Foro / Maternidad

Por favor ayuda me duelen las muelas

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 17:42
A
an0N_627185199z
13/7/05 a las 16:54

Hola estoy de los nervios, me duele una muela que tengo picada, y justo cuando me la iva a arreglar me quede embarazada. Me duele mucho me dan como calambres, me he tomado un gelocatil a las 15:30 pero no se me pasa del todo.
¿Conoceis algun remedio casero?
POR FAVOR AYUDADME
Helena 10 semanas


Ver también

A
an0N_627185199z
13/7/05 a las 17:01

Gracias
Ya fui al dentista la semana pasada y me dijo que fuera pasado el 1 trimestre, por que por si acaso me pasaba algo. Me estoy enguagando con listerine pero hoy no se me pasa, ademas estoy en el curro.
Gracias

A
an0N_627185199z
13/7/05 a las 17:14
En respuesta a an0N_627185199z

Gracias
Ya fui al dentista la semana pasada y me dijo que fuera pasado el 1 trimestre, por que por si acaso me pasaba algo. Me estoy enguagando con listerine pero hoy no se me pasa, ademas estoy en el curro.
Gracias

Me lo subo
ayuda

A
an0N_649287699z
13/7/05 a las 17:19

Trabajo...
WENAS AMIGA NO TE PREOCUPES,,,mira trabajo en un dentista ayer mismo estubo una chica k era la primera vez k venia y estaba embarazada de dos meses tiene k hacerse varios empastes y matarse el nervio de una de ellas...tenemos anestesia especial para embarazadas,y si te tuvieran k hacer una radiografia hay como unos baberos grandes y largos para tapar tu barriguita y no pasa na...yo llevo tres años trabajando ahi..y e visto pasar muchas embarazadas...mucha suerte...y ve al dentista sobretodo..un besito espero haberte ayudado...no lo dejes el embarazo se come todas las muelas y dientes

M
mavi_7295522
13/7/05 a las 17:42

Alomejor te ayuda...
mira aca en chile hay un condimento que se llama clavo de olor no se si alla lo conoceran así pero es re-weno se muele y se coloca en la muela y pasa porque es anastésico claro que solo te calmará y luego tendrás que ir al dentista porque de seguro puede agravarse la infección de hecho yo lo hice con mi primer embarazo y perdí dos muelas osea me las saque no mas.
no se si te sirva pero .....
ojalás se te pase luegio,s{e lo que es un dolor de muels y embarazada mas encima ¡¡¡puffff!
te envio toda mi energia para que pase luego el dolor.
chaoooooooooooooooo
karin 22+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir