En respuesta a anthia_6483899
Estoy tomando bromocriptina
hola
yo actualente estoy en tratamiento con bromocriptina y los niveles de prolactina pasaron de 150 a 21, estoy a la espera de que me llegue la regla, por que todavia nada aunque he notado varios cambios en mi cuerpo y creo que se debe a el tratamiento por el momento soy muy optimista y espero que en muy corto tiempo me embarace; por que ya me realizaron todos los examenes correspondientes y un tac de silla turca y una ecografia pelvica y ya descartaron tumores, ovarios poliquisticos, mi ginecologo me dijo que era solo cuestion de que me vajaran los niveles de prolactina y podia quedar embarazada y espero que sea asi.
por el momento te mucha fe y espero que nos funcione el tratamiento.
dentro de unos dias tengo cita nuevamente apenas pase con el te comento que me dijo
feliz dia
y ten mucha fe en DIOS
Que paso???
HOLAAA DIME YA STAS EMBARAZADA?? YO SUFRO DE HIPERPROLACTINEMIA Y HACE DOS AÑOS ME EMBARACE PERO X OTROS PROBLEMAS LO PERDI, AHORA QUIERO VOLVER A INTENTAR Y LLEVE 4 MESES OMIFIN Y NADA Y VOLVIO A SUBIR LA PROLACTINA, AHORITA STOY TOMANDO BROMOCRPTINA UNA DIARIA, YA LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, AUNQUE NO TENGO RELACIONES SEGUIDO (DISMINUYE MIS OPORTUNIDADES) LAS ULTIMAS 3 REGLAS MI PERIODO ES CON POCO SANGRE CASI NADA SOLO CUANDO VOY AL BAÑO, Y NO SE X K?? TE PASO IGUAL??