Foro / Maternidad

Muelas con tres meses

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 22:41
G
geta_5412170
2/10/07 a las 20:08

estoy un poko inkieta porque ace unos dias le note a mi bebe de tres meses y medio kmo si le estuvieran saliendo los primeros dientes .lo curioso es que le note los pikitos de las muelas ...no ace mas k mascar lo k puede y no tiene parece tener ningun otro piko en otros dientes ..estoi extrañada ..sera esto normal???
algien tiene experiencia parecida??

Ver también

C
celine_7455329
5/10/07 a las :13

Hola
pos yo estoy igual de perpleja, jajaja, que mi pitufa va a hacer tres meses y ya tiene todos los dientes de delante marcados, se le ven puntitos blancos y ella solo hace que masticar, angellito!!! pero bueno, que cuando salimos del hospital ya se le veia la encia blanquecina... mi pedi me dijo que hay bebes que incluso ya nacen con algun diente y todo... en cambio a mi mayor los dos primeros le salieron tardisimo, y al año solo tenia esos dos!!!! pero weno, cada bebe es diferente.
saludos


Kooka + Silvia 3 años + Tania casi 3 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

G
geta_5412170
6/10/07 a las 18:20
En respuesta a celine_7455329

Hola
pos yo estoy igual de perpleja, jajaja, que mi pitufa va a hacer tres meses y ya tiene todos los dientes de delante marcados, se le ven puntitos blancos y ella solo hace que masticar, angellito!!! pero bueno, que cuando salimos del hospital ya se le veia la encia blanquecina... mi pedi me dijo que hay bebes que incluso ya nacen con algun diente y todo... en cambio a mi mayor los dos primeros le salieron tardisimo, y al año solo tenia esos dos!!!! pero weno, cada bebe es diferente.
saludos


Kooka + Silvia 3 años + Tania casi 3 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

Reola
ya..le lleve al pediatra xk staba un pok prokupada y madixo eso k trankila k esta enhuesando k si k es pronto pero k ok..es k es tan xikitin..resaludo

I
ianire_5552226
25/10/07 a las 22:41

Estoy flipando
no me lo puedo creer!!! y eso que mi Artai con 4 meses y medio tambien le veo un piquito blanco en la parte inferior de delante y lo muerde todo,pero creo que esto tardara¿no?
tambien tengo una conocida que me dijo que su hija nacio con 2 dientecitos.De todas formas me dejais flipando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir