Foro / Maternidad

Mujeres que empiezan iad en octubre (azoospermia)

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:28
L
liene_6072632
15/12/10 a las 14:26


Pues m ha ido muy bien... el viernes a las 12 m quedaré embarazada!!! Jajaja!! tengo 3 folis, en el derecho 1 de 20 y otro de 17mm, y en el izdo 1 de 18 mm. Supongo q estarán ok, no?

Ahora m toca pincharme el Ovitrelle... xo con los nervios no m acuerdo si me ha dicho hoy a las 23:30 o mañana.... ¿es hoy verdad? Jajaja!! Q desastre q soy!!!

Besitos y muchos, muchos ánimos a todasssssssssssssssssssssssss! !!!!!!!!!!!!! Vereis como tenemos un buen inicio de año!!!

Ver también

A
aira_6363717
15/12/10 a las 19:34

Negativo
Hola a todas, no me he hecho el test pero me ha bajado la regla ésta mañana...............
Lo volveremos a intentar el año que viene, no se en qué mes pero en Enero no, mucha suerte lolaee!!!a ver si terminas el año bien!!!!
un beso y ánimo!!!

Y
yanjun_5398568
15/12/10 a las 20:40

Enero!!
enero ya esta ahi!!! a mi me toca a principios, hacia el 6 o 7 empezare con el tratamiento en en dias mas o asi la primera iad del año, a ver si empezamos con buen pie, presiento que el 2011 va ser mi año!! jejjeje

L
liene_6072632
15/12/10 a las 20:47


Chicas, vosotras q teneis más experiencia q yo... he estado leyendo por ahi los foros q para la Ia van sin hacer pipi, o sea, con la vegija a punto de explotar... ¿eso pq' a mi no m han dicho nada de no hacer pis.... ??????¿¿¿¿¿¿¿
Besets y muchos ánimos, seguro q empezamos 2011 con buen pie!!!!

A
aira_6363717
15/12/10 a las 21:07
En respuesta a liene_6072632


Chicas, vosotras q teneis más experiencia q yo... he estado leyendo por ahi los foros q para la Ia van sin hacer pipi, o sea, con la vegija a punto de explotar... ¿eso pq' a mi no m han dicho nada de no hacer pis.... ??????¿¿¿¿¿¿¿
Besets y muchos ánimos, seguro q empezamos 2011 con buen pie!!!!

Para lolaee
Tienes que ir con un poco de ganas de hacer pi pi, yo lo que he hecho es llevarme una botella de agua y beber alli, sobretodo por si tardan en llamarme.
El ovitrelle te lo pinchas 36 horas antes de que hagan la inse, supongo que te lo pones hoy por la noche.
A ver si tienes más suerte que nosotras!!ya verás que si!!!
un beso y suerte!!!e intenta no mirar mucho Internet!!

L
liene_6072632
15/12/10 a las 21:28
En respuesta a aira_6363717

Para lolaee
Tienes que ir con un poco de ganas de hacer pi pi, yo lo que he hecho es llevarme una botella de agua y beber alli, sobretodo por si tardan en llamarme.
El ovitrelle te lo pinchas 36 horas antes de que hagan la inse, supongo que te lo pones hoy por la noche.
A ver si tienes más suerte que nosotras!!ya verás que si!!!
un beso y suerte!!!e intenta no mirar mucho Internet!!


Gracias!!! la doctora me ha dicho q lo tengo todo perfecto xa el embarazo y además con riesgo de embarazo gemelar!! Ojala!!!

¿Pq hay q ir con ganas de hacer pipi? No veo el motivo... ¿m lo puedes explicar?
Muchos besitos, animate!!! Ya verás como la próxima es la tuya...ten en cuenta q aumenta un 20% la posibilidad en cada IA!!!

Y
yanjun_5398568
15/12/10 a las 21:59
En respuesta a liene_6072632


Chicas, vosotras q teneis más experiencia q yo... he estado leyendo por ahi los foros q para la Ia van sin hacer pipi, o sea, con la vegija a punto de explotar... ¿eso pq' a mi no m han dicho nada de no hacer pis.... ??????¿¿¿¿¿¿¿
Besets y muchos ánimos, seguro q empezamos 2011 con buen pie!!!!


a mi para los controles me mandan hacer pis antes, pero para la iad todo lo contrario, tienes que ir sin hacer pis por que ven mejor el cuello del utero o algo asi

Y
yanjun_5398568
15/12/10 a las 22:03

He estado pensando...............
hola chicas , he estado pensando que para cuando empiece la iad de enero, por la s.s me quedan aun 4, y estube pensando que me las voy hacer todas seguidas, estas 2 primeras entre una y otra deje pasar un mes y cuando empiece la proxima pienso que si las hago todas seguidas tendre mas posibilidades por el cumulo de medicacion, que opinais?? sera asi??? o son paranoias mias???

L
liene_6072632
18/12/10 a las 12:12


Hola chicas!!!
Ayer me hice la IAD, y la verdad es q fué muy rápido.
Ayer no entré pq estaba de bajón, el gine me dijo q en la muestra post capacitación sólo había 5'5 millones de espermatozoides y m pasé el día con una decepción q xa q contar... En fin, yo q soy muy positiva hoy ya estoy mucho mejor. al fin y al cabo sólo hace falta 1 xa embarazarse... pero claro...
Pues nda, ahora me he de seguir tomando el Gestagyn y ponerme óvulos de progesterona vía vaginal... eso es un rollo, xo es muy bueno tras IA, así q...

Vosotras como vais???? Bueno, tal vez no entreis mucho... x aquí os dejo mi mensaje de ánimo xa todas! El dia 31 me toca la regla, el gine me dijo q el dia 4 me hiciera predictor si no me había bajado...

Muchos besos!

A
aira_6363717
19/12/10 a las 11:17
En respuesta a liene_6072632


Hola chicas!!!
Ayer me hice la IAD, y la verdad es q fué muy rápido.
Ayer no entré pq estaba de bajón, el gine me dijo q en la muestra post capacitación sólo había 5'5 millones de espermatozoides y m pasé el día con una decepción q xa q contar... En fin, yo q soy muy positiva hoy ya estoy mucho mejor. al fin y al cabo sólo hace falta 1 xa embarazarse... pero claro...
Pues nda, ahora me he de seguir tomando el Gestagyn y ponerme óvulos de progesterona vía vaginal... eso es un rollo, xo es muy bueno tras IA, así q...

Vosotras como vais???? Bueno, tal vez no entreis mucho... x aquí os dejo mi mensaje de ánimo xa todas! El dia 31 me toca la regla, el gine me dijo q el dia 4 me hiciera predictor si no me había bajado...

Muchos besos!

Qué bien!!!
Hola Loaleee,
Bueno,pues ya esta hecho, seguro que tienes suerte y te quedas a la primera, ya lo veras!!!
ya nos iras contando, y respecto a la cantidad, como tu bien has dicho, sólo hace falta uno para quedar embarazada, asi que hay que estar positiva!!!
Yo me voy a pasar unas navidades de lujo!!! pienso salir todo lo que pueda y más!!!!
Falu, que ha pasado con lo tuyo???ya te ha bajado??
bueno, un beso a todas!!

A
aira_6363717
22/12/10 a las 18:39
En respuesta a liene_6072632


Hola chicas!!!
Ayer me hice la IAD, y la verdad es q fué muy rápido.
Ayer no entré pq estaba de bajón, el gine me dijo q en la muestra post capacitación sólo había 5'5 millones de espermatozoides y m pasé el día con una decepción q xa q contar... En fin, yo q soy muy positiva hoy ya estoy mucho mejor. al fin y al cabo sólo hace falta 1 xa embarazarse... pero claro...
Pues nda, ahora me he de seguir tomando el Gestagyn y ponerme óvulos de progesterona vía vaginal... eso es un rollo, xo es muy bueno tras IA, así q...

Vosotras como vais???? Bueno, tal vez no entreis mucho... x aquí os dejo mi mensaje de ánimo xa todas! El dia 31 me toca la regla, el gine me dijo q el dia 4 me hiciera predictor si no me había bajado...

Muchos besos!

Chicas, dónde estais?
Que se nos va el foro??cómo vais??yo me voy todas las navidades fuera asi q desconectare bastante!!
a la vuelta nos vemos, Lolaee cómo vas???al resto mucho ánimo!!!el año que viene ya esta aqui!!
besos y Feliz Navidad!

L
liene_6072632
23/12/10 a las 14:25


Chicas!!!! Felices fiestas y feliz año nuevo!! Q el próximo será elñ nuestro!! Seguroooooo!!!!
Muchos besos a todas, muchos ánimos y mucha suerteeeee!!!

A
aira_6363717
23/12/10 a las 23:04
En respuesta a liene_6072632


Chicas!!!! Felices fiestas y feliz año nuevo!! Q el próximo será elñ nuestro!! Seguroooooo!!!!
Muchos besos a todas, muchos ánimos y mucha suerteeeee!!!

Feliz navidad!!!
Feliz Navidad a todas!!! Lolaee mantennos informadas vale??yo hata despues de reyes no creo que escriba por aqui, me voy de vacas pero os mando toda mi energía positiva.
El 2011 es nuestro año!!!!ya vereis que si!!!un beso a todas, gracias por estar ahi!!con vuestro apoyo se hace un poquito menos cuesta arriba!!
besos

L
liene_6072632
2/1/11 a las 15:40


GUardatelo en favoritos!!!
Chicas, negativo. M bajó la regla el 31... q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besitos a todas!!! Ahora toca esperar a la siguiente regla xa empezar nuevo tratamiento.
PACIENCIA!

Y
yanjun_5398568
4/1/11 a las 22:05

Que poco movimiento..............
donde esta la gente?? feliz año lo primero!!!!
a esperar otro mes chicas, ayer me vino la regla y con toda la ilusion lleme a huca y nada.............. la secretaria esta de vacaciones y no cojen citas asi que a esperar al dia 30 que vendra otra vez la tan querida regla a ver si la espera acaba bien y merece la pena, animo chicas a ver si escribis que esto esta un poco parao!!!

K
klara_8447819
6/1/11 a las 22:10
En respuesta a yanjun_5398568

Que poco movimiento..............
donde esta la gente?? feliz año lo primero!!!!
a esperar otro mes chicas, ayer me vino la regla y con toda la ilusion lleme a huca y nada.............. la secretaria esta de vacaciones y no cojen citas asi que a esperar al dia 30 que vendra otra vez la tan querida regla a ver si la espera acaba bien y merece la pena, animo chicas a ver si escribis que esto esta un poco parao!!!

Buenas chicas!!!!
Feliz año nuevo, como leia espero que este año nuevo sea portador de buenas noticias para todas, espero que todas empeceis con muchos animos.
Yo soy nueva y el pasado dia 30 de diciembre me hicieron mi primera iad, estoy supernerviosa, creo que incluso me estoy sugestionando con los síntomas del embarazo, ainssss hasta el dia 13 no me hago mi primera prueba, vosotras como lo llevais?

L
liene_6072632
7/1/11 a las 21:30


Hola chicas! Hola Meri!! Tranuqila, los síntomas son totalmente sugestionables, yo el primer mes de intentarlo tenía todos los síntomas y ya ves... Pero eso no quiere decir q no estés embarazada, q espero q sí q lo estés. Lo q es un poco pronto xa notar cualquier síntoma. Espero q tengas muuuucha suerte!

Yo ando esperando q m baje xa empezar de nuevo. Hoy, como estoy como una cabra, me he ido a la herboristeria a comprarle Maca a mi marido, a ver si los pu--- espermatozoides espabilan! Jajaja! Anda q no nos reimos con el tema (q tb lloramos). Hoy íbamos en el coche hablando de los parecidos... y es q en la família tenemos de todo, así q menos de color o asiático todo nos vale.

Queríamos cambiar de banco de semen, ya q la muestra anterior nos salió un poco baja... xo mi marido dice q lo volvamos a intentar en esta otra vez y q nos busquen a otro donante, q mientras tenga su mismo RH nos vale... si es rubio o pelirrojo nos da igual! Jajaja!

Así q nada, m voy a cenar y adisfrutar del finde q el lunes ya m incorporo... q estoy de vacas desde el 23! Ya m aburro y todo!
Besitos xa todas!

A
aira_6363717
8/1/11 a las 1:52
En respuesta a liene_6072632


Hola chicas! Hola Meri!! Tranuqila, los síntomas son totalmente sugestionables, yo el primer mes de intentarlo tenía todos los síntomas y ya ves... Pero eso no quiere decir q no estés embarazada, q espero q sí q lo estés. Lo q es un poco pronto xa notar cualquier síntoma. Espero q tengas muuuucha suerte!

Yo ando esperando q m baje xa empezar de nuevo. Hoy, como estoy como una cabra, me he ido a la herboristeria a comprarle Maca a mi marido, a ver si los pu--- espermatozoides espabilan! Jajaja! Anda q no nos reimos con el tema (q tb lloramos). Hoy íbamos en el coche hablando de los parecidos... y es q en la família tenemos de todo, así q menos de color o asiático todo nos vale.

Queríamos cambiar de banco de semen, ya q la muestra anterior nos salió un poco baja... xo mi marido dice q lo volvamos a intentar en esta otra vez y q nos busquen a otro donante, q mientras tenga su mismo RH nos vale... si es rubio o pelirrojo nos da igual! Jajaja!

Así q nada, m voy a cenar y adisfrutar del finde q el lunes ya m incorporo... q estoy de vacas desde el 23! Ya m aburro y todo!
Besitos xa todas!

Éste es nuestro año!!!
Feliz año a todas!!!! ya veo que el año anterior no acabo bien para ninguna de nosotras, pero seguro que el 2011 es nuestro año!!ya lo vereis"""
Yo acabo de llegar de vacaciones y vuelvo con las pilas cargadas para volver a la carga éste año, a ver que pasa con mi Tiroides y en cuanto pueda, vuelta a empezar!""
Lolaee siento tu negativo, ya veras como la siguientes es la tuya, Falu, que tal tus analisis??ya nos queda poco para volver al trabajo eh!!q rápido pasan las vacaciones!
Andreaymoni, guay q vuelvas otra vez a la carga, a ver si ésta es la tuya!
Meri, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!cuentamos como vas vale??
un beso a todas

Y
yanjun_5398568
10/1/11 a las 9:31

Hola chicas
valla poco movimiento, que estas todas de vacaciones???
yo espero la regla para el 30 mas o menos y a partir de ahi empezare tratamiento para mi 3 iad por la s.s y la 9 si cuento las que hice por lo privao.
cuando voy a las iad a mi no me dicen nada de la muestra, si es buena o es mala, a vosotras si??? o preguntais????
lolaee que banco estabais y a que banco quereis llamar???
yo llame a dos distientos y a los que llame conozco resultaos positivos de los 2, que parece que no pero eso me da mucha tranquilidad

L
liene_6072632
10/1/11 a las 10:44
En respuesta a yanjun_5398568

Hola chicas
valla poco movimiento, que estas todas de vacaciones???
yo espero la regla para el 30 mas o menos y a partir de ahi empezare tratamiento para mi 3 iad por la s.s y la 9 si cuento las que hice por lo privao.
cuando voy a las iad a mi no me dicen nada de la muestra, si es buena o es mala, a vosotras si??? o preguntais????
lolaee que banco estabais y a que banco quereis llamar???
yo llame a dos distientos y a los que llame conozco resultaos positivos de los 2, que parece que no pero eso me da mucha tranquilidad


Pues si... deben ser las vacaciones... jajaja! Q por cierto, yo estoy todas las vacas enferma y hoy q m reincorporo al trabajo es el primer dia q m encuentro bien del todo...hay q jodxxxx!

Nosotros fuimos al banco de semen de la clínica FIVIR en Alzira y ahora estuvimos hablando de la CEFER... x mi marido dice q volvamos esta vez a FIVIR... aunque yo no estoy muy convencida. El caso es q la FIVIr es la clínica privada de una de las gines de la Ribera, la Dra. Espejo, y claro da un poco de palo ir a consulta y q t pregunte d donde es el semen sabiendo lo de la anterior muestra. Pq eso sí, yo cuando llegue a cassa el dia de la IAD les mandé un correo diciéndoles lo q m había dicho el gine q m inseminó. Y cuando m bajó la regla les mandé otro xa decirselo. Con 2 cojoxxx!

NAdrea, a mi m lo dijo el gine nada más entrar. Yo hubiera preferido no saberlo, x claro, m lo pintaban tan bien, q m iba a embarazar seguro q cuando m dijeron q la muestra era buena xo q había pocos casi m pongo a llorar...

En fí, el 25 más santo Tomás!

Venga chicas q ya estamos ahí de nuevo!!!!!!!

K
klara_8447819
10/1/11 a las 14:26
En respuesta a liene_6072632


Pues si... deben ser las vacaciones... jajaja! Q por cierto, yo estoy todas las vacas enferma y hoy q m reincorporo al trabajo es el primer dia q m encuentro bien del todo...hay q jodxxxx!

Nosotros fuimos al banco de semen de la clínica FIVIR en Alzira y ahora estuvimos hablando de la CEFER... x mi marido dice q volvamos esta vez a FIVIR... aunque yo no estoy muy convencida. El caso es q la FIVIr es la clínica privada de una de las gines de la Ribera, la Dra. Espejo, y claro da un poco de palo ir a consulta y q t pregunte d donde es el semen sabiendo lo de la anterior muestra. Pq eso sí, yo cuando llegue a cassa el dia de la IAD les mandé un correo diciéndoles lo q m había dicho el gine q m inseminó. Y cuando m bajó la regla les mandé otro xa decirselo. Con 2 cojoxxx!

NAdrea, a mi m lo dijo el gine nada más entrar. Yo hubiera preferido no saberlo, x claro, m lo pintaban tan bien, q m iba a embarazar seguro q cuando m dijeron q la muestra era buena xo q había pocos casi m pongo a llorar...

En fí, el 25 más santo Tomás!

Venga chicas q ya estamos ahí de nuevo!!!!!!!

Buenas chicas!!!!
Que tal chicas, como esta empezando el año??? espero que genial chicas, Teacher978 estas bien de la tiroides?
Bueno os acordais que os comentaba que tenia muchos sintomas??? pues estoy en reposo en casa, el sabado fui al hospital y me dijeron que es posiblemente que tenga un quiste en el ovario, y ni mas ni menos que de 3,5cm, creo que yo tendré que tomarmelo con calma.. y andreaymoni enseguida estarás en marcha no te preocupes.
lolae intento entender lo que dices, pero me e perdido con lo que le dijiste al medico, creo que tendré que leerlo todo de nuevo, un beso y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
klara_8447819
10/1/11 a las 14:26
En respuesta a liene_6072632


Pues si... deben ser las vacaciones... jajaja! Q por cierto, yo estoy todas las vacas enferma y hoy q m reincorporo al trabajo es el primer dia q m encuentro bien del todo...hay q jodxxxx!

Nosotros fuimos al banco de semen de la clínica FIVIR en Alzira y ahora estuvimos hablando de la CEFER... x mi marido dice q volvamos esta vez a FIVIR... aunque yo no estoy muy convencida. El caso es q la FIVIr es la clínica privada de una de las gines de la Ribera, la Dra. Espejo, y claro da un poco de palo ir a consulta y q t pregunte d donde es el semen sabiendo lo de la anterior muestra. Pq eso sí, yo cuando llegue a cassa el dia de la IAD les mandé un correo diciéndoles lo q m había dicho el gine q m inseminó. Y cuando m bajó la regla les mandé otro xa decirselo. Con 2 cojoxxx!

NAdrea, a mi m lo dijo el gine nada más entrar. Yo hubiera preferido no saberlo, x claro, m lo pintaban tan bien, q m iba a embarazar seguro q cuando m dijeron q la muestra era buena xo q había pocos casi m pongo a llorar...

En fí, el 25 más santo Tomás!

Venga chicas q ya estamos ahí de nuevo!!!!!!!

Buenas!!!!
Que tal chicas, como esta empezando el año??? espero que genial chicas, Teacher978 estas bien de la tiroides?
Bueno os acordais que os comentaba que tenia muchos sintomas??? pues estoy en reposo en casa, el sabado fui al hospital y me dijeron que es posiblemente que tenga un quiste en el ovario, y ni mas ni menos que de 3,5cm, creo que yo tendré que tomarmelo con calma.. y andreaymoni enseguida estarás en marcha no te preocupes.
lolae intento entender lo que dices, pero me e perdido con lo que le dijiste al medico, creo que tendré que leerlo todo de nuevo, un beso y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
klara_8447819
11/1/11 a las 22:03
En respuesta a klara_8447819

Buenas chicas!!!!
Que tal chicas, como esta empezando el año??? espero que genial chicas, Teacher978 estas bien de la tiroides?
Bueno os acordais que os comentaba que tenia muchos sintomas??? pues estoy en reposo en casa, el sabado fui al hospital y me dijeron que es posiblemente que tenga un quiste en el ovario, y ni mas ni menos que de 3,5cm, creo que yo tendré que tomarmelo con calma.. y andreaymoni enseguida estarás en marcha no te preocupes.
lolae intento entender lo que dices, pero me e perdido con lo que le dijiste al medico, creo que tendré que leerlo todo de nuevo, un beso y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas!!!!!!!!!
Que al final no es un quiste!!!!!!!!!!!!!!!! me han hecho el beta y estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! estamos contentísimas, chicas os seguiré contando, vosotras cuando vais? Un beso y este año es el nuestroooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liene_6072632
11/1/11 a las 22:46
En respuesta a klara_8447819

Chicas!!!!!!!!!
Que al final no es un quiste!!!!!!!!!!!!!!!! me han hecho el beta y estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! estamos contentísimas, chicas os seguiré contando, vosotras cuando vais? Un beso y este año es el nuestroooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues tenías tu razón!!!! M alegro muy muy mucho!!! Cuidate y entra de vez en cuando a contarnos cositas!!!
Besitos!!!

K
klara_8447819
12/1/11 a las 14:11
En respuesta a liene_6072632


Pues tenías tu razón!!!! M alegro muy muy mucho!!! Cuidate y entra de vez en cuando a contarnos cositas!!!
Besitos!!!


Si y tanto, además me apetecera ver como todas os quedais y poder compartir la alegría con vosotras, chicas muchos muchos animos, estaremos en contacto!!!!

L
liene_6072632
14/1/11 a las 20:19


Chicas!! Estais desaparecidas!!! ya habeis empezado tratamiento? A mi m toca la regla sobre el 25... ya queda menos...

besitos y buen finde!

A
aira_6363717
14/1/11 a las 21:55
En respuesta a liene_6072632


Chicas!! Estais desaparecidas!!! ya habeis empezado tratamiento? A mi m toca la regla sobre el 25... ya queda menos...

besitos y buen finde!

Holaaaaaaaaaa
Hola a todas,
Que parado esta esto!!!la verdad es que si, se nota que hemos estado de vacaciones eh!!
Lolaee ya no te queda nada para el siguiente intento, ya verás como ésta es la tuya!!!
yo de momento sigo descansando,a la espera de ver como va mi tiroides.........dentro de poco voy al endocrino a ver que me dice.......pero ya me he hecho a la idea de que ésto va para largo....
un beso y suerte a todas!!!

A
aira_6363717
19/1/11 a las 20:25
En respuesta a liene_6072632


Chicas!! Estais desaparecidas!!! ya habeis empezado tratamiento? A mi m toca la regla sobre el 25... ya queda menos...

besitos y buen finde!

Holaa
Dónde estáis??supongo que en breve empezareis a haceros tratamientos,,,,
Yo sigo con mis médicos a ver si me arreglan y empiezo otra vez...

Y
yanjun_5398568
20/1/11 a las 21:16
En respuesta a klara_8447819

Chicas!!!!!!!!!
Que al final no es un quiste!!!!!!!!!!!!!!!! me han hecho el beta y estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! estamos contentísimas, chicas os seguiré contando, vosotras cuando vais? Un beso y este año es el nuestroooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


muchas felicidades!!!!!! hacia el 30 espero la regla asi que empezare tratamiento ya ire contando!!

Y
yanjun_5398568
24/1/11 a las 9:23


donde esta toda la gente??, no estais nadie en tratamiento????

L
liene_6072632
24/1/11 a las 10:07
En respuesta a yanjun_5398568


donde esta toda la gente??, no estais nadie en tratamiento????


Yo estoy esperando q me baje entre hoy y mañana xa empezar.... El resto no se! Y vos como lo llevais??????

Q frio hace, por Dios!
Besets!

Y
yanjun_5398568
30/1/11 a las 17:07

Hola chicas
hola a todas, onde estais que no se mueve esto nada, bueno empezare yo....... esperaba la regla para el 30 y asi empezar con el tto pero se me adelando casi una semana y por cosa del trabajo no lo puedo hacer hasta la siguiente que sera para el 23 de febrero mas o menos y a partir de ahi seran todas seguidas con las 4 que me quedan (espero no tener que hacer tantas) jeejej

L
liene_6072632
31/1/11 a las 13:13


Hola wapas! Yo estoy en pleno tto. Mañana voy a control de folis y si todo va bien el jueves me harán la IA. Ahora ya no tengo nervios xq ya se como funciona la cosa.

Y vos?? Andreymoni q gusto leeros!!! Suerte a todas
Mañana entro y os cuento!!

L
liene_6072632
1/2/11 a las 19:38


Hola guapetonas!!!!!!!!!!

Hoy he ido a control de folis y tengo 3 enormes!! La doctora estaba flipando, de verdad... veremos si sirven xa algo! Hoy me pincho el Gonal, mañana a medianoche el Ovitrelles y el viernes me hacen la IA. Genial, xq el viernes es el único dia q sólo trabajo por la mañana, así no pierdo tanto curro y me ahorro explicaciones... la única persona q lo sabe es 1 de mis jefas...

Contad cositas, q esto está aburridiiiiisimo!

Besitos xa todas!

Y
yanjun_5398568
2/2/11 a las 21:29

Hola lolae
oye habra una estampida y tu y yo no nos enteramos, solo escribimos tu y yo, ejjejejej donde esta la gente??????????????????????
bueno pues yo nada, aqui esperando, para mi 8 iad, madre mia!!!!!!!! a ver si hago las que quedan todas seguidas y acabo con esto y me pasan a fertilizacion in vitro por que no se si con las ia saldra , bueno por intentarlo que no quede,
Aver si la gente se anima y escribe un poco que no se sabe nada de nadie!!

K
klara_8447819
4/2/11 a las 21:02
En respuesta a liene_6072632


Hola guapetonas!!!!!!!!!!

Hoy he ido a control de folis y tengo 3 enormes!! La doctora estaba flipando, de verdad... veremos si sirven xa algo! Hoy me pincho el Gonal, mañana a medianoche el Ovitrelles y el viernes me hacen la IA. Genial, xq el viernes es el único dia q sólo trabajo por la mañana, así no pierdo tanto curro y me ahorro explicaciones... la única persona q lo sabe es 1 de mis jefas...

Contad cositas, q esto está aburridiiiiisimo!

Besitos xa todas!

Buenas chicas!!!!
Que tal como estáis??? lolae hoy ya estas verdad??? mi madre me aconsejo que cuando me lo hicieran, el mismo día y los siguientes pensara que lo tenía al bebe en brazos, quizás es una pantomima, pero como lo hice y resultó, pues entonces ahora lo digo siempre. Y tu andreamoni, animo que veras que todo sale bien, acabamos de empezar el año del conejo y se prevee que será mucho mejor..... supongo que pensareis que soy una friki.. jajajajaja bueno quizás lo soy. Un beso y muchos animos y porfa lolae!!!! avisa en cuanto sepas que es positivo... que será en 2 semanas!!!!!!!!!!

L
lisha_8698062
4/2/11 a las 21:13

Pregunta
Hola como estas; me podrias explicar que e la azoospermia y como se la diagnosticaron, porque creo que estoy pasando por el mismo problema

L
liene_6072632
5/2/11 a las 20:51


Hola xiquetes meues!!!!

La IA ya está hecha ... ahora a esperar el resultado sobre el 21 de Febrero... Espero q esta sea la buena. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, todos muy amables, xo un poco caótico si q resultó... el Hospital de la Ribera falla en algunas cositas ... en fin, yo no m quejo x ahora.

Fué super fuerte, xq entre los nervios, q iba sola xq mi marido estaba en la Fe, etc... nada más entrar detrás de mi salen una chica y su madre q se encuentran con una conocida y se ve q venían de la 1 eco (no se si sabreis q en la Ribera las preñis se sientan justo a juestro lado ) Pos nada empiezan todas emocionadas a contarle q si le han visto por primera vez, q se emocionan, q si la cabezita, etc... me entró una llorera... q pà q... x m puede controlar. Subí muy dignamente al laboratorio a x mi semen y fuí de lo más contenta a consulta. Ahora estoy con unas vitaminas nuevas (Seidibion) , q son como las de siempre (DHA, ácido fólico, hierro y yodo) xo se llaman diferente y con el Progesik pringoso...

Eso mi historia... ahora la de mi marido. Fue a la Fe nueva xq ese mismo dia teniamos q ir a recoger los resultados de su espermiograma...Le atendió la Dra Polo, dice q es muy amable y q le dijo q seguro q nos quedábamos x IA ( eso espero ) si capacitaban bien el semen claro... xq.... RESULTA Q MI MARIDO NO TIENE AZOOESPERMIA como le diagnosticaron en la Ribera ... y resulta q sus bichitos son q t cagas, sólo q tienen un 10% de movilidad, con lo cuál una vez capacitados mediante "swim-up" (os lo pongo xq m hace mucha gracia el nombre ) tienen más de un 75%, x lo q le dijo q tendria calidad de donante!!!!!!!!!!!!!! No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Xo q no era posible quedarnos de forma natural. No se como ... capacitan el semen en el susodicho Hospital... xq le hicieron 2 espermiogramas... y no se si os acordareis q en mi primera IAD tb salieron poquisimos espermas tras la capacitación!!!!!!!!!! La Dra nos hizo una carta xa llevarla a la Ribera xaq lo tengan en cuenta... y no estaba muy contenta con el trabajo de la Ribera...

Bueno también le dijo q tardaria en llegarnos el sobre xa empezar tto de ICSI unos 14 meses... es decir, si nosotros estamos en lista desde ppios de noviembre, pues la lista de espera está en unos 17- 18 meses,ahí es nada!!!!

Bueno chicas, en espera de vuestras noticias me despido! Muchos besitos y suerte xa todas!!!

Venga contad cositas, aunque sea sólo del día a día!!!!!

Por cierto, Azooespermia se resume como ausencia de espermatozoides adecuados en el semen eyaculado...
Así dicho bruscamente.... xo puedes encontrar información aquí http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/esterilidad/embarazada/azoospermia/

K
klara_8447819
7/2/11 a las 14:27
En respuesta a liene_6072632


Hola xiquetes meues!!!!

La IA ya está hecha ... ahora a esperar el resultado sobre el 21 de Febrero... Espero q esta sea la buena. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, todos muy amables, xo un poco caótico si q resultó... el Hospital de la Ribera falla en algunas cositas ... en fin, yo no m quejo x ahora.

Fué super fuerte, xq entre los nervios, q iba sola xq mi marido estaba en la Fe, etc... nada más entrar detrás de mi salen una chica y su madre q se encuentran con una conocida y se ve q venían de la 1 eco (no se si sabreis q en la Ribera las preñis se sientan justo a juestro lado ) Pos nada empiezan todas emocionadas a contarle q si le han visto por primera vez, q se emocionan, q si la cabezita, etc... me entró una llorera... q pà q... x m puede controlar. Subí muy dignamente al laboratorio a x mi semen y fuí de lo más contenta a consulta. Ahora estoy con unas vitaminas nuevas (Seidibion) , q son como las de siempre (DHA, ácido fólico, hierro y yodo) xo se llaman diferente y con el Progesik pringoso...

Eso mi historia... ahora la de mi marido. Fue a la Fe nueva xq ese mismo dia teniamos q ir a recoger los resultados de su espermiograma...Le atendió la Dra Polo, dice q es muy amable y q le dijo q seguro q nos quedábamos x IA ( eso espero ) si capacitaban bien el semen claro... xq.... RESULTA Q MI MARIDO NO TIENE AZOOESPERMIA como le diagnosticaron en la Ribera ... y resulta q sus bichitos son q t cagas, sólo q tienen un 10% de movilidad, con lo cuál una vez capacitados mediante "swim-up" (os lo pongo xq m hace mucha gracia el nombre ) tienen más de un 75%, x lo q le dijo q tendria calidad de donante!!!!!!!!!!!!!! No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Xo q no era posible quedarnos de forma natural. No se como ... capacitan el semen en el susodicho Hospital... xq le hicieron 2 espermiogramas... y no se si os acordareis q en mi primera IAD tb salieron poquisimos espermas tras la capacitación!!!!!!!!!! La Dra nos hizo una carta xa llevarla a la Ribera xaq lo tengan en cuenta... y no estaba muy contenta con el trabajo de la Ribera...

Bueno también le dijo q tardaria en llegarnos el sobre xa empezar tto de ICSI unos 14 meses... es decir, si nosotros estamos en lista desde ppios de noviembre, pues la lista de espera está en unos 17- 18 meses,ahí es nada!!!!

Bueno chicas, en espera de vuestras noticias me despido! Muchos besitos y suerte xa todas!!!

Venga contad cositas, aunque sea sólo del día a día!!!!!

Por cierto, Azooespermia se resume como ausencia de espermatozoides adecuados en el semen eyaculado...
Así dicho bruscamente.... xo puedes encontrar información aquí http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/esterilidad/embarazada/azoospermia/

Buenas
Buenas, como te decía veras como todo irá bien, dentro de 2 semanas ya nos podrás decir. Tu tranquila por el tema de el hospital, al menos ya sabes que no teneis problemas y para futuros hijos, tendréis pan comido. Un beso y muchos ánimos, que esta es la tuya!!!!!!!!

A
aira_6363717
7/2/11 a las 19:52
En respuesta a klara_8447819

Buenas
Buenas, como te decía veras como todo irá bien, dentro de 2 semanas ya nos podrás decir. Tu tranquila por el tema de el hospital, al menos ya sabes que no teneis problemas y para futuros hijos, tendréis pan comido. Un beso y muchos ánimos, que esta es la tuya!!!!!!!!

Muchisima suerte!!!
Lolaee, mucha suerte!!! que envidia me das que lo puedes intentar, ya verás como ésta es la tuya!!!!
yo sigo parada, aunque tranquila, intentando arreglarme el tiroides, a ver que pasa........
Meri, tu te quedaste embarazada no???
Falu, cómo vas???hace tiempo que no se nada de ti, se te echa de menos....
Andreaymoni, para cuando la definitiva??
bueno, me acuerdo mucho de vosotras aunque no entre, os mando un beso muy fuerte y mucha suerte!!!

L
liene_6072632
8/2/11 a las 20:45


Madre mía chicas!!! Muchas gracias a todas, Falu, Teacher, Andreymoni, Meri... Esto se hace más llevadero con vosotras!!!

Pues nada, yo aquí estoy, preparando la cena... Hoy me noto pinchazos en los ovarios, no se si será buena señal o mala, pero bueno ahí estan...

Meri, ¿cómo va tu embarazo? Espero q muy bien!!! Un beso!

Teacher, venga q dentro de nada ienes apañà la tiroides y vuelves a la carga!! Suerteeee!!!

Falu!!! Venga, q esos pinchazitos no son nada y son x una buena causa... Suerte tb y ya nos vas contando!!

Andrea!! ¿Cúando empiezas???? Cuentanos!! Besitos!

Suerte y velitas iiiiiiiii a todas!!!

Os voy informando!!!

A
aira_6363717
13/2/11 a las 15:41
En respuesta a liene_6072632


Madre mía chicas!!! Muchas gracias a todas, Falu, Teacher, Andreymoni, Meri... Esto se hace más llevadero con vosotras!!!

Pues nada, yo aquí estoy, preparando la cena... Hoy me noto pinchazos en los ovarios, no se si será buena señal o mala, pero bueno ahí estan...

Meri, ¿cómo va tu embarazo? Espero q muy bien!!! Un beso!

Teacher, venga q dentro de nada ienes apañà la tiroides y vuelves a la carga!! Suerteeee!!!

Falu!!! Venga, q esos pinchazitos no son nada y son x una buena causa... Suerte tb y ya nos vas contando!!

Andrea!! ¿Cúando empiezas???? Cuentanos!! Besitos!

Suerte y velitas iiiiiiiii a todas!!!

Os voy informando!!!

Mucha suerte!!!
Lolaee!!! veo que ya estas inseminada!! qué guay!! intenta no pensar en los síntomas, se que es difícil pero es que si no te vas a volver loca........intenta estar ocupada haciendo cosas, cuando cumples los 14 dias, bueno, ya nos diras!!

Falu!! entiendo perfectamente como te sientes pero piensa en positivo, si ya has tenido una hija seguro que tienes una segunda, piensa que los pinchazos son por un buen fin, supongo que te inseminaran la semana que viene no???
No os podeis ni imaginar la envidia que me dais!! por lo menos, lo podeis intentar, espero, tener el tiroides arreglado en un mes porque si no me va a dar algo!!!!!! tengo muchísimas ganas de volver a la carga!!!!!
Ayer estuvimos comiendo con amigos y todos tenian niños menos nosotros.......uno de ellos nos hizo la preguntita de rigor, que pasa que no quereis repoblar el mundo???gracias a Dios, ya somos expertos y contestamos de muy buenas formas, tio, cuando llegues a tu casa te tocara cambiar pañales, hacer biberones,,,,,,,y nosotros estaremos en el sofá tranquilamente!! por supuesto, es pura hipocresia, nuestro mayor deseo es tener un hijo/a. que estoy segura que se hara realidad!!
No se si os he contado que estamos también con papeles para la adopción, ya hemos hecho los cursos y ahora toca las entrevistas psicológicas, aunque no se lo que tardaran en llamarnos......qué difícil es todo a veces.......
bueno, un beso muy fuerte a todas!! y mil gracias por hacer ésto un poco más llevadero.........con vosotras me deshaogo bastante.
besos mil y SUERTE!!!!!

Y
yanjun_5398568
13/2/11 a las 18:25

Hola a todas
aqui estoy, que sepais que aunque no os escriba os leo todos o casi todos los dias. yo no tengo nada nuevo hasta que no me venga la regla entonces empezare con el tratamiento que tengo muchisimas ganas!! un beso para todas y por favor las que esten en espera que informen pronto que estamos pendientes!!!!

L
liene_6072632
13/2/11 a las 20:03


Hola mis chicas!
Yo he pasado una semana estupenda, he trabajado mucho, y este finde lo he pasado muy bien. Mi marido me dice q me ve más contenta... él lo interpreta como una señal...

El caso es q hoy estoy super rallada, pq me noto muchos dolores como de regla y pinchazos en los ovarios frecuentemente. No se si es buena señal o mala, o no es nada, pero hoy m ha dado por pensar q m va a venir la regla y tengo un negativismo... Encima como no he estado nunca embarazada, pues no se como reacioona mi cuerpo ante un embarazo...

En fin, no tardaré mucho en saberlo pq normalmente yo marco antes de q m baje... Os iré informando.

Gracias a todas por preocuparos.

Muchos ánimos Andrea y Moni!!! Eso ya lo teneis ahi!!! Q guay!!

Y tu Falu tb!! Esta semana será la IAD!!!

Mi muestra esta vez no se como estaba. Como sabeis nos "quejamos" al banco de semen. Resulta q la Dra del FIVIR es Dra de la Ribera, así q ella se encargó de buscarme la muestra y m cambiaron el donante. Y encima el viernes ese estaba ella xa inseminarme... así q... espero q haya suerte.

Si Teacher, son unos pesados... a nosotros nos lo preguntan siempreeeeee, yo digo con mucha hipocresia q no quiero x ahora, q yo no lo tengo claro y q habría de ser por accidente, pq si no no m hago el ánimo... La gente sabe lo mucho q m gustan los niños... en fin...

Muchos besos a todas, xa Meri tb.... voy a ver si m animo y m concentro en otra cosa....

Besitos!

A
aira_6363717
15/2/11 a las 21:55
En respuesta a liene_6072632


Hola mis chicas!
Yo he pasado una semana estupenda, he trabajado mucho, y este finde lo he pasado muy bien. Mi marido me dice q me ve más contenta... él lo interpreta como una señal...

El caso es q hoy estoy super rallada, pq me noto muchos dolores como de regla y pinchazos en los ovarios frecuentemente. No se si es buena señal o mala, o no es nada, pero hoy m ha dado por pensar q m va a venir la regla y tengo un negativismo... Encima como no he estado nunca embarazada, pues no se como reacioona mi cuerpo ante un embarazo...

En fin, no tardaré mucho en saberlo pq normalmente yo marco antes de q m baje... Os iré informando.

Gracias a todas por preocuparos.

Muchos ánimos Andrea y Moni!!! Eso ya lo teneis ahi!!! Q guay!!

Y tu Falu tb!! Esta semana será la IAD!!!

Mi muestra esta vez no se como estaba. Como sabeis nos "quejamos" al banco de semen. Resulta q la Dra del FIVIR es Dra de la Ribera, así q ella se encargó de buscarme la muestra y m cambiaron el donante. Y encima el viernes ese estaba ella xa inseminarme... así q... espero q haya suerte.

Si Teacher, son unos pesados... a nosotros nos lo preguntan siempreeeeee, yo digo con mucha hipocresia q no quiero x ahora, q yo no lo tengo claro y q habría de ser por accidente, pq si no no m hago el ánimo... La gente sabe lo mucho q m gustan los niños... en fin...

Muchos besos a todas, xa Meri tb.... voy a ver si m animo y m concentro en otra cosa....

Besitos!

Hola!!! cómo vais??
Hola chicas, que tal vais???Lolaee ya te queda poquito para la buena noticia!!!! intenta no pensarlo, se que es difñicil pero la cabeza nos juega malas pasadas.....
Falu!! el Jueves nos cuentas que tal vas vale??
Andreaymoni, mucha suerte!!ya nos cuentas cuando empiezas vale???
y yo sigo esperando...............por Dios que este controlada en un mes, qué ganas de intentarlo!
besos y suerte!

L
liene_6072632
17/2/11 a las 19:08


Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!

Os he estado leyendo, xo no he tenido tiempo de sentarme a escribiros! ¿Cómo vais? Bienvenida Dreaml! Yo tb estoy con las IA... con la 2, espero q sea la definitiva.

Bueno chicas, mañana me debría bajar la regla... yo sigo con dolores y tb btt gases, xo q m los noto y todo si m pongo la mano en la tripa... Tengo una sensación de barriga llena... Pero la mayoría de las veces pienso q me va a bajar... de lo fuerte q noto el dolor. Tengo a mi marido to loco haciendo cuentas de cuando m debería bajar... En la primera IA m bajó a los 13 días (un día como hoy), y luego a la siguiente regla q no estuve en tratamiento me bajó más tarde... y está él todo rayado xq si no m toca mañana q m toca el 27 del ciclo.... Xico!! Q m rayas!!!! La doctora me dijo 15 dias, pues 15 dias!!!
Jajaja! Igual al estar estimuladas nos baja antes, yo no tengo ni idea en realidad...

Mañana os cuento, xq tengo pánico escénico al pipitest... Es verlo y empezar a temblar (todavía ni lo he comrpado xq como a veces estoy convencida d q m va a bajar...)

En fin, xa q contar...

Vosotras como vais??? Contad algo!!

Muchos besitos!!!!!

L
liene_6072632
17/2/11 a las 21:24


Jajaja!! Se me ha colado de otro foro!!! M he confundido al empezar a escribir y se me ha ido la pinza!! Es una chica q tb está con IA!!

Nada, nada.... a cuidarse mis valientes!!! Tengo la tripa como un globoooooo!!!

Por cierto.... lo de la proge.... es cierto q t retrasa la regla? a vosotras os ha pasado??? a ver si se m retrasa y me creo q estoy preñà y resulta q hasta q no m quite la progre (q paradógicamente m dijo la gine q no lo hiciera hasta q m bajara) no m va a bajar!!! Q lio! ¿Me entendeis????

L
liene_6072632
17/2/11 a las 21:26

Teacher!!!
Por cierto mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liene_6072632
17/2/11 a las 23:00


AIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii, q estoy como una cabraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Suerteeeeeeeeeeeee Faluuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Q m he confundido y t he llamado Teacher!

Es q estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sorry! he petao el foro yo sola!!!!

Y
yanjun_5398568
18/2/11 a las 21:24

Hola a todas
hola chicas!! ya me queda poco, soy bastante puntual con las reglas y ultimamente me bajan un poco antes del los 28 dias, para el miercoles toca que me venga y estoy ansiosa y con muchisimas ganas de empezar!!!!!
las que estais en espera mucha suerte a todas y por favor informar pronto de todo lo que pase que estamos pendientes de esos resultados.
besos guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir