Hola a todas. Os cuento un poco mi historia a ver que os parace y si me podeis dar algun consejillo.
Tengo SOP, pero a pesar de lo que dicen me quede embarazada a la primera nada mas dejar las anticonceptivas. El resultado de ese embarazo fue falta de latido fetal y aborto diferido a las ocho semanas, tras hacerme una eco de urgencias al manchar un poco.
Cuatro meses despues me he vuelto a quedar embarazada, esta vez me dio positivo un dia antes de la primera falta, y ese mismo dia manche rosita.
Visita a urgencias pero como si nada, me dicen que de ese tiempo no me pueden decir nada. Me mandan a casa y reposo.
Muerta de miedo, voy de pago, y me dice lo mismo, pero me pone tto con progeffik 200, 3 ovulos al dia. El 25 que estare de 6 semana me hace la eco y salimos de dudas. No he vuelto a sangrar desde el dia que me entere que estaba embarazada, pero mi miedo es que pueda ser un ectopico, ya que tengo molestias y pinchazos en el ovario dcho desde hace 4 o 5 dias, y en diciembre tuve unas molestias en el utero y en urgencias me dijeron que podia ser una EPI, me trataron con antibioticos y nada mas, nadie me mando a revision, ni me explico que tras esta infeccion, tenia mas posibilidad de un embarazo ectopico, de haber sido hasi, quizas no lo hubiese intentado tan pronto. Ademas pregunte si podia haber sido a causa del legrado (ya que solo tengo una pareja sexual , por lo que se descarta una ETS), y me dicen que no.
Tengo mucho miedo y estoy sufriendo mucho sin saber si podre lograr ser madre, y la espera se me esta haciendo eterna. Saludos y gracias