Foro / Maternidad

Muestras gratuitas

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 16:11
E
estera_9354347
24/1/09 a las 18:03

Alguna sabe donde conseguir alguna muestra gratuita???


gracias

Ver también

B
biying_8535040
24/1/09 a las 18:42

Escribe a dodot!!!!!!!!!
a mi tardaron 4 dias en mandarme pañales y toallitas!!!!!!!!!!!
muy practico

M
merari_8707300
24/1/09 a las 21:54
En respuesta a biying_8535040

Escribe a dodot!!!!!!!!!
a mi tardaron 4 dias en mandarme pañales y toallitas!!!!!!!!!!!
muy practico

Yo intento inscribirme
yo he intentando rellenar los datos en la pagina de dodot y me dice que compruebe las casillas marcadas en rojo, pero estan bien y no logro terminar de inscribirme .alguna sabe???

I
ileana_9145690
25/1/09 a las 9:50
En respuesta a merari_8707300

Yo intento inscribirme
yo he intentando rellenar los datos en la pagina de dodot y me dice que compruebe las casillas marcadas en rojo, pero estan bien y no logro terminar de inscribirme .alguna sabe???

Envia un email
Yo hice las dos cosas, una, inscribirme en la pagina y recibi un paquete con 8 toallitas. Pero luego envie un email a contactar_dodot@dodot.com diciendo que estaba embarazada y me gustaria recibir muestras, y me enviaron por MRW un paquete de panales de recien nacido y una caja de toallitas de 60 mas o menos. Por eso te recomiendo que envies el email, no olvides poner todos tus datos incluyendo tu movil (de ahi te avisan cuando MRW te entregara el paquete).
Espero te funcione. Ah hay un post de muestras gratuitas en el foro de embarazo, esta muy bien si te quieres enterar de algunos truquillos para recibir cositas para tu bebe.
Saluditos,
Rosaleteiru

P
paz_8419788
25/1/09 a las 13:30
En respuesta a merari_8707300

Yo intento inscribirme
yo he intentando rellenar los datos en la pagina de dodot y me dice que compruebe las casillas marcadas en rojo, pero estan bien y no logro terminar de inscribirme .alguna sabe???

A mi me paso lo mismo
y era por la contraseña que tiene que tener numeros

S
sehar_8517950
25/1/09 a las 16:11

Hay una web que se dedica a enviar muestras de cualquier cosa
Hola Sandrita, conozco una web que se dedica a enviar muestras de cualquier producto, se llama www.mundoofertas.com
A mi ya me han enviado un libro y un cambiador..., son de distintas empresas y también de empresas que no tiene que ver con el mundo del bebé
Espero que te guste ya me contarás
Un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir