Foro / Maternidad

¿¿¿¿ muestras gratis ?????

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 18:02
L
leona_9069540
17/9/06 a las :52
En respuesta a eyla_5627832

Cajas de muestras curso preparto
QUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LAS CAJAS CON MUESTRAS QUE SUELEN DAR EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO? eSTE AÑO PARA MI SEGUNDO BEBE NO PUDE IR Y ERAN MUY UTILES,CON MUESTRAS DE PRODUCTOS Y CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS.MI MAIL ES babsmadrid@ya.com

Cajas preparación al parto
no se si sabras que en algunos comercios te las regalan pero si no creo que en el caprabo si vas con el libro de familia te darán 1 cesta muy completita, de todas formas pásate por tu centro de salud y pide que te lo den porfi pues cuando quisiste ir no era ya tiempo seguramente no les importe o tu médico de cabecera, llora un poquito que si no hay algunas que se llevan dos o tres, hay que tener algo de morrete, bss

Ver también

L
leona_9069540
17/9/06 a las :53
En respuesta a alazne_8527232

Hola buenas
a mi tambien me gustaria saber donde recibir muestras si sabeis de alguna pagina porfavos decidme cual un besito
monica_loothayro_@msn.com
yo se alguna:
evax.es
dodot.com
pantenne
tampax
un besito a todas!!

Muestras gratis
métete en muestras gratis por google y te salén mogollón la tercera sugerencia o cuarta la mejor, bss

A
airin_8606531
26/9/06 a las :38
En respuesta a uliana_5388781

Productos para bebes
cuales son los mas usados..........

Me gustaría recibir muestras .
tengo una niña de casi 6 meses y me gustaria recibir muestras de productos .

N
ngozi_5281430
12/10/06 a las 2:02
En respuesta a candi_9100703

Paginas de muestras gratis.espero q os vaya bien
www.chicatampax.com
www.evax.es
www.dodot.com
www.charmin.es
www.pantene.com
www.ausonia.es
www.lacoste.es
me podeis decir paginas donde haya muestras gratis de cosmetica
mi correo es ro_alcala@msn.com

Hola internautas
soy buestra nueva amiga

Y
yamile_5768577
12/10/06 a las 12:07

Olaaaaaaaaa
olaa kiya kiero k me digas todas esas paginas para inscribirme para k me mande cosas gratiutas vale te espero

A
an0N_696293399z
20/10/06 a las 23:53

Ola
a mi me interesa mucho eso de las muestras gratis y te agradeceria un monton si me pudieras decir alguna paginas para que me envien mi correo electrinico es este: itzibasauri@hotmail.com espero que me contestes pronto
adios

H
hannan_8441309
22/10/06 a las :58

Direccion muestras
hola soy meme aqui tienes unas cuantas espero que te sirvan de ayuda,www.logratis.com www.tuttogratis.es suerte

A
an0N_859173399z
1/11/06 a las 17:51

muestra de ovulacion!!
hola chicas yo tambien estoy buscando muestaras gratuitas pero quiero encontrar un test de ovulacion si sabes de alguna pagina espero qeu os acordeis de ami un beso chaito ....

J
jema_9856155
3/11/06 a las 19:56

Muestras gratuitas
QUIESIERA SABER DE DIRECCIONES PARA INSCRIBIRME Y ME MANDEN MUESTRAS GRATIS DE PRODUCTOS DE BELLEZA PERFUMERIA,PARA NIÑOS Y PARA LA CASA GRACIAS SUERTE

F
fulvia_6430905
5/11/06 a las 18:14
En respuesta a siying_9737216

??????????'
SE DE ALGUNAS PERO ACA EN CHILE.Y ALGUNAS TAMBIEN DE ESPAÑA.RESPONDEME Y TE DIJO ESPERO QUE TU = CHAO

pruebalo es una estafa
yo tambien he sido victima de pruebelo,no se como contactarcon ellos,estoy muy enfadada me estafaron.decian que pagando una cantidad de dinero todos los meses recibiria hasta 50 muestras mensuales,llevo desde agosto esperando y nada.pero para que les ingresara el dinero me decian que si no pagaria como una pequeña multa y nada pague y perdi el dinero no se dejen engañar.

I
idayra_7287472
18/11/06 a las 17:12

Muestras para chile
HOLA IO = ANDO BUSCANDO MUESTRAS GRATIS =)
PERO TODAS LAS QUE AQUI MUESTRAN SON PARA ESPAÑA U OTROS PAISES Y YO SOY DE CHILE, ADEMAS COMO DECIAN OTRAS PERSONAS HAY PAGINAS QUE SON UNA ESTAFA
BUENO M GUSTARIA RECIBIR MUESTRAS GRATIS =9
PORFAVOR RESPONDEME A
koys.crimlab@hotmail.com

Adioz y gracias

N
nayra_5954086
15/12/06 a las 21:08

Paginas!!!!!
hola me gustaria que me dijeras las paginas donde vienen las pruebas gratis
muchisimas gracias

M
mahe_8499590
31/1/07 a las 18:29

Hola!
Hola, no he podido evitar leer tu mensaje, enserio te sabes tantas páginas de muestras gratis?¿?¿?¿?

guau!! me las dices x favor?¿?¿
Gracias!!!

envíame el nombre de las páginas a: mirigoma@hotmail.com vale?¿ y muxísimas gracias!!

F
fdila_8561690
4/2/07 a las :37

La mejor para conseguir muestras gratis
Mira para conseguir Muestras Gratis y a millones es ... solo esos me an enviado Perfumes y cremitas carisimas eso si en Muestras ademas no tienen competencia por que son los Mejores en todos los sentidos ¡¡¡MUESTRAS GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTIMO!!!

F
fdila_8561690
4/2/07 a las :40

Muestras gratis y a millones
Mira para conseguir Muestras Gratis y a millones es ... solo esos me an enviado Perfumes y cremitas carisimas eso si en Muestras ademas no tienen competencia por que son los Mejores en todos los sentidos ¡¡¡MUESTRAS GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTIMO!!!

F
fdila_8561690
4/2/07 a las :41

Muestras gratis y a millones
Mira para conseguir Muestras Gratis y a millones es en maspildoras . com solo esos me an enviado Perfumes y cremitas carisimas eso si en Muestras ademas no tienen competencia por que son los Mejores en todos los sentidos ¡¡¡MUESTRAS GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTIMO!!!

M
mayuri_9897845
7/2/07 a las 16:14
En respuesta a fdila_8561690

Muestras gratis y a millones
Mira para conseguir Muestras Gratis y a millones es en maspildoras . com solo esos me an enviado Perfumes y cremitas carisimas eso si en Muestras ademas no tienen competencia por que son los Mejores en todos los sentidos ¡¡¡MUESTRAS GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTIMO!!!

Hola!!!
hola me llamo azu y deseo que me envies regalos o muestras gratis
gracias
dw*!

A
an0N_916023799z
7/2/07 a las 16:59
En respuesta a fdila_8561690

La mejor para conseguir muestras gratis
Mira para conseguir Muestras Gratis y a millones es ... solo esos me an enviado Perfumes y cremitas carisimas eso si en Muestras ademas no tienen competencia por que son los Mejores en todos los sentidos ¡¡¡MUESTRAS GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTIMO!!!

Por favor cntt xfa graciass un besoo
wenas!!!keria k m enviaras muestras gratis de lo k sea si es de makillaje y eso mejor k de cualkier otra cosa,de lapiz de ojos pintalabios perfumenes makillaje...vale??espero k lo agas enga muxos besosss cnt prontooooo t espero!!

A
an0N_917335299z
9/2/07 a las 15:36
En respuesta a fulvia_6430905

pruebalo es una estafa
yo tambien he sido victima de pruebelo,no se como contactarcon ellos,estoy muy enfadada me estafaron.decian que pagando una cantidad de dinero todos los meses recibiria hasta 50 muestras mensuales,llevo desde agosto esperando y nada.pero para que les ingresara el dinero me decian que si no pagaria como una pequeña multa y nada pague y perdi el dinero no se dejen engañar.

Doy fe que lo es !!!
si ami me paso yo me apunte y despues salio que tenia que pagar a lo cual pedi la baja ,que no la dieron por que no les conviene ,a los meses salieron reclamandome dinero ,a lo cual escribi a la empresa de consumo de españa y me hicieron llegar una nota diciendo que estaban acuisados de fraude y que no pagara ,que no podian ponerme en morosos como decian ellos ni nada ya que la empresa esa no estaba registrada y ya tenian varias denuncias por fraude sigueiron molestando por emailñ y hasta por mensajes ami celular hasta 3 diarios les escribi varias veces pidiendo no molestaran mas ,al final se ve se dieron porvensidos y no me mandaron nada ,lo mas importante es que me dijo la empresa de consumo es que no pague ,por que hay muchya gente que se asusta y lo hace y ya despues no se puede recuperar mas el dinero ,asi que estos delincuentes se dieron cuenta que yo no hiba a soltar el dinero y no molestaron mas bueno espero no halla caido mas genta en eso .

A
an0N_917335299z
9/2/07 a las 15:40

Muestras para españa
hola yo pedi muestras gratis de toallitas para la cola de mi bebe de dodot hay unas nuevas y te las mandan pero solo para españa ,si saben de alguna otra por favor avisen ,de pañales o cremitas de bebe

L
luiza_7975946
14/2/07 a las 10:39

Muestras gratis
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN RECIBIR MUESTRAS GRATUITAMENTE, SI ME MANDAIS LAS DIRECCIONES A MI CORREO OS LO AGRADECERE.
MI CORREO ES
loloesmer@hotmail.com
GRACIAS

E
emilly_691296
22/2/07 a las 20:50
En respuesta a mayuri_9897845

Hola!!!
hola me llamo azu y deseo que me envies regalos o muestras gratis
gracias
dw*!

Hola!!! soy nueva en esto
Hola, soy nueva en esto y nunca he pedido nada por correo. Si conoces tu alguna di
reccion donde manden muestras gratis, por favor mandamela, me haria mucha ilusion. Muchas gracias.

J
jianli_8494740
9/3/07 a las 14:19

Xa la chica de las muestras
yo estoy aki buscando y no encuentro nada, yo no se como lo ace mi ermana xo todas las semanas le llegan 3 o 4 muestras gratis (toallitas, colonia, champu, cremas, pasta de dientes, perfumes,maquinillas de afeitar de hombre y mujer... ) y muchas cosas mas. ¿m podrias poner alguna pagina para recibir alguna muestra gratis? cuando vea a mi ermana m conecto y t doy yo, vale? el problema sq no se cuando la vere xq ella estudia en almeria y yo soy de alicante. muchos besos. muak!

J
jianli_8494740
9/3/07 a las 14:25
En respuesta a ruyi_8333280

Muestras en tu casa gratis
Me meti en maspildoras...alli hay de todo lo habido y por haber y me puse a pedir cosillas jeje..de momento me llegaron cuatro o cinco muestras de perfume lacoste, otra de pantene con un sobrecito de champu y otro de acondicionador y otra muestra que pedi para mi novio de crema de afeitar de williams o algo asi. Un tubito muy majo de 50 ml y que huele...mmm...

He estado entrando en direcciones que he visto por aqui pero ojo, que en algunas paginas es un laberinto para pedir las dichosas muestras. Y la pregunta es: vais directamente a contacto y mandais un mail o que haceis?? porque yo a veces me vuelvo loca!!

En la pagina de sisheido acabo de entrar y no veas que de enlaces!! al final me he dado por vencida y he escrito un mail (o es que sera que soy un poco necia?? ) Bueno pues he hecho lo mismo en la de clarins...a ver si hay suerte y por lo menos contestan.
Por cierto que el otro dia me saque un bono para dos noches de hotel gratis en ... solo por participar en un sorteo de un millon de euros (que no se si me creo, pero ea) y me imprimi el bono..ahora solo falta que sea verdad y me regalen esas dos nochecitas..jeejej...ya os contaré.

Y por favor cuando pongais algun enlace o pag. donde os han mandado muestras DECID COMO LO HACEIS: DONDE HABEIS PINCHANDO, Y TODO ESO...para las tontinas como yo...

Las 2 tontinas
olle q ya somos dos tontinas xq yo no m aclaro aki estoy pidiendo ayuda, jajaja... mas o menos como tu! m da mucha envidia cuando veo la gente q dice... pfff a mi m mandan de todo clase de muestras, e leido un sms q decia q le habian regalado asta condones,,, no veas. contesta cuando puedas vale? muchos bsks

A
alba_5964355
10/3/07 a las 15:14

Hola me pudes decir esa paguina de muestra
yo nose ninguna

A
alba_5964355
10/3/07 a las 15:28
En respuesta a jianli_8494740

Xa la chica de las muestras
yo estoy aki buscando y no encuentro nada, yo no se como lo ace mi ermana xo todas las semanas le llegan 3 o 4 muestras gratis (toallitas, colonia, champu, cremas, pasta de dientes, perfumes,maquinillas de afeitar de hombre y mujer... ) y muchas cosas mas. ¿m podrias poner alguna pagina para recibir alguna muestra gratis? cuando vea a mi ermana m conecto y t doy yo, vale? el problema sq no se cuando la vere xq ella estudia en almeria y yo soy de alicante. muchos besos. muak!

Si quieres te dejo mi msn
y me madas las paguinas

T
tomasa_6185749
21/3/07 a las 17:47

Hola
me puedes mandar paginas de muestra gratuita de lo k sea mandamelas a mi direccion de correo electronico es:elena_andrea88@hotmail.com
gracias yo si encuentro alguna te la mandare.gracias

F
fdila_8561690
23/3/07 a las 14:15

Muestras grais para bebes, maquillage y otros.
En maspildoras . com puedes encontrar muestras de toda clases habra mas de 300 y son una pasada SON MUY GRANDES Y TODO GRATIS

G
gloria_6911691
28/3/07 a las 14:29

Yo tambien kiero muestras
ya me a pasado mas d una vez q e comprado algo y luego no me a gustado..por eso siempre me gusta probarlo antes....tengo dos bebes, y me interesaria sobre todo en cuestion d pañales, toallitas, cremitas....etc..besos.ana

A
auria_6252507
31/3/07 a las 10:54

Holaaaaaa
megustaria q me diguiera esa paguina por q yo me meto en regalos directos .com y a mi no me a yegado nada si no te importa ponme la paguina muchas gracias espero q me cnt proto besos

S
shamsa_5955824
31/3/07 a las 16:44

Kris
quiero saber paginas de muestras de perfumes o cosmeticos para recibirlos gratis osea de prueba si alguien sabe que me las diga porfavor

A
afrika_9742000
2/4/07 a las 18:09

Es muy interesante a mi no meimportaria
realmente estoy empesando a conoser cosa en el internet pero me interesa muxisimo lo que comentas estoy de 8 mese de embaraso i me imteresa cosa gratuitas de bebes mi correo es verito 189@hotmail.com y mi tel 660038441 mi nombre es veronica

K
klara_9375915
13/4/07 a las 12:23

Colonia britney spears gratis
Esta colonia es muy facil de conseguir.
Entras en esta pagina

http://www.britneyspearsbeauty.com/

Pones pais Spain o de donde seas y ya en el centro de la pantalla pone que hagas clik si quieres una muestra gratis.

Yo ya me he enviado 2. Tambien una a mi cuñada y otra a una amiga. En 15 dias o asi llega. Os lo aseguro. Y ademas huele genial.
Ya me contareis en saritxus@hotmail.com

saludos

K
kamala_5460075
14/4/07 a las 15:30

Yo tmb kieroooooooooo
ola m gustaria poder tener muestras gratis de perfumes, makillaje,etc,etc. pero nunka consigo encontrar nada de eso. m podriais decir donde lo puedo encontrar?¿?¿muchas garcias. un beso

K
kamala_5460075
14/4/07 a las 15:32
En respuesta a kamala_5460075

Yo tmb kieroooooooooo
ola m gustaria poder tener muestras gratis de perfumes, makillaje,etc,etc. pero nunka consigo encontrar nada de eso. m podriais decir donde lo puedo encontrar?¿?¿muchas garcias. un beso

Q se m olvidaba!!!!!!!!!!
si pudierais mandarm las direcciones de las muestras al correo muxo mejor: ane_gtc@hotmail.com. gracias

L
lizica_9706185
15/4/07 a las 22:06

Muestras gratis
Hola me gustaria que si alguien sabe alguna pagina de muestras gratis me la enviara a mi correo vacajonu20@hotmail.com una cosita: me he metido en paginas como:
- www.nivea.es
azzaroparis.com ....etc y no soy capaz de saber como pedir muestras gratuitas no veo ningun link o algo que ponga: muestras gratuitas.
es que se tiene que pedir de otra manera?
por correo? o como va estas paginas
muchisimas gracias soys geniales. si necesitais algo aqui estoy.

N
nacha_6073229
16/4/07 a las 18:57

Sos
yo no se como haceis para recibir tantas cosas, cuando pongais paginas por favor poner como se consiguen las muestras, porque yo no veo donde, me meto en todas las paginas y no se donde darle.
por favor ponerlo pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
gracias

H
holly_6196570
17/4/07 a las 20:51

En google
yo recibo muxas!!!

te pones en el google y escribes "mustras gratis" le das a buscar y te aparecen las paginas, te metes rellenas con tus datos personales las que te interesan y ya esta! hay muchas...
besitos a todas

A
arola_7000441
18/4/07 a las 19:47

Muestras gratis
Mirad en la pagina:
Muestrasgratis.com
Regalosdirectos.com
Maspildoras.com

En estas paginas (creo que terminan en .com), en el apartado de "Contactanos" les escribes pidiendole muestras de sus productos:
Hero España
Laboratorios Expanscience S.A (Mustela)
Laboratorios Leti (Sebamed)
Milupa S.A
Nutricia
Ordesa
Pierre Fabre Iberica S.A (Klorane)
Roche Diagnostics S.L (Nuk)
Puleva.es
Nestle
Nenuco
Eryplast

Espero que os sirva de ayuda.








N
nilda_5943697
20/4/07 a las 20:48

Yo se una
se llama regalosdirectos.com

A
adhara_9344297
3/5/07 a las 22:50

?
no te entendi

I
ieva_6292653
16/5/07 a las 16:56
En respuesta a jaione_9376527

Muestras
EN LA PÁGINA DE LA "REVISTA PG" TIENES MUESTRAS CONCURSOS Y TE ENVIAN MENSUALMENTE UNA REVISTA CON CUPONES DE DESCUENTO EN TAMPONES LIMPIADORES Y TODO TIPO DE COSAS

Yo quiero
YO QUIERO SABER DND YEGAN DE VERDAD XQ M REGISTRE EN UNAS CUANTAS Y NADA

I
ieva_6292653
16/5/07 a las 17:01
En respuesta a xiaole_6109312

Ola
mira m gustaria k m dijeses las paginas k t sabes para las muestras gratis : muxas gracias mi email es djxio_69@hotmail.com

Quiero muestras gratis
M GUSTARIA RECIBIR TODO TIPO D MUESTRAS GRATIS AUNQ N M YEGO NADA SI ALGUIEN SABE MI CORREO ES estasoyyo@hotmail.com

M
mehak_593045
26/5/07 a las 17:14
En respuesta a airin_8606531

Me gustaría recibir muestras .
tengo una niña de casi 6 meses y me gustaria recibir muestras de productos .

Me gustaria recibir muestras
hola soy una madre con una peque de 3 meses he mandado cartas ha todas las direcciones de dodot, ordesa, mustela y me han dicho que no mandan nada porque ya colaboran con las maternidades me gustaria saber como lo habeis hecho vosotras.

Y
yanel_9747190
30/5/07 a las 4:07
En respuesta a fdila_8561690

La mejor para conseguir muestras gratis
Mira para conseguir Muestras Gratis y a millones es ... solo esos me an enviado Perfumes y cremitas carisimas eso si en Muestras ademas no tienen competencia por que son los Mejores en todos los sentidos ¡¡¡MUESTRAS GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTIMO!!!

Hola
Me podes decir en cuales paginas inscribirme para que me envien muestras gratis, porfa!!
He andado buscando pero casi todas son solo para españa, y yo soy de Costa Rica

porfa enviame las paginas a mi correo:

veronica2001m@hotmail.com

E
enia_6922891
27/6/07 a las 16:04

Ps llo no se ninguna peo me gustaria k tu me la dijieses
gracias

D
daljit_9482082
2/7/07 a las 14:58
En respuesta a alba_5964355

Hola me pudes decir esa paguina de muestra
yo nose ninguna

Muestrasssssssssssssss
olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

muestra de compresa:evax
muestra de toallitasodot

F
foix_8084372
25/7/07 a las 21:47

Donde están????
no hacen mas que decir en la tele que te metas en chicatampax para recibir muestras gratis, pero te metes ahí y no hay forma de pedirlas. Alquien me puede decir cómo y otras páginas donde poder pedir muestras gratis de otras cosas?, más que nada porque gusta de probar antes de comprar. Espero que me contesteis pronto.chao

M
maryse_8989236
1/8/07 a las 15:43

Hola a tod@s
me gustaria saber las paginas k envian muestras gratis y poder solicitar los envios. cnt pronto gracias. un saludo

K
kana_9098656
7/8/07 a las 14:36

Contactanos?ayuda
Wnas!! Qria preguntar a las entendidas, cuando quieres enviar un correo para recibir muestras...

Lo primero poneis que quereis recibir muestras y de que producto o solo que quereis recibir muestras?

Y en el mismo correo poneis ya los datos personales o como esta eso?

saludos y gracias anticipadas

PD: si alguien tiene algun correo que haya enviado y puede postearlo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir