¿¿¿¿ muestras gratis ?????
HOLAAAAAAA XICAS Y XICOS....
VOSOTROS SABEIS DE ALGUNAS PAGINAS QUE ENVIEN MUESTRAS GRATIS A CASA.. YO SE UNAS CUANTAS.. DE TODO UN POCO , DE CHAMPUS, DE COMPRESAS, DE TAMPAX, DE CONDONES , DE CREMAS, PERFUMES, DE PASTA DE DIENTES... SI VOSOTRAS SABEIS ALGUNAS PODRIAMOS UTILIZAR ESTA PAGINA PARA PODER IR PONIENDOLAS TODAS QUE OS PARECE? .. MUXAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS MUY PRONTO XAOOOOO
Ver también
Hola!!!!!!!!
yo no se de ninguna pero me gustaria saber las tuyas.
mi mail es lin_es2001@yahoo.es
pero mejor ponlas aui y asi podemos verlas todos!!!!!!!!!
besos
Yo se algunas de bebes
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
bueno yo se un par pero lo q te envian son toallitas,algun sobre de blevit digest o el del sueño....etc...si quereis las pongo.
y pongo lo que dan, si es que me acuerdo :P
hatsa prontoooooooooooo
Me gustaria
yo en estos momentos no se de ninguna pero me gustaria aaverlo porque no lo publicais aqui gracias.
Creo q...
en la de aquimama.com, porq es la q trabaja junto a la editorial sfera y desde esta editorial mandan diversas publicidades con muestras gratis de diferentes cosas a toda la q este en su base de datos, sino se q en la revista mi bebe y yo, suscribiendote por un año, en algunos centros de salud te suscriben un año gratis a la revista, en el curso de preparto, y sino si conocen a alguien suscripto siempre envian cupones para enviar a una amiga la suscripcion gratuita, la revista esta muy bien, ademas. bueno espero q les sirva. mariana
Me gustaria
yo en estos momentos no se de ninguna pero me gustaria aaverlo porque no lo publicais aqui gracias.
Las paginas que yo se
En la pagina de:
- nestle.es te regalan la placa con las iniciales del niñ@ y la fecha de nacimiento.
- en la de dodot.com te mandan muestras de toallitas(15toallitas)
En la de Ordesa.es ...sino recuerdo mal te mandan unas muestras del blebit los preparados estos para niños
Y ahora mismo no recuerdo ninguna, pero estoy de acuerdo con lo de que la rcivta esta muy bien, ademas te informa basytante bien
Mas muestras
yo no se ninguna, pero si sabeis alguna ponedla por favor. me encanta recibir muestras!!
Eres un cielo
muchas gracias por darnos tantas paginas de muestras a mi personalmenta me viene de maravilla por mi poder adquisitivo no es muy bollante y me apaño con las muestras un abrazo aqui tienes a una amiga un beso
Muestras?
Hola! A mi tambien me interasaria saber paguinas de muestras gratuitas. 4everr porque no pones las que sabes?
De donde las sacais? porque yo he navegado pero no he encontrado nada... solo en evax, pantenne, tampax y tena.
Graciasss
Yo se algunas de bebes
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
bueno yo se un par pero lo q te envian son toallitas,algun sobre de blevit digest o el del sueño....etc...si quereis las pongo.
y pongo lo que dan, si es que me acuerdo :P
hatsa prontoooooooooooo
Algunas direcciones de bebes
akane83 me gustari que las pusieses por favor ponlas lo mas pronto que puedas
gracias de antemano
Cajas de muestras curso preparto
QUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LAS CAJAS CON MUESTRAS QUE SUELEN DAR EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO? eSTE AÑO PARA MI SEGUNDO BEBE NO PUDE IR Y ERAN MUY UTILES,CON MUESTRAS DE PRODUCTOS Y CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS.MI MAIL ES babsmadrid@ya.com
Es verdad
Hola, es verdad que t en vian las muestras a mi esto de los regalos me encanta.
A ver si poneis alguna.
Gracias.
Xao!!!
Cambio d muestras
HOla tio q tal aqui llevas una pag. para que te envien muestras gratuitas de champus....
www.pantene.com
Espero q t sirva d mucho ya q tienes mucha variedad en escoger espero q me des alguna d champu h&s y de condones no me vendrian mal y si puedes por favor enviamelo a mi dire:
quesada101@hotmail.com muchas gracias y hasta otra
QUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LAS CAJAS CON MUESTRAS QUE SUELEN DAR EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO? eSTE AÑO PARA MI SEGUNDO BEBE NO PUDE IR Y ERAN MUY UTILES,CON MUESTRAS DE PRODUCTOS Y CONSEJOS.
Hola
Te mando un mail para decirte que a mi tambien me gustaria saber donde conseguir las cajas de maternidad. Si lo sabes por favor mandame la respuesta a pimolin@hotmail.com Gracias
Algunas direcciones de bebes
akane83 me gustari que las pusieses por favor ponlas lo mas pronto que puedas
gracias de antemano
Muestras gratis
de bebes yo solo se:
nestle.es (te regalan una medalla con las iniciales del bebey su fecha)
ordesa.es (tines q ir a papas y si rellenas el formulario te regalan una cuchara y en los concursos cada mes es una cosa diferente)
dodot.com (toallitas de paseo)
Holaaaaaaaaaaa
ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS DONDE PUEDO CONSERGUIR MUESTRAS GRATIS DE PRESERVATIVOS PERO ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS EXACTAMENTE DONDE ES? GRACIASSSSSSSSSSS
Hola!!!!!!!!
yo no se de ninguna pero me gustaria saber las tuyas.
mi mail es lin_es2001@yahoo.es
pero mejor ponlas aui y asi podemos verlas todos!!!!!!!!!
besos
A mi no me llego nada
Tan solo la chapa con las iniciales de mi bebe, es lo unico y hace ya mas de un mes que las mande, es cierto llegan?
Compresas
Hola!!!
Necesito compresas tanga.¿donde puedo encontrar?me mandarian muestras?
Gracias.
Muaaa
Hola buenas
a mi tambien me gustaria saber donde recibir muestras si sabeis de alguna pagina porfavos decidme cual un besito
monica_loothayro_@msn.com
yo se alguna:
evax.es
dodot.com
pantenne
tampax
un besito a todas!!
A mi no me llego nada
Tan solo la chapa con las iniciales de mi bebe, es lo unico y hace ya mas de un mes que las mande, es cierto llegan?
Si llega
A mi me llego la chapa tardo pero llego con un librito
salu2
andrea
Mas muestras..
hay van unas cuantas direcciones
www.ordesa.com (comida para bebes)
www.dodot.com ( toallitas humedas)
www.garnier.es ( aqui hay un juego acumulas puntos y ganas premios)
www.lubriderm.es
alissibronte@alissibronte.com
www.ausonia.es
www.shiseido.com
Hola
hola que tal . les escribo para pedirles de favor si saben de algunas paginas en donde manden muestras gratis de productos. ya sea de perfumes,cosmeticos,cremas,shampoo etc,
la verdad se los agradeceria mucho
bueno me despido y espero sus respuestasgracias
atte Leticia
venusveva@hotmail.com
Por favor!!!!!!!
Me gustaria que me manden las novedades,y paginas de internet en las cuales me puedan mandar muestras de perfumes etc.
Desde ya muchas gracias.
Hola
me podeis enviar porfavor direcciones de muestras gratuitas al msn: amancio_olivares@msn.com ??????????????????????????????????????????
MeRxI!!!
Hola
gracias por todo e cogido unas cuantas de esas.jejeje
Muestras
mandarme paginas donde nos envien muestra gratis que no se ninguna
Muestra gratis!!!
si teneis muestras de algo que no sea de pantene o de compresas o de algo asi mandarme!!!
mi direccion es:
palomanavas940@hotmail.com
Estando en italia como recibo muestras de productos para bebes gratuitos
MUESTRAS DE PRODUCTOS.
Estando en italia como recibo muestras de productos para bebes gratuitos
MUESTRAS DE PRODUCTOS.
Muestras
oooooooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa tengo 13 años,pero nosotras tambien tenemos derechos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva los jovenes!!!!!!!!!!!
Muestras de compresas
ay algien que me envie GRATIS muestra de compresas.gema canales jaramillo calle celinda numero 11 c.p. 28971, griñon madrid.
Muestras gratis
wenas!!sabeis de paginas sobre muestras gratis? Muxas gracias espero k me kontesteis
Tengo una
Hola! yo tengo una de toallitas charmin.es me dices alguna?
El algunas no se como se piden
en algunas como en isdin, shiseido no se como se piden ya que no ponen contactar y en donde pediste lo de anais.gracias
Actualización de paginas con muestras gratuitas
Hola!!
Si hay alguién que sepa páginas web actualizadas a enero 2005 de muestas gratuitas podría pasárnoslas.
Por favor, si podeis, pdoner lo que dan en cada página y que pasos hay que seguir para solicitarlo.
Si podeis me los pasais a mi e-mail: tomatina87@yahoo.es ; y si no lo publican por aki.
Besos y muchas gracias por adelantado
Muestras gratis
me gustaria k me mandaran a mi e- mail paginas que envien muestras gratis sin tener k pagar completamente nada principalmente sobre perfumes, cremas, cosmeticos y demas
porfis.
Atte:
angelica
mi e-mail: arely1185@hotmail.com
p.d. espero su respuesta
Compresas
Hola!!!
Necesito compresas tanga.¿donde puedo encontrar?me mandarian muestras?
Gracias.
Muaaa
Compresas tanga
y tambien, amigas, si fuera posible, muestras de sazonadores o caldos o especias, o productos que den gustos ricos a las comidas.
Por ultimo, y dusculpen la caradurez, muestras fçde algun cosmetico o crema facial.
Silvia
Muestras gratis
hola si alguien sabe d paginas q me puedan mandar muestras gratis poneos en contacto con migo porfabor gracias
Hola kuka,me mandas la lista xfa??
Hola kuka,supongo que estarás harta de mandar paginas de muestras pero no t meto prisa eso si espero que me contestes,piensa que todo lo que des volvera a ti multiplicado,mil gracias,sobretodo de condones,besos.
Hola a todo el mundo!!!!
HOLA QUE TAL? KISIERA SABER SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN QUE PAGINAS HAY PARA QUE TE DEN MUSTRAS GRATIS DE CREMAS,PERFUMES,CHAMPUS,COMPRESAS,PAÑALES,CAJAS DE MATERNIDAD ETCCC
QUIEN PUEDA AYUDARME LO AGRADECERIA SOY NUEVA EN ESTO.
MUXAS GRACIASSSSSSSS
Y UN BESO ASTA PRONTO.
Hola
hola boy a ser mama por primera vez y me gustaria que me dijeses paginas para conseguir muestras gratis, mi nombre es maria de gracia.
gracias.
mo email: maricortas@hotmail.com
Holaaaaaaa
hola, amiga ya que tu sabes mucho de este tipo de paginas me gustaria que me mandaras unas en donde pueda recibir muchas muestras de condones y todo lo relacionado de como seducir a mi pareja, como complaserlo en la cama. bay; espero pronta respuesta
Soy nueva
ola mi nombre es norma y les cuento soy de paraguay y me vuelvo loca por los perfumes dulcespor favor q alguien tgenga compasion de mi y me envian de regalo ya q nunca puedo comprarme uno porfa escribanme
Paginas de muestras gratis
hola! aqui os digo algunas. yo es q me he vuelto adicta a esto de pedir muestras...
www.regalosdirectos.com
www.mundoofertas.com
www.humano.ya.com/desireetb/gratis.htm
www.tuttogratis.es
en todas mas o menos hay lo mismo, pero estan muy bien, sobre todo la de mundoofertas.
Respuesta a 4ever
hola 4ever! me interessa lo de las muestras gratis, agregame o escribeme, besos , anyla_katy@hotmail.com
Hola que tal chas/os
me gustaria que me mandaran paginas para muestras gratis de todo tipo yo no se ninguna a ver si me podeis hechar uina mano sobre todo si sabeis de bebes o niños pero vamos de todo en general yo solo me se la dodot.com
Hola kuka,me mandas la lista xfa??
Hola kuka,supongo que estarás harta de mandar paginas de muestras pero no t meto prisa eso si espero que me contestes,piensa que todo lo que des volvera a ti multiplicado,mil gracias,sobretodo de condones,besos.
No quiero
no me envies condones porfa
Por favor!!!!!!!
Me gustaria que me manden las novedades,y paginas de internet en las cuales me puedan mandar muestras de perfumes etc.
Desde ya muchas gracias.
Muestras para bebés
hola: si os meteis en dodot.com y os inscribis os mandan a peticion vuestra muestras de pañales y toallitas húmedas
saludos
No quiero
no me envies condones porfa
Muestar de condones
Akguien puede decirme paginas para que envien gratis condones y tambien sobre colonias, cosmeticos, en fin de todo, por favor enviadme todas las paginas donde nos absequien con muestras gratis
Hola
soy nueva en este foro y me gustaria saber de todas esas muestras que dices.mi niña tiene un mes y medio se llama aitana y es preciosa bueno que voy a decir yo no?bueno yo conozco la direcion de dodot que te dan muestras de pañales y viene bien un beso chao
Kiero hacerte preguntas !!!!
Hola he leido tu mensaje en no se k pagina, en la cual dices k sabes paginas en las k mandan cosas gratis de muestras... pues mira si kieres agregame al msn y hablamos y me lo dices ok !? este es mi correo: Reketepitonta@terra.es ( no importa k tu msn sea de hotmail u otro, porque tamb lo acepta ) gracias y ya nos veremos