En respuesta a hasnia_7842116
Te entiendo.
Hoy me dieron los resultados del perfil TORCH. Me dio positivo el IGG de rubeola y citomegaovirus...
La verdad me siento tan mal porque creo que estoy marcada de por vida... siento que jamas podre volver a concebir un hijo sano... te entendo tanto crislady... pero como dices paciencia y mucha fuerza... como te ha ido a ti.. te realizaron el legrado....
Tranquila
Hola, nose si te acuerdas de mi soy la chica que te respondio al post de la postday, lo primero siento lo que te ha pasado y no te preocupes porque podras volver a tener un niñ@ segurisimo.Mira lo de la rubeola positiva yo lo he tenido en todos los embarazos y te da positivo en sangre, o bien porque estas vacunada(como es mi caso), o porque la has pasado, osea que estas inmunizada y lo del citomegaovirus, creo que es lo de la enfermedad del beso, pero vamos que yo creo que es lo mismo, que lo que pasa es que la has pasado y estas inmunizada, así que por eso no te preocupes. Te mando un privado para comentarte una cosa OK. Venga un besazo y amimate.