En respuesta a badia_7185912
Hola tara
Bueno te cuento, yo de hecho tambien lo he mirado ahí, y son los mejores precios que he encontrado, porque estuve en el palacio del bebe y por una cuna cama, me pedian 3.000,sí de madera maciza y todo lo que quieran....pero en el dreams me cuesta 800, y tambien miré en toys arous y nada, de momento si no encuentro nada me quedo en dreams.
GRACIAS
Yo he rondado y lo que rondaré
Yo he rondado un poco he mirado en VTV y PICCOLO MONDO en la calle Muntaner y son muy chulos pero carillos (comoda, cuna, armario unos 3500 euros) también miré en Dijous que está en C Laforja creo y idem.
Luego fuimos al Showroom del Nadó, eso un showroom en Cabrils (tienes que llamar y pedir cita) y tenian unos muebles muy bonitos de madera decapada etc. y creo que los compraremos allí, nos salen unos 1000 euros más baratos que en las anteriores.
En cuanto a amaquitas, bibes, parques, ropita...mi marido pasó por olerdola y descubrió un outlet, el sábado fuimos y esas cosas valen mucho la pena, carros y así solo tienen una marca italiana que no conozco, y ropas muy monas de Chipie, Nek Nek...
Luego pongo la direccion que ahra no la tengo aquí.
COmo és pronto y pensamos encargar muebles etc. para julio pues aún rondaré más supongo, je je
Otra cosa son los plazos de entrega a mi me dicen que 3 meses (sin contar agosto, osea 4)
Ala saludos
Maite 13+1