Foro / Maternidad

¿¿¿¿ muestras gratis ?????

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 18:02
C
candi_9100703
16/3/05 a las 12:42

Paginas de muestras gratis.espero q os vaya bien
www.chicatampax.com
www.evax.es
www.dodot.com
www.charmin.es
www.pantene.com
www.ausonia.es
www.lacoste.es
me podeis decir paginas donde haya muestras gratis de cosmetica
mi correo es ro_alcala@msn.com

Ver también

A
ani_8152266
18/3/05 a las 9:33
En respuesta a zhour_9868006

Algunas direcciones de bebes
akane83 me gustari que las pusieses por favor ponlas lo mas pronto que puedas
gracias de antemano

Dodot
PAÑALES MUESTRAS GRATUITAS

L
leida_8042304
18/3/05 a las 17:40

Argentina?
me gustaria saber de paginas de Argentina ya que todas las que hay son de España!!! gracias por el dato.
lormarie_tw@hotmail.com

A
awa_5531051
22/3/05 a las :47

Muestras gratis
la empresa caprabo te regala una canastilla según ellos valorada en 300, yo creo que un poco exagerados si que son pero tiene muestras de muchas cosas. El inconveniente es que tienes que solicitarla dandote de alta como cliente gratis eso si y hasta el primer mes de tu bebe, se puede pedir por teléfono, en la dirección de caprabo de internet vienen más detalles.

E
elody_6302664
29/3/05 a las 2:14

Hola a todos
decirme pajinas que envien muestras gratis.grcias

Y
yaisa_5841573
4/4/05 a las 12:10

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nengggggggggggggggggg
YO KIERO SABER TODAS ESAS PAGINAS ABER SI ME LAS PASAIS
PORFA
MI MSN ES PUSKA_13@HOT.... BENGA VESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSS

A
an0N_553685999z
11/4/05 a las :00

Hola
me podrias decir de algunas paginas en mexico donde den muestras gratis de perfumes, maquillajes y demás

T
tadea_9943183
12/4/05 a las 20:38

Regalitos
Hola me encantaría recibir todas las muestras, un beso a todos.

J
jacira_7991237
22/4/05 a las :13

Hola
me encantaria saber mas sobre muestras gratis y tambien sobre problemas con un utero en retro

A
adelia_9373938
23/4/05 a las 17:28

Muestras gratis
hola soy nueva en el foro y me gustaria que me enviases direcciones para pedir muestras gratis, te lo agradeceria.
un beso

W
wenyan_5464360
26/4/05 a las 15:18

Dime cuales son????
hola!!!!tantas pag sabes?
yo las que encuentro casi todas son un timo.
me podrías decir cuales son esas páginas.
si te haces socia de www.oriflame.es te regalan 10 miniaturas de barras de labios y puedes pedir más por precios realmente bajos, y si además eres buena vendedora te puedes sacar unas pelas.un beso
auite dejo mi email para que me contestes angela_sexy_18@hotmail.com,espero tu contestación.gracias

X
xena_9867826
10/6/05 a las 20:04

Hola me gustaria recibir muestras gratis para mis bebes

V
vica_8070650
12/6/05 a las 7:55

Hola
MIRA SOY MABEL ,,DE CHILE,,ME PODRIAS TU ENVIAR ALGUNAS DIRECCIONES EN DONDE PUEDA OBTENER PRODUCTOS GRATIS..

CHAOOO

A
an0N_910678199z
24/7/05 a las 17:57

¿gratis? yo kiero¡¡
hola¡¡ estoy estoy muy contenta con esta pagina wed es genial me gustaria recibir totalmente gratis muestras de lo que nos gusta a todas las mujeres colonias, perfumes, pinturas... no seran para mi sola las repartire para mis compis que estoy aqui con algunas y mandan muxos besitos bueno gracias por todo amigos espero recibir algo y pronto gracias¡¡

S
santas_9583546
24/8/05 a las 12:55

Ayuda al pedirlo y direcciones
ME GUSTARIA ME AYUDARIAIS A DECIRME UNA VEZ METIDA EN LAS PAGUINAS COMO PEDIR LAS MUESTRAS COMO EN LA PAGUINA DE CHANEL Y DARME DIRECCIONES INDICANDO COMO HAY QUE IR

E
elenka_5843431
18/9/05 a las 14:01

Como se piden las muestras de papilla en ordesa.es?
esque no lo encuentro...espero vuestras respuestas un beso

C
cita_5313648
20/10/05 a las 21:15

Muestras gratis
HOLA CHICAS, VIVO EN ARGENTINA. SOY NUEVA Y QUISIERA RECIBIR MUESTRAS GRATIS, Y CONOCER OTRAS PAGINAS WEB DE MUESTRAS GRATIS PARA LA ARGENTINA.
GRACIAS DESDE YA!!!

A
anette_8614155
20/10/05 a las 21:44

Hola!!!!!!!!!!!!
HOLA!!! ME ENCANTARIA K ME COMUNICARAS PAGINAS EN LAS K CONSEGUIR MUESTRAS GRATIS DE CUALQUIER PRODUCTO. MUCHAS GRACIAS. CONTESTA PRONTO POR FAVOR.

V
velina_5614888
8/11/05 a las 10:10
En respuesta a wijdan_5753397

Hola
soy nueva en este foro y me gustaria saber de todas esas muestras que dices.mi niña tiene un mes y medio se llama aitana y es preciosa bueno que voy a decir yo no?bueno yo conozco la direcion de dodot que te dan muestras de pañales y viene bien un beso chao

Gana regalos
entra en esta web http://www.historiascepsa.com/historia.php?IdHisto-ria=768
pincha "votar" y luego escribe una historieta y te mandan a casa vales de gasolina y muchos artículos promocionales

V
velina_5614888
8/11/05 a las 10:12
En respuesta a anette_8614155

Hola!!!!!!!!!!!!
HOLA!!! ME ENCANTARIA K ME COMUNICARAS PAGINAS EN LAS K CONSEGUIR MUESTRAS GRATIS DE CUALQUIER PRODUCTO. MUCHAS GRACIAS. CONTESTA PRONTO POR FAVOR.

Pincha este enlace
http://www.historiascepsa.com/historia.php?IdHisto-ria=768
pinchas "votar" y luego te piden tus datos para enviarte muestras y sí que llegan, eh

C
cita_5313648
11/11/05 a las 16:37
En respuesta a leida_8042304

Argentina?
me gustaria saber de paginas de Argentina ya que todas las que hay son de España!!! gracias por el dato.
lormarie_tw@hotmail.com

Argentina
HOla soy otra argentina detras de los mismos datos que vos. vivo en mendoza. no he recibido respuesta a mi pedido de información. vos tenes alguna ?
beso
alejandra

G
gabina_6392154
13/11/05 a las 21:23
En respuesta a adelia_9373938

Muestras gratis
hola soy nueva en el foro y me gustaria que me enviases direcciones para pedir muestras gratis, te lo agradeceria.
un beso

Hola
hola yo tambien soy nueva en el foro y por aora las paginas que conozco de muestras gratis son de productos para bebes si tienes hijos te seran de utilidad:
-www.dodot.es en esta te regalan toallita
-www.blevit.com en esta por rellenar un formulario te regalan una blevitcuchara
espero averte sido de ayuda y si sabes alguna oferta mas espero que me la cuentes saludos

U
uliana_5388781
17/11/05 a las 2:55

Productos para bebes
cuales son los mas usados..........

R
randi_9029307
26/11/05 a las 16:48

Hola
Hola me gustaria q me dijeras muchas paginas para q me manden muestras gratis. Y como en el mensaje dices q sabes muchas pa q me digas.

mi correo es:pucelana18_9@hotmail.com
Gracias Besos

A
aris_5482506
11/12/05 a las 23:55

Hola!!!!!!!!
hola !!! que tal ? acabo de leer tu mensaje y me gustaria de tener alguna que otra pagina de muestras gratis. soy nueva en esto y no tengo ni idea de donde poder conseguirlo. muchas gracias ! este es mi e-mail si me quieres enviar algo angy20042@hotmail.com de todas las formas muchas gracias

F
freya_8546710
3/1/06 a las 21:50

Morenita306
siii bueno yo me se unas cuantas pero espero que tu me digas mas ok mira si kieres te puesdo dar estas chicatampax.com, evax.es, dodot.co, charmin.es, pantene.com, ausonia.es, lacoste.es....bueno me gustaria ke tu me contestaras y me dijeras alguna de perfumes me encantan los perfumes es mi devocion bueno aver si me contestas y nos conocemos un poko mas ok enga xaooo

X
xiaole_6109312
13/1/06 a las 16:02

Ola
mira m gustaria k m dijeses las paginas k t sabes para las muestras gratis : muxas gracias mi email es djxio_69@hotmail.com

S
sakina_5160612
16/1/06 a las 23:49

Hola
Hola me gustaria que me dijeses cuales son las paginas que conoces besitos gracias

L
laurie_6968175
22/1/06 a las 18:47
En respuesta a eyla_5627832

Cajas de muestras curso preparto
QUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LAS CAJAS CON MUESTRAS QUE SUELEN DAR EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO? eSTE AÑO PARA MI SEGUNDO BEBE NO PUDE IR Y ERAN MUY UTILES,CON MUESTRAS DE PRODUCTOS Y CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS.MI MAIL ES babsmadrid@ya.com

Muestras para una canastilla
Hola, yo tambien quisiera saber como conseguir esas cajas, quiero hacer una canastilla a una amiga y me gustaria ponerle muestras,me gustaria me dijerais si las venden o donde puedo conseguirlas.Muchas gracias.

J
jaione_9376527
30/1/06 a las 12:20

Muestras
EN LA PÁGINA DE LA "REVISTA PG" TIENES MUESTRAS CONCURSOS Y TE ENVIAN MENSUALMENTE UNA REVISTA CON CUPONES DE DESCUENTO EN TAMPONES LIMPIADORES Y TODO TIPO DE COSAS

R
rosell_9555792
2/2/06 a las 13:56

Muestras gratis
Yo conozco la página regalosdirectos.com, y es bastante completa, tanto cosas para bebés como para todo lo demás.
Hasta pronto.

N
niema_9379204
2/2/06 a las 18:27
En respuesta a sunita_9010299

Muestar de condones
Akguien puede decirme paginas para que envien gratis condones y tambien sobre colonias, cosmeticos, en fin de todo, por favor enviadme todas las paginas donde nos absequien con muestras gratis

Hola chica!
HOLA , CONOZCO UNA PÁGINA DONDE TE ENVIAN UN CONDÓN (YO LO ACABO DE PEDIR ASI K NO SÉ SI TE LLEGARÁ)Ehttp://www.inspiral.info/menu.asp
Y DE PERFUMES:
http://www.lacoste-parfums.com/
EN ÉSTA PUEDES PEDIR DE HOMBRE Y DE MUJER.AZZARO PERFUMES,HOMEOSAN,GUERLAIN,EN PANTENE TE MANDAN MUESTRAS D ACONDICIONADOR Y CHAMPÚ,H&S,HERBAL ESSENCES.
ESPERO KE TE SIRVAN D MUCHOOOO
UN SALUDO

N
niema_9379204
2/2/06 a las 18:47
En respuesta a alanna_6376836

Holaaaaaaa
hola, amiga ya que tu sabes mucho de este tipo de paginas me gustaria que me mandaras unas en donde pueda recibir muchas muestras de condones y todo lo relacionado de como seducir a mi pareja, como complaserlo en la cama. bay; espero pronta respuesta

Hola a todas!!!
AKI TENEIS UNA PÁGINA DE CONDONES MUY ANSIADA X MUCHAS D VOSOTRAS:
INSPIRAL.ES
YO ACABO D APUNTARME,ASI K NO OS GARANTIZO NADA.ME GUSTARIA QUE ME ENVIAARAIS PÁGINAS D COSMETICOS ,PERFUMES,ESENCIAS...DE TODO ESO K NOS GUSTA A LAS CHICAS.

GRACIAS,
BESIKOS PARA TODAS

savage554@hotmail.com

N
niara_5311931
21/2/06 a las 15:19

Saludos
HOLA AMIGA COMO ESTAS, CREO QUE SUPER.
SABES QUE ME INTERESA LOS PRODUCTOS EN PROMOCIONES ATTE GRACIAS

R
ruyi_8333280
27/2/06 a las 2:21

Muestras en tu casa gratis
Me meti en maspildoras...alli hay de todo lo habido y por haber y me puse a pedir cosillas jeje..de momento me llegaron cuatro o cinco muestras de perfume lacoste, otra de pantene con un sobrecito de champu y otro de acondicionador y otra muestra que pedi para mi novio de crema de afeitar de williams o algo asi. Un tubito muy majo de 50 ml y que huele...mmm...

He estado entrando en direcciones que he visto por aqui pero ojo, que en algunas paginas es un laberinto para pedir las dichosas muestras. Y la pregunta es: vais directamente a contacto y mandais un mail o que haceis?? porque yo a veces me vuelvo loca!!

En la pagina de sisheido acabo de entrar y no veas que de enlaces!! al final me he dado por vencida y he escrito un mail (o es que sera que soy un poco necia?? ) Bueno pues he hecho lo mismo en la de clarins...a ver si hay suerte y por lo menos contestan.
Por cierto que el otro dia me saque un bono para dos noches de hotel gratis en ... solo por participar en un sorteo de un millon de euros (que no se si me creo, pero ea) y me imprimi el bono..ahora solo falta que sea verdad y me regalen esas dos nochecitas..jeejej...ya os contaré.

Y por favor cuando pongais algun enlace o pag. donde os han mandado muestras DECID COMO LO HACEIS: DONDE HABEIS PINCHANDO, Y TODO ESO...para las tontinas como yo...

S
shazia_8623317
2/3/06 a las 22:48

Webs
algunas webs que he encontrado sobre muestras y cosillas gratis son las siguientes:

...

www.mundoofertas.com

www.regalosdirectos.com

www.tampax.com --> puedes conseguir muestras gratis de tampones

www.evax.es --> te envían muestras gratis de compresas

http://www.es.herbalessences.com/ --> muestras gratuitas de champú por registrarse

www.danet.es --> te regalan sms gratis despues de registrarte en la web

www.testandvote.com --> haces una serie de test y das tu opinion sobre diversos temas, entonces te dan una serie de puntos por ello y luego te lo canjean por vales de 10 euros en FNAC y Pixmania

www.VistaPrint.es

www.tuttogratis.es

www.pantene.com --> muestras de champú y acondicionador

A
an0N_600949399z
6/3/06 a las 15:38

Ordesa.es
si le enivais un email pidiendo informacion y muestras gratis a ordesa@ordesa.es os manda un paquete de leche y papillas.
esta muy bien yo lo he recibido hoy y no me esperaba que llevara tantas cosas y lo mejor es que lo mandan por mensajeria.
pedidlo tarda un mes mas o menos pero llega
yolanda

S
sajida_5188483
7/3/06 a las 21:34
En respuesta a anette_8614155

Hola!!!!!!!!!!!!
HOLA!!! ME ENCANTARIA K ME COMUNICARAS PAGINAS EN LAS K CONSEGUIR MUESTRAS GRATIS DE CUALQUIER PRODUCTO. MUCHAS GRACIAS. CONTESTA PRONTO POR FAVOR.

Muestra
en la pagina de dodot ofrecen muestras

P
pepita_9482193
14/3/06 a las 16:18
En respuesta a an0N_704506499z

Hola a todo el mundo!!!!
HOLA QUE TAL? KISIERA SABER SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN QUE PAGINAS HAY PARA QUE TE DEN MUSTRAS GRATIS DE CREMAS,PERFUMES,CHAMPUS,COMPRESAS,PAÑALES,CAJAS DE MATERNIDAD ETCCC
QUIEN PUEDA AYUDARME LO AGRADECERIA SOY NUEVA EN ESTO.
MUXAS GRACIASSSSSSSS
Y UN BESO ASTA PRONTO.

Yo te digo
aqui te van algunas www.mundo ofretas.com
www.muestrasgratis
coloca lo que buscas ej: muestras gratis y ya esta aparece altiro. chaooooo

L
laurie_6968175
16/3/06 a las 13:01
En respuesta a wen_8051924

Muestras para bebés
hola: si os meteis en dodot.com y os inscribis os mandan a peticion vuestra muestras de pañales y toallitas húmedas
saludos

Muestras dodot
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, yo hace un mes me inscribi,en lo de la llave dodot y le di despues de rellenar todos los campos a lo de muestras, no se si eso es todo lo que hay que hacer para conseguir que te manden las muestras, pero aun no he recibido nada, tú como lo hiciste?
Gracias de antemano.

M
miledy_9488628
20/3/06 a las 16:06

Revistas gratis necesito para leer,,
holas chicos y chicas ME GUSTARIA DIRIJIRME A USTEDES `PARA que me digais a ver donde puedo visitar revistas gratuitas y me las manden a mi casa ,ya que me quiero hacer socia de cultura general,cocina,escuelas infantiles,y me lo manden por correo ordinario sin tener que paGAR alguienme lo puede decir???espero una contestacion pronto

Y
yiping_6077576
22/3/06 a las 17:06

Hola chicas!!!!!!!
Registraros en esta página que está haciendo furor en la web:

http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13014733
_______________________

ok???probad hacedme caso, es gratuita y no os arrepentireis.

Chao!

A
an0N_616168999z
23/3/06 a las 11:42
En respuesta a an0N_910678199z

¿gratis? yo kiero¡¡
hola¡¡ estoy estoy muy contenta con esta pagina wed es genial me gustaria recibir totalmente gratis muestras de lo que nos gusta a todas las mujeres colonias, perfumes, pinturas... no seran para mi sola las repartire para mis compis que estoy aqui con algunas y mandan muxos besitos bueno gracias por todo amigos espero recibir algo y pronto gracias¡¡

Muestras gratis??? ayuda con las paginas
Hola chicas, acabo de descubrir este foro, y me parece perfecto, alguna de vosotras me podria facilitar las paginas para tener muestras gratis???
Un besazooo

A
an0N_917268099z
13/6/06 a las 14:49

Yo se de alguna te escribo
daniel.medina@ordesa.es (mandando un correo pidiendole sus productos)
www.diadermine.es
www.clubnutricia.es
www.milupa.es
infomustela@expanscience.es mandando un correo
www.norvatis.es
www.mustela.com
www.lactacyd.es
www.tampax.com
...
www.revistapg.com (ponme como amiga reconmendada sa_marina86@hotmail.com)
www.muestrasgratis.com

Y
yidan_5653754
2/7/06 a las 15:06

Pruebelo.com estafa
aqui podeis leer todo el articulo.

http://www.diariodigital.net/noticia3011.html

S
siying_9737216
9/7/06 a las :14

??????????'
SE DE ALGUNAS PERO ACA EN CHILE.Y ALGUNAS TAMBIEN DE ESPAÑA.RESPONDEME Y TE DIJO ESPERO QUE TU = CHAO

S
sonja_8451514
21/7/06 a las 5:32

Ser rejia siempre sin inportar la edad
n que nunca te inporte la edad que tengas sientete siempre joven tanto de adentro como de afuras

L
lina_7993297
23/7/06 a las 9:32

Alguien que me ayude por favorrrr
QUIEN CONOCE PAGINAS DONDE REGALEN MUESTRAS GRATIS PARA CHILE. TODAS SON DE ESPAÑA...PERO NECESITO DE CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

POR FAVOR ME ESCRIBEN A MI CORREO .

AYUDENME.....SE QUE USTEDES SON AMABLES

ADIOS

A
an0N_574759299z
5/9/06 a las :58

Donde buscar muestras
SOY DE PUERTO RICO DIME SI SABES DONDE CONSEGUIR MUESTRAS DE PERFUMES,CREMAS
ETC.
GRACIAS

S
suhua_7184907
13/9/06 a las 20:45

Hola
vivo en Colombia y me encantaria poder tener muestras gratis pero algunas de las paginas que ustedes muestran ahi no me sirven ya que no puedo colocar en nombre de mi pais jaja nisiquiera aparece porfa ayudame mi correo es juliv510@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir