Foro / Maternidad

Mujeres que empiezan iad en octubre (azoospermia)

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:28
L
liene_6072632
5/4/11 a las 23:15
En respuesta a yanjun_5398568


hola chicas, quinto dia despues de iad asi que sin novedades respecto a sintomas, por otro lado mañana estare en la prensa de toda asturias por el tema de las recetas, a ver que pasa y si asi se me resuelve algo, no quiero nada a cambio solo que me sellen las recetas que para eso me corresponde y que a nadie en mis mismas condiciones le vuelva a pasar, besinos a todas


Muy bien!! Claro q si! Bastante pasamos ya como xaq nos discriminen. mañaa nos pone los enlaces d la noticia y t leemos!!!!
SUERTEEEEEEE!!

Ver también

Y
yanjun_5398568
6/4/11 a las 20:13

Chicas aqui os mando el enlaze de la noticia
http://www.lne.es/cuencas/2011/04/06/visado-maternidad/1056524.html

L
liene_6072632
6/4/11 a las 20:20


Muy bien compañera!!! Y sales muy guapa en la foto

Ole tus ovarios!!!! Y los de tu mujer!!!!

Y
yanjun_5398568
11/4/11 a las 7:33

Hola
hola a todas, aqui estoy despues de once dias de la iad, y un poco desesperada, esta vez estoy muy in¡mpaciente y no me pasa el tiempo, me da que la desilusion va ser mas gorda pero..................
no tengo ningun sintoma ni pa bien ni pa mal, solo me dolieron un poco los pechos pero ahora ya no asi que no se que pensar.
que pasa con la gente que no hay casi nadie por aqui, ya ire escribiendo yo para que no se piierda la charla, jejej

L
liene_6072632
11/4/11 a las 13:06


Andrea! No t fies de los síntomas!!! Siempre en positivo, q las endorfinas hagan su trabajo!!!!

M bajó la regla el viernes, este negativo casi ni m ha dolido, me lo esperaba totalmente, pq una cosa es no perder la ilusión y la esperanza y otra es ser realista. Y yo soy ambas cosas, muy positiva xo tb muy realista.

Total, q el miércoles pasado fué mi marido al urólogo y le han hecho un hueco en andrologia de la Ribera, el 20 de Mayo se hará un nuevo espermiograma y el dia 6 de junio tenemos visita en ándrologia xa ver q es lo q pasa. Según los resultados se le hará una biopsia testicular y se valorará.

Hoy hemos ido a Funcional xa explicarlo todo, y a mi es q la Dra Aguilar me encanta , y como siempre sales de allí esperanzado y animado, imaginadme a mi, sólo m falta ir dando saltos! Jajaja! Pues nada, nos ha dado cita xa el 14 de Junio xa ver como seguimos el tto. Así q tenemos x delante 2 mesecitos xa relajarnos y creer en los milagros.

Intentaré desconectar del todo, aunque entraré a deciros cositas (estoy enganchadísima así q seguro q entro todos los días, aunque no escriba tanto) y sobre todo a ver como evolucionan esos ttos y esa Falu!!! Ay mare!!!

Teacher dinos algo!!!!

Besitos a todas las q nos leen... animaros a escribir!!!

Muchos besos a todas, esta carega se hace mucho más llevadera con vosotras!

A
aira_6363717
11/4/11 a las 22:49
En respuesta a liene_6072632


Andrea! No t fies de los síntomas!!! Siempre en positivo, q las endorfinas hagan su trabajo!!!!

M bajó la regla el viernes, este negativo casi ni m ha dolido, me lo esperaba totalmente, pq una cosa es no perder la ilusión y la esperanza y otra es ser realista. Y yo soy ambas cosas, muy positiva xo tb muy realista.

Total, q el miércoles pasado fué mi marido al urólogo y le han hecho un hueco en andrologia de la Ribera, el 20 de Mayo se hará un nuevo espermiograma y el dia 6 de junio tenemos visita en ándrologia xa ver q es lo q pasa. Según los resultados se le hará una biopsia testicular y se valorará.

Hoy hemos ido a Funcional xa explicarlo todo, y a mi es q la Dra Aguilar me encanta , y como siempre sales de allí esperanzado y animado, imaginadme a mi, sólo m falta ir dando saltos! Jajaja! Pues nada, nos ha dado cita xa el 14 de Junio xa ver como seguimos el tto. Así q tenemos x delante 2 mesecitos xa relajarnos y creer en los milagros.

Intentaré desconectar del todo, aunque entraré a deciros cositas (estoy enganchadísima así q seguro q entro todos los días, aunque no escriba tanto) y sobre todo a ver como evolucionan esos ttos y esa Falu!!! Ay mare!!!

Teacher dinos algo!!!!

Besitos a todas las q nos leen... animaros a escribir!!!

Muchos besos a todas, esta carega se hace mucho más llevadera con vosotras!

Hola, ánimo que el 2011 ha empezado muy bien!!!
Hola, he intentado desconectar un poco y por eso no he escrito, pero os leia bastante a menudo!!!
Andrea, tranquila que los síntomas se confunden con los de la regla, tú intenta estar tranquila que lo que tenga que ser será.
Lolaee, dá gusto oirte, lo positiva que eres y lo bien que te tomas las cosas, en serio, eres un ejemplo para el resto!! siento mucho el negativo, supongo que aunque digas que eres realista, te habra fastidiado un poco, pero bueno, a ver si dan en el clavo con el tratamiento de tu marido y te embarazas pronto de tu chico!!eso fue un notición!!! yo en los momentos claves del mes cojo a mi marido por banda y hago los deberes por si acaso alguno rompe la obstrucción que hay y llega a buen puerto!! qué ilusa verdad??
Pues de mi, contaros que espero poder empezar otra vez a la vuelta de la semana santa, a finales de ésta semana me diran los resultados de los análisis de la tiroides, que espero que estén bien por Dios!!!! asi que ya me empiezo a poner nerviosa otra vez..........pensando en si podré o no podré!!! ésta cabeza que tengo no para de dar vueltas..............y mirad que la psicóloga me ha ayudado mucho pero a veces la cabeza me juega malas pasadas!!!
bueno, menudo rollo os he soltado!!!ya os contaré a finales de semana.
besos y ánimo a todas!y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liene_6072632
25/4/11 a las 14:20

Andreaaaaaaaaaaaaa
Acaban de hablar de tí ( t han nombrado) en las noticias de la Sexta!! Estaban dando una noticia sobre las trabas q os ponen xa embarazarse!!!!!!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Y
yanjun_5398568
25/4/11 a las 20:32

Hola chicas
hola a todas gracias lolae, no lo vi pero ya me lo dijeron, ahora no escribo nada aqui aunque os leo casi todos los dias y por lo que veo hay muy poco movimiento, no escribo nada por que no se espresar lo que siento es incertidumbre por que no se lo que va a pasar si me dejaran seguir con las tecnicas y si me dejan seguir no se por que pero estoy muy desanimada, lo doy todo por perpido y como no tengo recursos para ir por lo privado.......... pues estoy mentalizandome que no sere madre nunca, estoy harta de comerme la cabeza por todo el tema y encima el estres que produce el tratamiento y las esperas que suponen, solo pensar en que si vuelvo a intentarlo tengo que esperar otra vez tantos dias me pongo enferma mi cuerpo me dice que no esta preparado para mas, llevo 10 iad en total y estoy agotada, solo me animo un poco si pudiera hacer una fiv y por ahora eso es imposible asi que no voy a pensar mas en ello y de momento voy a abandonarlo todo, estoy cansada moralmente y mucho, si sigo asi acabare chifada asi que hasta aqui.
a todas vosotras mucho animo y espero que consigais positivos tarde o temprano os llegara,

K
klara_8447819
11/5/11 a las 9:59
En respuesta a yanjun_5398568

Hola chicas
hola a todas gracias lolae, no lo vi pero ya me lo dijeron, ahora no escribo nada aqui aunque os leo casi todos los dias y por lo que veo hay muy poco movimiento, no escribo nada por que no se espresar lo que siento es incertidumbre por que no se lo que va a pasar si me dejaran seguir con las tecnicas y si me dejan seguir no se por que pero estoy muy desanimada, lo doy todo por perpido y como no tengo recursos para ir por lo privado.......... pues estoy mentalizandome que no sere madre nunca, estoy harta de comerme la cabeza por todo el tema y encima el estres que produce el tratamiento y las esperas que suponen, solo pensar en que si vuelvo a intentarlo tengo que esperar otra vez tantos dias me pongo enferma mi cuerpo me dice que no esta preparado para mas, llevo 10 iad en total y estoy agotada, solo me animo un poco si pudiera hacer una fiv y por ahora eso es imposible asi que no voy a pensar mas en ello y de momento voy a abandonarlo todo, estoy cansada moralmente y mucho, si sigo asi acabare chifada asi que hasta aqui.
a todas vosotras mucho animo y espero que consigais positivos tarde o temprano os llegara,

Buenas andreaymoni
Hace tiempo que os leo, algun momento participé, solo quería decirte que no te desanimes, tenemos que seguir luchando, supongo que habrás visto el papel, que hay que rellenar los datos y así se firma para que nos incluya por la s.s los medicamentos verdad?? si no dime algo, nos faltan muchas firmas y esta costando que la gente firme, en fin!!! os lo digo a todas!!! firmar aunque no seais lesbianas, todas las mujeres tenemos el derecho a ser madres y todos los hijos tener a sus madres, si teneis duda de que pagina y de verdad quereis contribuir... decirmelo y os pondré el enlace. Muchas gracias.

K
klara_8447819
11/5/11 a las 10:05
En respuesta a klara_8447819

Buenas andreaymoni
Hace tiempo que os leo, algun momento participé, solo quería decirte que no te desanimes, tenemos que seguir luchando, supongo que habrás visto el papel, que hay que rellenar los datos y así se firma para que nos incluya por la s.s los medicamentos verdad?? si no dime algo, nos faltan muchas firmas y esta costando que la gente firme, en fin!!! os lo digo a todas!!! firmar aunque no seais lesbianas, todas las mujeres tenemos el derecho a ser madres y todos los hijos tener a sus madres, si teneis duda de que pagina y de verdad quereis contribuir... decirmelo y os pondré el enlace. Muchas gracias.

Para la iad publica
Aquí chicas os lo dejo por si acaso quereis firmar, muchas gracias en nombre de todas las lesbianas y futuras madres solteras.
http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-sanidad-defienda-derechos

L
liene_6072632
13/6/11 a las 14:34


Chicas, ¿cómo vais? ¿q haceis?
Yo nada, le estan haciendo todavía pruebas a mi marido, así q... estoy paradísima.

Contad algo, venga!

Muchos besos a todas!!!

K
klara_8447819
20/6/11 a las 14:25
En respuesta a liene_6072632


Chicas, ¿cómo vais? ¿q haceis?
Yo nada, le estan haciendo todavía pruebas a mi marido, así q... estoy paradísima.

Contad algo, venga!

Muchos besos a todas!!!

Buenas
Buenas lolaee, como lo llevas??? que te dicen en el hospital??? espero que todo valla bien y poder leer enseguida que estas en estado!!! sabemos si hay alguien que quedo??? e visto que ya no se habla mucho por aqui.... un beso y muchos animos

A
aira_6363717
20/6/11 a las 22:10
En respuesta a klara_8447819

Buenas
Buenas lolaee, como lo llevas??? que te dicen en el hospital??? espero que todo valla bien y poder leer enseguida que estas en estado!!! sabemos si hay alguien que quedo??? e visto que ya no se habla mucho por aqui.... un beso y muchos animos

Hola a todas!!!
Cómo estais??la verdad es que hace muchísimo que nadie escribe por aqui..............
Pensaba que ya se había perdido la charla..............
Pues di mi os cuento que me hice una tercera iad y salió negativa,me bajo el viernes pasado
Ésta semana voy al gine a ver qué pasa conmigo, me imagino que me pasaran a fiv porque en la ss no te hacen más inses, estooy un poco fastidiada porque pensaba que iba a ser más fácil, pensaba que como yo no tenia problemas pues me iba a quedar con la inse pero veo que no.
Bueno, pues eso, que espero empezar pronto y que sea positivo!!!que ya llevo muchos tratamientos, ya toca!!!!!!
Lolaee, qué pruebas le estan haciendo a tu mmarido??ojalá empeceis pronto!!!
Meril206, tu ya estas embarazada o estás en la lucha??
besos a todas!!y suerte!!!

E
eniko_6307864
20/6/11 a las 23:22

Hola chica
tengo 13 año de casada y a mi esposo también le diagnosticaron azzospermia el sale en cero
yo desidi irme por la adopción pero apenas introduje los papeles quisiera aserme una isiminacion artificial pero creo que es muy cara la verdad no e averiguado tu sabes cuanto cuesta mi esposo y yo somos una pareja estable quisiera saver si esta en nuestro presupuesto y si la podemos pagar soy de venezuela

K
klara_8447819
28/6/11 a las 10:17

Buenas
jejejeje no sabía que te habías quedado!!! enhorabuena!!! es una noticia estupenda!!! me alegro muchisimo... y es curioso a mi también me auguraban que sería una niña por que se me había deformado la cara, me salieron mil granos... y en la semana 12 me confirmaron que era un niño!! ahora estoy en la semana 27+5, y el dia 4 de julio me hago la 4D, estoy contentidima!!! yo falu4, también estoy en alto riesgo, estuve mis primeros 3 meses y medio en la cama y ahora tengo levantado el castigo pero no hago esfuerzos, puedo salir a la calle pero me siguen cuidanto... jajajaja y yo que me dejo!!! como le vas a poner a tu niño?? ya lo sabes?? yo también tenía claro el de niña, pero bueno ya hemos encontrado un nombre de niño Àdria, aquí donde vivo yo no se ... mucho, así que me gusta!!! un beso muy grande y ya me contarás!!!
Y vosotras chicas, por favor ir explicando si os quedais, me encantaría saber si lo hemos conseguido todas!!! besitos a todas y animos!!!

K
klara_8447819
28/6/11 a las 17:28

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias!!! si la verdad es que estoy contenta y ya me han avisado de que los Adrianes son tremendos!! pero bueno me apuntaré a un gym, para estar preparada para correr!!! jajajajaja estoy muy contenta también por ti!!! y es una suerte que tengas a la parejita, a mi también me gustaría mucho, pero bueno esperemos que Àdria nazca sano y ya se verá!! un beso y nos vamos contando, besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook