí, y son los mejores precios que he encontrado, porque estuve en el palacio del bebe y por una cuna cama, me pedian 3.000,sí de madera maciza y todo lo que quieran....pero en el dreams me cuesta 800, y tambien miré en toys arous y nada, de momento si no encuentro nada me quedo en dreams.
GRACIAS

Yo he rondado y lo que rondaré
Yo he rondado un poco he mirado en VTV y PICCOLO MONDO en la calle Muntaner y son muy chulos pero carillos (comoda, cuna, armario unos 3500 euros) también miré en Dijous que está en C Laforja creo y idem.

Luego fuimos al Showroom del Nadó, eso un showroom en Cabrils (tienes que llamar y pedir cita) y tenian unos muebles muy bonitos de madera decapada etc. y creo que los compraremos allí, nos salen unos 1000 euros más baratos que en las anteriores.

En cuanto a amaquitas, bibes, parques, ropita...mi marido pasó por olerdola y descubrió un outlet, el sábado fuimos y esas cosas valen mucho la pena, carros y así solo tienen una marca italiana que no conozco, y ropas muy monas de Chipie, Nek Nek...
Luego pongo la direccion que ahra no la tengo aquí.

COmo és pronto y pensamos encargar muebles etc. para julio pues aún rondaré más supongo, je je

Otra cosa son los plazos de entrega a mi me dicen que 3 meses (sin contar agosto, osea 4)

Ala saludos

Maite 13+1

A
ayla_9354114
30/5/06 a las 20:23
En respuesta a munia_8879860

Sandrish25
Y que fábrica es esa? nosotros miramos en Alibey de Baricentro, esta cerca? Los que nos gustaron nos dijeron unos 2 meses
Gracias!
Lola i Pol 21+4

Para lola i pol
Esa fábrica esta al lado de Vic en st.Pere de Torello,esta al lado de Torello y a 10 minutos de Vic.Yo me ahorro 300 euros del armario,100 de la comoda y 80 de la cuna.Hay todas las cosas de puericultura,cochecitos,bañeras,tronas...
Entre semana abren por la mañana excepto el lunes todo el dia y sabado también todo el dia.

A
an0N_942621299z
30/5/06 a las 22:26
En respuesta a ayla_9354114

Comprar bien de precio
hola yo soy de alrededores de Barcelona y compre los muebles en una fabrica,ayer me fui a alibey y luego a la fabrica.Compare precios y los mismos me salian mucho mejor de precio.
en la tienda me dijeron mes y medio de espera en la fabrica ya los tienen.Todo el tema de la ropa para la habitación en otra fábrica lo coji todo de la agatha per hay otros modelos y de verdad vale la pena.Tienen hasta el moises.Ah!y todo de ropa para el hogar,yo siempre compro ahi.Espero haberte ayudado.
sandra i clàudia(26+2)

Pasame la direccion!!!
hola sandra,
necesito que me envies datos de la empresa que mencionas direccion-telefono
(alibey)espero mi primer bebe el dia 10 de diciembre, gracias!!!!

A
ayla_9354114
30/5/06 a las 23:31
En respuesta a an0N_942621299z

Pasame la direccion!!!
hola sandra,
necesito que me envies datos de la empresa que mencionas direccion-telefono
(alibey)espero mi primer bebe el dia 10 de diciembre, gracias!!!!

Direccion
Hola el telefono no lo se.El pueblo es st.Pere de Torello,es muy facil de encontrar porque es un pueblo muy pequeño,en la entrada del pueblo encontraras una gasolinera,justo despues a la derecha y el primero a la izquierza.No es la fabrica alybey es un almacen donde tienen muchas marcas.Puedes alir de allí con todo para tu bebe.
Besos

B
badia_7185912
31/5/06 a las 13:42
En respuesta a ayla_9354114

Para lola i pol
Esa fábrica esta al lado de Vic en st.Pere de Torello,esta al lado de Torello y a 10 minutos de Vic.Yo me ahorro 300 euros del armario,100 de la comoda y 80 de la cuna.Hay todas las cosas de puericultura,cochecitos,bañeras,tronas...
Entre semana abren por la mañana excepto el lunes todo el dia y sabado también todo el dia.

Para sandrish
Hola sandrish, que tal??
la verdad es que esta interesante por lo que cuentas esa fabrica, pero dime una cosa, sabes o te fijaste si habian cunas-camas?? sabes si tienes pagina web???o el nombre de la fabrica??? me interesa!!!ademas yo tengo un pequeñin problema, mi bebe nacerá si Dios quiere para octubre, pero en muchos sitios me han dicho que el mes de agosto no lo tengo que contar porque cierran todas las fabricas, entonces que tendria que pedirlo ya este mes que entra para tenerlo para esa fecha, asi que....
gracias

I
ivana_8552682
31/5/06 a las 17:51
En respuesta a ivana_8552682

Yo he rondado y lo que rondaré
Yo he rondado un poco he mirado en VTV y PICCOLO MONDO en la calle Muntaner y son muy chulos pero carillos (comoda, cuna, armario unos 3500 euros) también miré en Dijous que está en C Laforja creo y idem.

Luego fuimos al Showroom del Nadó, eso un showroom en Cabrils (tienes que llamar y pedir cita) y tenian unos muebles muy bonitos de madera decapada etc. y creo que los compraremos allí, nos salen unos 1000 euros más baratos que en las anteriores.

En cuanto a amaquitas, bibes, parques, ropita...mi marido pasó por olerdola y descubrió un outlet, el sábado fuimos y esas cosas valen mucho la pena, carros y así solo tienen una marca italiana que no conozco, y ropas muy monas de Chipie, Nek Nek...
Luego pongo la direccion que ahra no la tengo aquí.

COmo és pronto y pensamos encargar muebles etc. para julio pues aún rondaré más supongo, je je

Otra cosa son los plazos de entrega a mi me dicen que 3 meses (sin contar agosto, osea 4)

Ala saludos

Maite 13+1

Ah el outlet
Hola,

Os pongo la direccion del outlet de odena

Avgda.Madrid 28 c
Pg. Ind. les gavarreres
Odena (barna)
938019097

En cochecitos a mi no me gustó pq. solo tienen su marca, pero para lo demás creo que no estaba mal.

Sobretodo la ropita, unas cositas para bebitos de la Chipie etc. una pasada de monas, son de muestrario nos dijeron.

En fin a quien le sirva..

Besos

A
ayla_9354114
31/5/06 a las 19:33
En respuesta a badia_7185912

Para sandrish
Hola sandrish, que tal??
la verdad es que esta interesante por lo que cuentas esa fabrica, pero dime una cosa, sabes o te fijaste si habian cunas-camas?? sabes si tienes pagina web???o el nombre de la fabrica??? me interesa!!!ademas yo tengo un pequeñin problema, mi bebe nacerá si Dios quiere para octubre, pero en muchos sitios me han dicho que el mes de agosto no lo tengo que contar porque cierran todas las fabricas, entonces que tendria que pedirlo ya este mes que entra para tenerlo para esa fecha, asi que....
gracias

Para luna1919
Si tienen todo tipo de muebles cunas con comoda,bañera,armario o cunas convertibles.El nombre de la fabrica no lo sé pero con las indicaciones que he dicho es muy facil de encontrar.preguntalo en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo si no si quieres hablamos y te lo explico es muy facil de encontrar.Yo la tengo que tener para el 3/09 y los muebles ya los tienen alli me los guardan porque todavia tengo que pintar,asin que lo tendras de sobras para octubre.Ya me diras algo

B
badia_7185912
1/6/06 a las 17:40
En respuesta a ayla_9354114

Para luna1919
Si tienen todo tipo de muebles cunas con comoda,bañera,armario o cunas convertibles.El nombre de la fabrica no lo sé pero con las indicaciones que he dicho es muy facil de encontrar.preguntalo en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo si no si quieres hablamos y te lo explico es muy facil de encontrar.Yo la tengo que tener para el 3/09 y los muebles ya los tienen alli me los guardan porque todavia tengo que pintar,asin que lo tendras de sobras para octubre.Ya me diras algo

Para sandrish
HOLA GUAPA,

Bueno creo que no tendré problema para llegar, porque mi maridin es mas apañao que yo para ir a los sitios, sino te envio un privado y hablamos vale???
gracias, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram