Foro / Maternidad

¿suscripciones gratuitas a revistas?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 19:03
S
salesa_9062941
1/3/05 a las 11:12

Me han dicho que hay algunas revistas que te ofrecen una suscripción gratuita de seis meses (tu bebé). Me han dicho algo así como que hay boletines de inscripciones cuando vas a la matrona, pero yo voy por lo privado y no se si también tendrán. Si sabéis algo de esta u otras me lo decís; es interesante que vayan mandando información de ropita, consejos, habitaciones...etc. ¡Es genial!
Ah, por cierto, soy nueva, creo que me tocará para finales de Octubre. Besos para todas y a ver si compartimos nueve meses de nervios e inquietudes. Chao.

Ver también

E
elza_8060353
1/3/05 a las 13:37

Ni idea
no sabía que había suscripciones gratuitas, si te enteras nos dices. Lo que si se es que a media altura del embarazo más o menos por lo privado te dan un maletín con todo cositas que hacen muuuucha ilusión, es un maletín muy variopinto:
Muestras de nescafé, de infusiones, un botellín de agua, una revista de tu bebé (o ser padres, no me acuerdo), un chupete, toallitas refrescantes, un sobre con galletas, otro sobre con palomitas, propaganda de pañales, Boletines para que te manden muestras de leche y de cereales... y no me acuerdo de más.
Al final del embarazo también te dan otro maletín del estilo. Lo que no se es si en todas las privadas harán lo mismo.
Besos,
Ele.

Z
zahra_6088924
2/3/05 a las 11:27

Por la experiencia
q tengo del embarazo de mi cuñada, a ella le dieron todo ese tipo de información y de revistas gratuitas cuando iba a las clases de preparación al parto.

Besotes ;p

A
an0N_953714299z
4/9/05 a las 4:42

Hola
en la clinica a mi m dieron la sucripcion gratuita de tu bebe.te la daran.

D
danay_6018986
15/8/07 a las 19:03

Hola
aunque vayas a privado puedes acercarte a la matrona de tu centro ambulatorio y te lo dan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir