Foro / Maternidad

Mujeres que empiezan iad en octubre (azoospermia)

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:28
L
liene_6072632
19/2/11 a las 10:53


Chicas!!! A mi me bajó ayer la regla... así q otra vez será!

Q tengais muuuucha suerte todas!!!!

Hola chicas! Gracias Pimpo por tu mesaje de apoyo, gracias Majo, Yoligus, Py, gracias a todas... Vosotras y mi marido sois mi único apoyo!

La verdad es q ayer estuve fatal... con unas ganas de llorar y sobre todo m daban ganas de decirle a todo el mundo q nos dejen en paz, q tenemos dificultades xa tener hijos!!! M daban ganas de gritarlo... En nuestro caso, como he dicho otras veces, no lo sabe nadie, nadie... el no poder desahogarte en un momento como ese, cuando nos baja la temida regla... ufff! Q horror! La verdad es q viviéndolo como lo vivo en 1a persona y como psicóloga estuve pensando en abandonar la tesis q defiende q es mejor no decirlo... Ahora ya vuelvo a ser yo y nada de eso m importa.... Q duro es. ¿verdad?

Siempre pendiente q coger cita aquí o allí, de pincharte, de no pasarte de la hora, de tomar esto, de las continuas visitas de control, las excusas en el trabajo, en la familia, en los amigos... Mi cabeza no debe centrarse sólo en eso... menos mal q cuando llego al trabajo me desconecto y m lo paso pipa! Mis niños grandes son lo mejor (trabajo con personas con discapacidad psíquica grave y profunda).

En fin, hablamos ayer por teléfono con la Dra. al respecto al del espermiograma de mi marido... ya q la diferencia de los resultados de la Ribera y de la Fe eran abismales (los resultados de la Fe eran buenisimos tras capacitación)... así q a finales de semana iremos los 2 xa empezar de nuevo... este ciclo no empiezo con banderillas, pq quiero q arreglen primero lo de mi marido, a ver q coñ pasa con las capacitaciones...

Supongo q en marzo tampoco m harán nada ya q m toca la regla xa fallas y m parece q se cogen una semana... deben ser falleros mayores por lo menos...

En fin, besitos a todas, ya os he soltado btt rollo. Disfrutad del finde y sobre todo buen rollooooooo!!!!

Ver también

A
aira_6363717
19/2/11 a las 19:04
En respuesta a liene_6072632


Chicas!!! A mi me bajó ayer la regla... así q otra vez será!

Q tengais muuuucha suerte todas!!!!

Hola chicas! Gracias Pimpo por tu mesaje de apoyo, gracias Majo, Yoligus, Py, gracias a todas... Vosotras y mi marido sois mi único apoyo!

La verdad es q ayer estuve fatal... con unas ganas de llorar y sobre todo m daban ganas de decirle a todo el mundo q nos dejen en paz, q tenemos dificultades xa tener hijos!!! M daban ganas de gritarlo... En nuestro caso, como he dicho otras veces, no lo sabe nadie, nadie... el no poder desahogarte en un momento como ese, cuando nos baja la temida regla... ufff! Q horror! La verdad es q viviéndolo como lo vivo en 1a persona y como psicóloga estuve pensando en abandonar la tesis q defiende q es mejor no decirlo... Ahora ya vuelvo a ser yo y nada de eso m importa.... Q duro es. ¿verdad?

Siempre pendiente q coger cita aquí o allí, de pincharte, de no pasarte de la hora, de tomar esto, de las continuas visitas de control, las excusas en el trabajo, en la familia, en los amigos... Mi cabeza no debe centrarse sólo en eso... menos mal q cuando llego al trabajo me desconecto y m lo paso pipa! Mis niños grandes son lo mejor (trabajo con personas con discapacidad psíquica grave y profunda).

En fin, hablamos ayer por teléfono con la Dra. al respecto al del espermiograma de mi marido... ya q la diferencia de los resultados de la Ribera y de la Fe eran abismales (los resultados de la Fe eran buenisimos tras capacitación)... así q a finales de semana iremos los 2 xa empezar de nuevo... este ciclo no empiezo con banderillas, pq quiero q arreglen primero lo de mi marido, a ver q coñ pasa con las capacitaciones...

Supongo q en marzo tampoco m harán nada ya q m toca la regla xa fallas y m parece q se cogen una semana... deben ser falleros mayores por lo menos...

En fin, besitos a todas, ya os he soltado btt rollo. Disfrutad del finde y sobre todo buen rollooooooo!!!!

Loalee änimo!!!
Lolaee, mucho ánimo!!! siento que te bajase la regla.....pero hay que seguir luchando!! y lo bueno es que te han dado buenas noticias con el tema de tu marido!!!! eso si que es un notición!! asi que no desesperes, tarde o temprano lo conseguiremos!! de eso no tengo ninguna duda!
Falu!! te inseminaban hoy no??cuentanos cómo te ha ido, espero que muy bien.
A mi ya me queda poco para la consulta a ver cómo estoy, la semana que viene análisis y la siguiente consulta, espero que esté todo bien por Dios!!! qué gnas tengo de volver a la carga!!! una de mis amigas esta en tratamiento y no se si soy muy ... o no, pero como se haya quedado y yo no.......me va a sentar muy mal.........regañadme si quereis pero es lo que pienso ahora mismo........
Andreaymoni no te queda nada!!
un beso a todas!!!

L
liene_6072632
21/2/11 a las 14:06


Hola corazones!!!
¿Q tal el finde?
Vengo del hospi, y nda, m han dicho q vuelva a la carga en marzo xq este mes it's impossible pq todavia estoy estimulada del último ciclo. Xo nda, muy contenta con los resultados del espermiograma de mi maridin.
La gine m ha dicho q este mes hagamos vida normal (no se a q se referirá con eso pq nosotros siempre hacemos vida normal) y q igual se produce un milagrito.... jajaja! Iba a decirle, milagros a Lourdes! Xo bueno... la ra. Polo nos dijo q siendo realistas era imposible quedarnos de forma natural... en fin...

Tengo un sueño.... y es q como a control vamos sin cita previa la q antes llega entra la primera y m he levantado a las 7 menos 20! Q matinà xè! Y ahora quería reposar un poquet xq no trbajo hasta las 4 y están talando árboles enfrente de mi casa! Coñ!!!!

Pues nada, q estoy muy feliz, bueno estamos muy felices y q hay q aprovechar el tiempo, q minuto q pasa no vuelve!

Ale chicas, muchos ánimos y positivismo a raudales!!!!!!


Besitooooooooooooooooossssssss sssssssss!!!!!

Suerte, suerte, suerte a todas!!!!

Venga ese positivo Faluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! !!!!!!!!!!

U
usha_7853366
21/2/11 a las 18:51

Hla guapas me uno ha vosotras
hola guapas me uno a vossotras os cuento un poco my caso hace 4 años que decidimos hacernos las pruevas! y como muchas la noticia mas desagradable del mundo my marido no tiene esperma!!! deciden hacerle un biopcia!! y nada. no hay nada que hacer nos dan la opcion de iad o al adopcion y nos decidimos hacia la iad nos derivaron ha la fudacion pug verd de barcelona por la seguridad social un año de lista de espera en marzo del año passado empeze yo haciendome las pruvas ya que la clinica queria tener sus pruevas hechas!! en septiembre empeze con my 1a iad
me hicieron 3 y las negativa ya que me las hicieron sin medicaccion porque querian provar de manera natural el 2 de febrero empece ha pincharme puregon 50 y 7 dias despues el ovitrren el dia 11-12 me insaminaron yevo 9 dias con utrogestan! y hoy he empezado a notar como si me fuera a venir la pero hay que ser possitiva ya que hasta el 25-26 todavia ay esperanza!!
ay alguien que no haya aguantado los 15 dias y le haya venido la o se aya echo un test y le diera possitivo++ vaya rollito que hos he contado la verdad que me he desaugado bastante muchos bessos a todas ya vereys como pronto conseguimos un ++++

Y
yanjun_5398568
25/2/11 a las 20:55

Holaaa
hola chicas, ya veo que hay muy poca visita por aqui, solo deciros que hoy empece con las banderillas de mi tercer ciclo, y a ver que pasa, si hay alguna betaesperante mucha suerte y a las demas muchos animos.
daniela hazte ver que quiero saber como estas, muchos besinos a todas!!!

A
aira_6363717
25/2/11 a las 22:16
En respuesta a usha_7853366

Hla guapas me uno ha vosotras
hola guapas me uno a vossotras os cuento un poco my caso hace 4 años que decidimos hacernos las pruevas! y como muchas la noticia mas desagradable del mundo my marido no tiene esperma!!! deciden hacerle un biopcia!! y nada. no hay nada que hacer nos dan la opcion de iad o al adopcion y nos decidimos hacia la iad nos derivaron ha la fudacion pug verd de barcelona por la seguridad social un año de lista de espera en marzo del año passado empeze yo haciendome las pruvas ya que la clinica queria tener sus pruevas hechas!! en septiembre empeze con my 1a iad
me hicieron 3 y las negativa ya que me las hicieron sin medicaccion porque querian provar de manera natural el 2 de febrero empece ha pincharme puregon 50 y 7 dias despues el ovitrren el dia 11-12 me insaminaron yevo 9 dias con utrogestan! y hoy he empezado a notar como si me fuera a venir la pero hay que ser possitiva ya que hasta el 25-26 todavia ay esperanza!!
ay alguien que no haya aguantado los 15 dias y le haya venido la o se aya echo un test y le diera possitivo++ vaya rollito que hos he contado la verdad que me he desaugado bastante muchos bessos a todas ya vereys como pronto conseguimos un ++++

Cómo vais??
Hola Lavane83, bienvenida!!! qué ha pasado al final??tenemos buenas noticias??o son para el siguiente mes??bueno, ya nos contarás.
A las demás mucha suerte!! Falu, ya verás como ésta es la definitiva!!! como tú dices ya va tocando!!! yo voy la semana que viene al médico a ver que me cuentan...
Loalee, no te preocupes, mejor esperar y asi estar en las mejores condiciones!! qué noticíon lo de tu marido!!!! por lo menos tienes esperanza!!!!! qué guay!!
bueno, nos vais contando vale??yo no tengo mucho que contar
Andreaymoni, suerte en éste ciclo!!!
besos a todas y no dejeis de contarnos vale??

Y
yanjun_5398568
1/3/11 a las 18:09

Hola chicas
hola a todas, solo deciros que mañana tengo mi primer control de este ciclo y que creo que mas o menos el lunes sera la iad.
y que veo esto muy parao!!!!!!! donde esta la gente!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5398568
2/3/11 a las 20:37

Holaaaaa
hola chicas, pues hoy en mi primer control todo bien, tengo uno de 15 y otro de 12 o eso me parecio entender y que respondia muy bien a la medicacion, desde entonces estoy comiendome la cabeza por que tengo que volver el viernes para la proxima eco y me da que la iad sera el lunes y el banco donde me lo sirven tendria que avisar mañana para que este para el lunes, si aviso el viernes ya es tarde para el lunes asi que no se como saldra todo, por queu hasta que no valla a cosulta otra vez no puedo pedirlo, y de lunes sirven muy mal por estar en medio el fin de semana....madre mia como me estresa todo esto............. ademas sigo con el problema de las recetas que no me las quiere sellar el h................ del inspecctor a ver mañana que me dice y si tengo que acabar a puñetazos con el, jejejej
bueno chicas espero que aunque no escribais esteis aqui de vez en cuando leyendo, besinos a todas..

Y
yanjun_5398568
2/3/11 a las 20:40

Falu4
no te desanimes antes de tiempo y no te fies por los sintomas, muchas veces son psicologicos y procura no estar pendiente de ellos por que cada vez tendras mas y menos fiables, relajate y deja que pase el tiempo que es lo unico que no podemos parar de ninguna manera y el sabado llegara como llegan todas las cosas asi que tranquila, muchos besos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim a suerte

S
saran_8167462
3/3/11 a las 7:04

Nueva y desanimada
Hola, me uno a esta charla porque mi marido tb tiene azoospermia. Estamos pensando en iad para navidad por otros temas de salud míos, pero tengo la duda de cuanto tiempo pasa desde la primera visita al ginecólogo hasta la inseminación. Yo voy por caja salud, pero creo que no me lo cubrirá así que tendrá que ser pagando. Sabeis de cuanto tiempo estamos hablando? Po r otro lado creo que me voy a sentir muy rara con esto, yo hubiera preferido adoptar pero mi marido prefiere iad, ya sabeis, para que nadie sospeche. Lo estoy pasando mal, no sé si seré capaz de hacerme a la idea. Besitos.

A
aira_6363717
4/3/11 a las 20:02
En respuesta a saran_8167462

Nueva y desanimada
Hola, me uno a esta charla porque mi marido tb tiene azoospermia. Estamos pensando en iad para navidad por otros temas de salud míos, pero tengo la duda de cuanto tiempo pasa desde la primera visita al ginecólogo hasta la inseminación. Yo voy por caja salud, pero creo que no me lo cubrirá así que tendrá que ser pagando. Sabeis de cuanto tiempo estamos hablando? Po r otro lado creo que me voy a sentir muy rara con esto, yo hubiera preferido adoptar pero mi marido prefiere iad, ya sabeis, para que nadie sospeche. Lo estoy pasando mal, no sé si seré capaz de hacerme a la idea. Besitos.

Ánimo a todas!!!!
Bienvenida Mariaefp, es normal cómo te sientes pero ya verás que poco a poco te iras haciendo a la idea.......yo me sentia como tu al principío y ahora estoy deseando que llegue el positivo!!! piensa que es mejor hacer una iad porque tu hijo/ a nace de ti; tienes tus genes; tu la moldeas desde que esta en ti; no se; yo creo que es la mejor opciön; yo estoy intentando quedarme a traves de la iad y a la vez voy adelante con los papeles de la adopcion; tengo muy claro que quiero vivir la experiencia de tener un embarazo::::ate tiempo; ya veras como te haces a la idea:
Falu4, cómo vas??espero que bien, ya nos contarás!!!
Andreaymoni sigue contandonos como vas y cuando te inseminan??mucha suerte!!!!
yo tengo que esperar un poco mas con el tema de la tiroides, pero por lo menos voy mejorando......supongo que hasta la vuelta de semana santa no hare nada, qué paciencia hay que tener por Dios!!!!!
besos y suerte!!!!!!!

Y
yanjun_5398568
4/3/11 a las 21:48

Hola chicas
bueno, solo deciros que me hacen la inseminacion el lunes y hoy tube que ponerme cetrtide 0.25mg que no se para lo que es y lo voy a mirar ahora en internet, jeejje que lo sabe todo!!! mañana ovitrelle y el lunes iad, a ver que pasa!!, animo a todas y suerte para las beta

L
liene_6072632
5/3/11 a las 12:30


Madre del amor hermosoooooo!!! Llevo 2 semanas sin entrar y q m encuentro? Un super positivoooooooo!
T prometo m he metido esta mañana xq he pensado en tí. He tenido una corazonada y aquí está tu +.
Falu, Mi más sincera enhorabuena! Debeis estar alucinando!
Ahora cuidate y deja q t cuiden. Ya nos vas contando como se desarrolla todo, vale?

Yo he estado desintoxicandome un poco de todo esto. Como este mes no tenía tto decidí hacer mi vida normal sin depender de un embarazo. La verdad es q he desconectado mucho. Ahora en Fallas vuelvo a la carga.

Bienvenida Maria! No t desanimes mujer, q almenos nos quedan esas posibilidades xa poder tener hijos! No es más padre el q engendra, sino el q cria. Cuando tengas tu + se t olvidará de donde viene el semen! Ánimo y a la carga!

Teacher, ¿como van tus tiroides? Venga, q estoy oliendo los +!!

Andreaymoni!!! Muchíiiiisima suerte en tu IA el lunes. Ya nos cuentas, no? M meteré xa ver q nos dices. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Nada chicas, me despido. Siento no haber entrado más xo necesitaba desconectar.

Os leo el lunes.

Besitos xa todas!

A
aira_6363717
5/3/11 a las 18:17

Enhorabuena faluuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! !!
OEEEEEEEEEEEEEEOEOEOE!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Qué envidia me dás!!!!!!!!!!!!!pero es envidia sana eh!!!! deberás de estar cómo en una nube no???bueno, sigue contándonos eh!!! no nos abandones vale?
Qué guay!!!! el primer positivo del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saldrán más!!!!!!!!!!!!
un beso fuerte!!!!!!!!!!!!
Suerte Andreaymoni!!!!!

Y
yanjun_5398568
6/3/11 a las 13:21

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
felicidades falu!!!!!!!!!!!!! como me alegro , cuando ves positivos aquino se por que pero se te anima el alma pensando que hay mas probabilidades de las que pensamos, yo tenog la iad mañana a las 9 y media , tengo muchas ganas pero tb tengo pereza por esos 15 dias de espera que parecen 1000, bueno si no sale, esta vez voy hacer los ciclos seguidos sin descansar y no se por que me da que asi es mas facil por la acumulacion de medicacion , quien sabe, paranoias mias a lo mejor,
muchas gracias por las velitas a ver si me traes suerte que nadie me las habia puesto hasta ahora, jejejej GRACIAS

Y
yanjun_5398568
7/3/11 a las 15:58



hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR

Y
yanjun_5398568
7/3/11 a las 21:14

Gracias falu
esto va por comunidades, lo que no entiendo es por que en octubre del 10 entraba y ahora cambian de opinion, es algo personal por que si hubieran modificao la ley supongo que lo habrian notificado, lo peor es que no se a quien acudir ni donde denunciar ni por donde empezar y ahora estoy tan aturdida que no me da la cabeza para nada, espero que en unos dias se me aclaren un poco y sepa por donde tirar

L
liene_6072632
7/3/11 a las 21:21
En respuesta a yanjun_5398568



hola a todas, aqui estoy despues de mi tercer iad esta mañana y parece ser que probablente sea la ultima, se me acaban de ir todas mis esperanzas por el retrete, como ya dije en anteriores mensajes tenia problemas para sellar las recetas pues ahora ya se por que , por ser lesbiana, si asi es, como no tengo pareja masculina y mi pareja es una mujer con la que llevo casi 16 años dicen que no ven necesario un tratamiento de fertilidad por que no hay ningun miembro con ese problema, asi que como no puedo afrontar el gasto de la medicacion aqui se acaba mi sueño, cuando fui a las consultas los medicos dijeron que entraba todo menos el banco de esperma, y asi sigue siendo segun ellos, hoy mismo me dijeron que a ellos no les constaba nada de que fuera lo contrario que aqui en Asturias tenemos ese derecho como cualquier otra chica con marido o pareja masculina y que exijirian por escrito el motivo de por que ese cambio ahora cuando hasta ahora no hubo ningun problema con pacientes en mis mismas condiciones, y tb quiero agradecer las molestias a la dra Torrens y el dr de huca por la atencion tan amableque tubieron conmigo y la atencion a las enfermeras por igual.
Si alguien sabe donde puedo acudir para denunciar el caso o alguna ayuda por favor la necesito toda, si hace unos meses entraban esos tratamientos a estos sectores ahora por que no???? si cambio la ley por que no se me notifico?????? y sii cambio la ley por que no lo saben en huca????
AYUDA POR FAVOR


Antes q nada, enhorabuena por tu IA y espero q finalmente sea la definitiva, os lo mereceis con creces.

Por otra parte comentarte q me parece denigrante, retrógado, homofobo y un sin fin de palabras más la situación q estais viviendo. ¿Pero en q siglo estamos por Dios?!!!!

Por desgracia no conozco a nadie en tu situación y q pueda comentarme, lo q sí puedo decirte es q vayas a por todas. Yo denunciaria a quien fuera y és más llaamria a los períodicos y lo contaria. No he sido nunca d las q se conforman. De hecho a he puesto algunas quejas en el Hospital de la Ribera y en el Centro de Salud de mi pueblo. Puede q 1 queja no sirva de nada, pero 1+1+1+1 sirven de mucho.

No conoces a ningún abogado q t pueda decir donde denunciar??? O mejor! Dirigite a cualquier asociación Pro Homosexuales y explica tu caso. Seguro q t orientan y t ayudan. Pero lucha por tus derechos!!! Si pudiera m iba a Asturias y la liábamos allí!!!!

Espero haberte dado ideas... y sobre todo espero q t relajes y pienses en positivo, ¿vale? Se q es difícil pero intentalo.

Muchos besos y ánimo xa las 2!

L
liene_6072632
7/3/11 a las 21:40

Andrea!!!
Echale un vistado a esta plataforma de Asturias a ver si t pueden ayudar, q seguro q si y t orientan. Ya nos cuentas. Besitos!!!!!!!!!!!


http://xega.org/xega/documentacion/xega/que_es_xega

L
liene_6072632
7/3/11 a las 21:40

Andrea!!!
Echale un vistado a esta plataforma de Asturias a ver si t pueden ayudar, q seguro q si y t orientan. Ya nos cuentas. Besitos!!!!!!!!!!!


http://xega.org/xega/documentacion/xega/que_es_xega

L
liene_6072632
7/3/11 a las 22:28


Ser psicóloga es lo q tiene

L
liene_6072632
8/3/11 a las 8:28
En respuesta a liene_6072632


Ser psicóloga es lo q tiene

M acabo de dar cuenta
Q no m salió el memsaje entero... Pensareis q soy una fanfarrona!!! Lo q quería decir es: Ser psicóloga es lo q tiene, pesaica, pesaica hasta el final. Es lo q se llama "deformación profesional" Jajaja!!!!!!

Ahora si!!!!

Andrea, léete todos los post q hay muchos!!!!

Besitos a las demás!!!

Y
yanjun_5398568
8/3/11 a las 18:35

Gracias!!!!!
muchisimas gracias a todas y deciros que no, no me voy a rendir yo tambien pienso que es un caso de homofobia pero antes voy a contactar con Xega y enterarme bien, y a partir de ahi ya ire donde tenga que ir, y cueste lo que me cueste. muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liene_6072632
9/3/11 a las 23:22


Xiquetes ¿cómo vais?

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
aira_6363717
10/3/11 a las 19:48

Aqué estooy!!
Andreaymoni, por lo que cuentas no tiene muy buena pinta....haz caso a Lolaee y lucha por tus derechos!!! tendrás tu recompensa!!!
Falu!!!!!!!! que yo quiero estar como tu!!!!! llevo dias dando vueltas a la cabeza sobre el mismo tema, pero bueno, me tengo que relajar, supongo que veo que la fecha se va acercando y me pongo nerviosa, hasta finales de Abril no creo que empiece, me tengo que arreglar bien la tiroides, pero bueno, ya queda poco!!!!
qué síntomas tienes Falu???te lo esperabas???cuentanos para cuando estemos en espera.......
Yo me hare una inse mas y despues directa a Fiv, qué fuerte!!!voy a empezar mi quinto tratamiento!!! qué se dice pronto!
Lolaee, desconecta y carga bien las pilas!! que te han dado un notición!!!!!
besos a todas!!!

Y
yanjun_5398568
14/3/11 a las 10:14

Hola a todas
hola chicas, aqui sigo, sin sintomas de ninguna clase y a mitad de las espera justamentes, hoy hace 8 dias de la iad y el proximo lunes sera la prueba si antes no me viene la regla, no tengo ningun sintoma de nada y lo prefiero lo unico que me dan dolores pequeñitos en el bajo vientre pero ya se que eso no quiere decir nada a ver que pasa cuando deje la projesterona que siempre me viene la regla el dia despues , y sobre el tema de las recetas tampoco se nada esta semana me informaran los de xega para decirme que tengo que hacer, asi que ya os contare cuando sepa algo, suerte a todas las que espereis como yo y animo a todas las demas!!!

A
aira_6363717
17/3/11 a las 19:51

Hola!!
Hola a todas!!
Aquí estoy, muchas gracias por los ánimos Heidy!! da gusto oirte decir que al final todo se consigue!
Yo llevo unos dias un poco fastididada.......dos amigas acaban de tener a sus bebes y otra pareja nos ha dado la noticia de que están embarazados, y la verdad, es que me ha dejado un poco plof, estoy empezando a perder un poco la paciencia, si todo sigue bien empezaré otra vez la búsqueda a finales de Abril, y espero que de sus frutos, porque empezamos ésta lucha en Mayo del año pasado y el tiempo pasa toda leche!! no se, veo que todo el mundo se embaraza menos nosotros! espero poder decir lo contrario pronto!!!
Falu, cómo vas??empieza a creertelo porque es verdad! un positivo!!!!!
Andreaymoni cómo vas???hay noticias?
Lolaee dónde estás?supongo que estarás desconectando......te vendrá bien!
un beso fuerte a todas!!!

Y
yanjun_5398568
17/3/11 a las 22:02

Hola chicas
otra vez aqui, sin novedades, solo con los sintomas de siempre, dolor de pechos sobretodo en le pezon y pinchazos en el vientre bajo, sintomas que valen pa todo jejje, ya me queda menos si no me viene la regla antes me are la prueba el lunes si me aguanto claro, ejejjejej, que nunca llego a ella por que antes ya me visita, bueno chicas os ire informando.

B
bety_8078871
18/3/11 a las 13:49

Icsi o iad??????
hola chicas!!! a mi marido tb le diagnosticaran azoospermia... la duda q tengo ahora es si intento icsi o si voy directamente para iad.... q me aconsejais por experiencia????
acabo de leer lo de teacher.... esa es la duda, ya q parece q la icsi no tiene mucho suceso...
yo tengo 33 y td me va bien... el 32 y todavia no hemos hecho la biopsia.... son taaaantas dudas...
bueno... un besito a todas!!

B
bety_8078871
18/3/11 a las 13:51

Enhorabuena falu!!!!
wowwwwwwwwwwwwww enhorabuena por tu nene!!! q bien!!! no sabes cuanto me alegro en leer eso!!!
bss

A
aira_6363717
18/3/11 a las 20:19
En respuesta a bety_8078871

Icsi o iad??????
hola chicas!!! a mi marido tb le diagnosticaran azoospermia... la duda q tengo ahora es si intento icsi o si voy directamente para iad.... q me aconsejais por experiencia????
acabo de leer lo de teacher.... esa es la duda, ya q parece q la icsi no tiene mucho suceso...
yo tengo 33 y td me va bien... el 32 y todavia no hemos hecho la biopsia.... son taaaantas dudas...
bueno... un besito a todas!!

Para peta 123
Hola Peta, bienvenida!!! yo no se qué recomendarte, es una situación tán delicada...................yo tenia muy claro que queria intentarlo con lo de mi marido, por lo menos, no me quedo con la duda de haberlo intentado..............pero ha pasado casi un año desde que empezamos con los tratamientos. si decides hacer icsi, tienes que tener en cuenta que a tu marido le tendrán que hacer la biopsia y que a lo mejor encuentran o puede ser que no, yo recuerdo esos minutos con una angustia terrible!!!
Lo primero que tienes que hacer es diagnosticar qué tipo de azoospermia es, si es secretora u obstructiva, eso lo diagnostican con análisis de hormonas, eco testicular y análisis genéticos.....un montón de pruebas! y dependiendo del tipo de azoospermia decide si iad o icsi.
se perfectamente por lo que estás pasando, asi que aqui te puedes deshaogar sin problemas, que te entendemos a la perfección!!!!
Faluuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!de verdad!!!!!!!!!!!!que guay haber visto a tu lentejita!!!! estarás emocionada!!!
Andreaymoni, mucha suerte!!!
besos y animos a todas!

Y
yanjun_5398568
19/3/11 a las 18:24

Negativo
otro negativo para la coleccion chicas, ayer me vino la regla a si q no me deja ni llegar al test q lo agradezco x lo menos eso q me ahorro, ahora lo q no se es si empezar con la medicacion, para este ciclo no creo q me llegue es fostipur por una o dos mas o menos y con los problemas d recetas q tengo no se q hacer, asi q, tengo hoy pa pensarlo y parte d mañana, q me decis??? besos a todas y mucha suerte a las q esteis esperando un resultado

Y
yanjun_5398568
23/3/11 a las 23:15

Hola falu4
gracias por el interes, el tema de las recetas va poco a poco, ya tengo todo lo que necesito para ir pa lante pero me da que va ser muy despacio, en cuanto a las iad el porcentaje es mas alto pero yo no tengo la suerte de estar en el , con esta llevo 9 , 3 por la s.s y 6 por privao, las pruebas estan todas bien y todavia me quedan 3 que las quiero agotar del todo por que no quiero desperdiciar ninguna oportunidad, si no se consigue entonces ya me aran mas y me pasaran a fiv, hasta el momento esta todo normal y bien.
muchas gracias por todo

L
liene_6072632
24/3/11 a las 22:34


¡Hola chicas!
Antes q nada quiero disculparme x mi ausencia, q se q vosotras entendereis... necesitaba desconectar un poco, la verdad, y m ha ido bien. Gracias por entenderlo.

Andrea, lo siento muchíiiisimo. Como llevas tu lucha? ¿te han asesorado bien en la asociación? La verdad es q no hay derecho. Tengo una duda, pq yo tenía entendido q a partir de la 4 IA la probabilidad de embarazo ya es mínima, y x eso paran en 4. ¿Sabes algo de eso Andrea?

Falu!!! ¿Cómo va ese milagrito? ¿Ya lo habeis contado? Q emoción!

¿Teacher por donde andas?

Yo m pongo esta noche el Ovitrelle y el sábado m hacen la IAC!!! Dios miooooo! IAC!!!!!!! Y además, vereis q guay, en la SS entran 4 intentos, no? Pues yo creia q m quedarian 2, pero NO!! Este es el 1 al ser IAC!!!!! Así q todavía m queda telaaaaaaa! Y además hoy se han empezado a recibir sobre para tto de la Fe, q llevaba parado 6 meses. Hicimos hasta cartas-queja q enviamos a los periódicos, a la Fe y a todas partes. Justo esta semana!!!!!!! Hay q luchar chicas, está más q demostrado.

Peta, ante tu duda.... pues no se q decirte. Yo cuando empecé en esto tb tenía esa misma duda, xo yo opté por el camino corto q era IAD. Cualquier decisión será la correcta pq sólo tienes q escuchar a tu corazón y seguir tus ideas y principios. Lo del semen del donante xa nosotros no fué ningún problema, pq en realidad, da exactamente igual d quien sea el semen, el padre es el padre y punto. Es más, t aseguras q el semen sea libre de alergias, alteraciones de ADN, enfermedades,e tc.... Algo bueno debía tener. Decidas lo q decidas aquí estamos xa escucharte.

Bueno, muchos besos xa todas. A partir de ahora entraré todos los dias.
Os dejo el enlace a la noticia de los retrasos en la Fe en donde hablan de nosotras xa q curioseis!!! http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Quejas/Fe/demoras

Y
yuting_6163713
25/3/11 a las 10:08

Yo estoy igual
Hola guapa yo estoy en la misma situacion que tu pero llevo bastante mas tiempo que tu ,.nosotros supimos desde un principio lo de mi marido con lo que fuimos directamente con donante. no te comas la cabeza con eso, lo importante es ser mamas y al fin y al cabo eso es lo que importa. se que es duro a mi tambien me costo al principio,pero ahora ni me acuerdo ya lo veras.yo he estado todo el tiempo con la ss y me hicieron 6 insemi y tres inv una de ellas con conges y todavia nada no he conseguido embarazo.me hemos decidido irnos por lo privado y ahora resulta que me han sacado que tengo un ovario poliquistico y me han dicho que por eso no me he quedado seguramente.ahora estoy tomando adiro , ovusitol y estoy llendo a un acupuntor chino que es una maravilla,me esta tratando todo estres ,ansiedad,infertilidad,ovario poliquistico y muchas cosas mas y la verdad que lo estoy notando por dias.llevo 6 años buscando y 2 y medio en tratamientos y mi cabeza ya no puede mas .es por lo que decidi ir a este hombre y se lo comente a mi medico y me dijo que es muy bueno que ayude con la acupuntura asique llevo dos semanas y para la regla de mayo me hare la icsi a la vez que sigo con la acupuntura.este es mi ultimo cartucho asique hay que hacer todo lo posible para conseguir el positivo!!!!si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.mucha suerte y muchos animos!!!!!besos

Y
yuting_6163713
25/3/11 a las 10:18
En respuesta a yanjun_5398568

Negativo
otro negativo para la coleccion chicas, ayer me vino la regla a si q no me deja ni llegar al test q lo agradezco x lo menos eso q me ahorro, ahora lo q no se es si empezar con la medicacion, para este ciclo no creo q me llegue es fostipur por una o dos mas o menos y con los problemas d recetas q tengo no se q hacer, asi q, tengo hoy pa pensarlo y parte d mañana, q me decis??? besos a todas y mucha suerte a las q esteis esperando un resultado

Lo siento
Hola Andrea solo decirte que a mi me hicieron 6 insm y tres invitros por la ss y me cubrieron todo solo tuve que pagar lo que constaban los medicamentos con la receta que no llegaba ni a 10 euros. Lo que si no consegui embarazo ahora estoy por lo privado y estoy machacada de tanto intento fallido no te aconsejo que te hagas muchas ias ya que si no lo consigues con tres no te hagas mas ya que lo unico que vas a conseguir es machacarte sipcologicamente como me ha pasado a mi.un besito y espero que tu lo consigas yo ya estoy por lo privado asique ya te contare.besos

Y
yuting_6163713
25/3/11 a las 20:53

Hola
Hola guapa,pues es una ia que me habre equivocado jejeje yo estoy harta de la gente con el tipico comentario de ya veras cuando te relajes como te quedas natural y tu pensando sisi como no sea por el espiritu santo jejejeje que pesados siempre con lo mismo verdad? Jolines haber si lo conseguimos de una vez esto es una tortura perdonar si no os escribo mucho pero es la primera vez que uso esto y todavia no se mucho como va jejejeje estoy un poco pez muchos besos y animos para todas!!!

Y
yanjun_5398568
27/3/11 a las 14:01

Jejejje
muy buena respuesta jejejje que mas dar de quien sea el espermatozoide............ vais a estar los dos implicados en el embarazo y el nacimiento los dos desde el principio y eso pasa a ser lo de menos,

Y
yanjun_5398568
27/3/11 a las 14:15

Hola a todas
hola chicas, os cuento....... bueno , hice 6 iad por privado y despues de que paso el tiempo llegue a la conclusion de que me tomaron el pelo, no por nada en concreto pero aunque me trataran muy bien en la clinica de ahi pa aca no oi nada bueno sobre tratamientos y chapuzas que hicieron asi que no se que pensar.................... aqui en el s.s estoy por mi cuarta iad que me inseminaran el miercoles creo, tengo 6 posibilidades y pienso en agotarlas todas, ya tendre tiempo de pasar a fiv cuando las acabe, nunca se sabe y no pierdo la esperanza se que cuando acabe todo esto no tengo mas asi que voy a cojerlo todo, y sobre lo psicologico ya se que es duro pero me estreso mas cuantas menos posibilidades me queden se que ahora aun tengo estas tres de iad y otras 3 de fiv asi que estoy tranquila quien sabe a lo mejor toca la gaita en la 4 o 5 no se, ademas el porcentaje es del 20 asi que se entiende que por eso te hacen 6 para conpletar el 100, y ahi entonces ya se tendria que barajar otros metodos.
sobre las recetas ya se lo que hay que hacer pero va ser un poco lento, tengo que pedir todo mi historiar y una amiga abogada me redactara una solicitud para pedir todos los recursos( o algo asi) esta claro que es un tema de lesbofobia pero tengo que reunir muchos papeles para demostrarlo y luego denunciar, tambien la prensa se enterara por medio de la asociacion en la que estoy de gays y lesbianas , que estamos en elecciones y no creo que les valla bien todo este tema, asi que tengo que empezar con todo el proceso para hacerlo, lo que pasa que entretanto como no tengo medicacion o paro las iad o pago las recedtas y para todo no tengo ) recetas 350 y banco d esperma 350) no me lo puedo permitir tos los ciclos asi que si este sale mal, tengo que esperar una temporada.
bueno chicas, vaya rollo que os acabo de soltar, jejjeje, besinos a todas y suerte

Y
yanjun_5398568
27/3/11 a las 14:25

Una pregunta
a que hora os poneis la inyeccion ???? por la tarde pero a que hora????

B
bety_8078871
28/3/11 a las 18:01

Teacher!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! mañana vamos al medico a ver q nos dice... el ya ha hecho tds los examenes y por lo q he leido creo q es obstrcutiva, ahora nos queda la biposia.... en fin.... ya los dire... gracias!!! bss

A
aira_6363717
28/3/11 a las 20:14
En respuesta a yanjun_5398568

Una pregunta
a que hora os poneis la inyeccion ???? por la tarde pero a que hora????

Sigo por aqui!"
Hola a todas!!! qué tal vais??ya veo que Falu va fenomenal con su lentejita, qué envidia!!! espero estar como tú dentro de poco! supongo que a la vuelta de las navidades empezaré con el tratamiento, qué nerviosssss, sólo de pensarlo me pongo nerviosa!"!! por una parte quiero empezar ya pero por otra me da mucho miedo que no funcione!
Tenemos una inse más y si no 2 fiv, espero que la tercera sea la definitiva!!!!
Andreaymoni, mucha suerte en tu lucha!!! a veces la vida es muy injusta pero luchando se llega a la meta!
Pita, cuéntanos cómo vas con tú marido eh!!no te olvides de nosotras!
Lolaee cómo vas?? supongo que estás intentando desconectar......mucha suerte!!!!
Aunque escribo poco os leo a menudo, no escribo porque no tengo mucho que contar......
besos

B
bety_8078871
28/3/11 a las 22:02
En respuesta a liene_6072632


¡Hola chicas!
Antes q nada quiero disculparme x mi ausencia, q se q vosotras entendereis... necesitaba desconectar un poco, la verdad, y m ha ido bien. Gracias por entenderlo.

Andrea, lo siento muchíiiisimo. Como llevas tu lucha? ¿te han asesorado bien en la asociación? La verdad es q no hay derecho. Tengo una duda, pq yo tenía entendido q a partir de la 4 IA la probabilidad de embarazo ya es mínima, y x eso paran en 4. ¿Sabes algo de eso Andrea?

Falu!!! ¿Cómo va ese milagrito? ¿Ya lo habeis contado? Q emoción!

¿Teacher por donde andas?

Yo m pongo esta noche el Ovitrelle y el sábado m hacen la IAC!!! Dios miooooo! IAC!!!!!!! Y además, vereis q guay, en la SS entran 4 intentos, no? Pues yo creia q m quedarian 2, pero NO!! Este es el 1 al ser IAC!!!!! Así q todavía m queda telaaaaaaa! Y además hoy se han empezado a recibir sobre para tto de la Fe, q llevaba parado 6 meses. Hicimos hasta cartas-queja q enviamos a los periódicos, a la Fe y a todas partes. Justo esta semana!!!!!!! Hay q luchar chicas, está más q demostrado.

Peta, ante tu duda.... pues no se q decirte. Yo cuando empecé en esto tb tenía esa misma duda, xo yo opté por el camino corto q era IAD. Cualquier decisión será la correcta pq sólo tienes q escuchar a tu corazón y seguir tus ideas y principios. Lo del semen del donante xa nosotros no fué ningún problema, pq en realidad, da exactamente igual d quien sea el semen, el padre es el padre y punto. Es más, t aseguras q el semen sea libre de alergias, alteraciones de ADN, enfermedades,e tc.... Algo bueno debía tener. Decidas lo q decidas aquí estamos xa escucharte.

Bueno, muchos besos xa todas. A partir de ahora entraré todos los dias.
Os dejo el enlace a la noticia de los retrasos en la Fe en donde hablan de nosotras xa q curioseis!!! http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Quejas/Fe/demoras

Gracias lola!!!
pues si... yo tengo claro q mi marido sera un padrazo sea donde venga el semen.... es que he leido de tantas icsi fallida en el caso de azoospermia... bueno... mañana vamos al medico y creo q iremos hacer la biopsia dentro de poco... voy esperar para ver q tal y si bien intentare icsi y si no iad... las cosas se me van clareando poco a poco...
bueno... hablamos!!! bss

Y
yanjun_5398568
29/3/11 a las 20:32

Mañana otro control
hola chicas, mañana otro control, deveria ser la inse pero parece ser que mis ovarios este mes van un poco lentos, supongo que me esta afectando todo esto de las recetas y mis foliculos van mas lentos, me prolongaron 2 dias mas la medicacion asi que en vez de inseminarme el dia 13 lo hacen al 15, un poco tarde pero es asi, espero no ovular antes de tiempo y que no valga para nada, pero ellos sabran mejor que yo, no?? bueno pues no hay ms novedaddes, solo que registre en sanidad unas instancias pidiendo esplicaciones y exigir la medicacion informando de todos los derechos que tengo y que si no lo hacen estaran demostrandome que es un caso de lesbofobia, pero sera un proceso largo por que ya sabeis............. entre que contestan y tal y tal.......... bueno pues hasta aqui, mañana os contare cuando es la ia, espero que el viernes por que mas lejos............ saludos a todas y suerte a las betaesperantes

L
liene_6072632
31/3/11 a las 19:38


Andreaaaaa!!! ¿Cómo quedaste en el control???? ¿Cuándo t lo hacen???

Por cierto, IAC es IA con semen del Cónyuge! X bueno, esta vez no salió bueno, así q esperaremos el negativo y al mes q viene a la carga... Aunque primero iremos al urólogo a ver q coñ pasa...

Las demás q? Cómo vais??

Besitos xurris

Y
yanjun_5398568
1/4/11 a las 19:34

Hola chicas!!!
hoy hice mi iad, ahora me toca esperar, como os decia este mes fui un poco lenta, pero algo me tenia que salir bien, me dijo la dorctora que la muestra no era buena, si no excelente, 40 millones cuando otras veces fue de 8, 10 y 11 asiq ue esperemos a ver si alguno fue un poco listo y encontro el camino, ahora toca la larga espera, por cierto no se acordaron de la progesterona y yo tampoco me acorde hata ahora la tarde, me la tendre que poner igual como en todo los ciclos no???
saludos chicas ya os ire contando

Y
yanjun_5398568
1/4/11 a las 20:59
En respuesta a liene_6072632


Andreaaaaa!!! ¿Cómo quedaste en el control???? ¿Cuándo t lo hacen???

Por cierto, IAC es IA con semen del Cónyuge! X bueno, esta vez no salió bueno, así q esperaremos el negativo y al mes q viene a la carga... Aunque primero iremos al urólogo a ver q coñ pasa...

Las demás q? Cómo vais??

Besitos xurris


iac, conyugal y iad con donante, por que me lo dices?? jejej

L
liene_6072632
1/4/11 a las 23:34
En respuesta a yanjun_5398568


iac, conyugal y iad con donante, por que me lo dices?? jejej


Lo preguntó Falu! Por cierto ponte la proge!! Yo m la pongo cuando m acuesto

Y
yanjun_5398568
1/4/11 a las 23:57
En respuesta a liene_6072632


Lo preguntó Falu! Por cierto ponte la proge!! Yo m la pongo cuando m acuesto

Jejejjej
jajajj a si , mirando mensajes atras lo vi, crei que yo habia puesto iac en vez de iad, y yo iac por mas que no intento nada, mi mujer es incapaz de dejarme embarazada y mira que lo intentamos jeejjejej

Y
yanjun_5398568
5/4/11 a las 23:07


hola chicas, quinto dia despues de iad asi que sin novedades respecto a sintomas, por otro lado mañana estare en la prensa de toda asturias por el tema de las recetas, a ver que pasa y si asi se me resuelve algo, no quiero nada a cambio solo que me sellen las recetas que para eso me corresponde y que a nadie en mis mismas condiciones le vuelva a pasar, besinos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest