Foro / Maternidad

Alguien que haya logrado +++ tomando bromocriptina????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:25
A
an0N_725735099z
14/2/08 a las 21:28

Alguna de las chicas aqui presentes, logro embarazarce tomando bromocriptina de 2,5mg???? que me cuenten su experiencia, ya que me es de mucho interes saber, porque me encuentro con ese tratamiento..

besitosssssss

Ver también

A
almira_8274567
25/7/08 a las 21:06

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo estuve tomando aproximadamendo 2 meses y medio media tableta de 2.5 mg al dia (1.25 mg diarios) y ahora estoy en mi semana 10 de embarazo asi que mucha ¡suerte!

A
an0N_609832499z
29/7/08 a las 22:09
En respuesta a almira_8274567

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo estuve tomando aproximadamendo 2 meses y medio media tableta de 2.5 mg al dia (1.25 mg diarios) y ahora estoy en mi semana 10 de embarazo asi que mucha ¡suerte!

Gracias
GRACIAS POR EL ESTIMULO LLEVO TOMANDOLA 3 MESES Y NADA PERO ME HAS DADO ESPERANZAS

A
an0N_875705999z
22/7/13 a las 16:43
En respuesta a almira_8274567

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo estuve tomando aproximadamendo 2 meses y medio media tableta de 2.5 mg al dia (1.25 mg diarios) y ahora estoy en mi semana 10 de embarazo asi que mucha ¡suerte!

Holaaa
quiero saber, si mientras tomo la bromocriptina, puedo no usar condon,lo que pasa es q el medico me dijo que debia usarlo pero lo que mas quiero es quedar +++ sera que si quedo le hace daño al bb?

A
an0N_875705999z
22/7/13 a las 20:10
En respuesta a almira_8274567

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo estuve tomando aproximadamendo 2 meses y medio media tableta de 2.5 mg al dia (1.25 mg diarios) y ahora estoy en mi semana 10 de embarazo asi que mucha ¡suerte!

Holaa
puedo quedar embarazada tomando bromocriptina, o debo cuidarme mientras se regula el periodo

A
an0N_875705999z
16/10/13 a las 21:18

Si pudiste quedar +++
si pudiste quedar?

A
an0N_563908099z
13/1/14 a las 20:42

No perder la fe
hola amigas estuve leyendo sus foros y pues me intereso mucho yo tengo 2 meses de estar tomando la bromocriptina 2.5mg y pues no eh quedado y ahora que leo todo estos mensajes me han dado fe en seguir y no rendirme ya quiero tener una hermoso bebe espero aver en febrero que se me acabe el tratamiento aver si puedo embarazarme suerte chikas les deseos de todo corazon

A
an0N_563908099z
1/2/14 a las 3:29

Fe en dios
hola nena yo estoy en ese tratamiento desde noviembre del 2013 ps ya en febrero del 2014 se me termina el tratamiento ps te digo que me ah bajado y tenemos que tener mucha fe en dios que el todo lo puede estoy segura que si podemos ser madres en el momento no eh quedado en embarazo por que la gine me dijo que me cuidara hasta que se acabe el tratamiento por que despues ocurria un aborto y eso es lo que estoy haciendo ahora en febrero se me termina el tratamiento y si tengo fe que puedo ser madre muchas bendiciones y orare por ti para que dios nos conceda ese don tan hermoso y esperado de ser mama :*

A
an0N_563908099z
1/2/14 a las 3:39
En respuesta a an0N_875705999z

Holaa
puedo quedar embarazada tomando bromocriptina, o debo cuidarme mientras se regula el periodo

Sii tienes que cuidarte
hola nena quiero desirte que mi ginecologa me dijo que me cuidara durante el tratamiento por lo cual si tiene relaciones durante este tratamiento puede aver un aborto entonces espera que se te acabe el tratamiento y ahi si lo haces sin proteccion mucha suerte y fe en dios :*

A
anthia_6483899
26/3/14 a las :49

Estoy tomando bromocriptina
hola
yo actualente estoy en tratamiento con bromocriptina y los niveles de prolactina pasaron de 150 a 21, estoy a la espera de que me llegue la regla, por que todavia nada aunque he notado varios cambios en mi cuerpo y creo que se debe a el tratamiento por el momento soy muy optimista y espero que en muy corto tiempo me embarace; por que ya me realizaron todos los examenes correspondientes y un tac de silla turca y una ecografia pelvica y ya descartaron tumores, ovarios poliquisticos, mi ginecologo me dijo que era solo cuestion de que me vajaran los niveles de prolactina y podia quedar embarazada y espero que sea asi.

por el momento te mucha fe y espero que nos funcione el tratamiento.

dentro de unos dias tengo cita nuevamente apenas pase con el te comento que me dijo

feliz dia
y ten mucha fe en DIOS

X
xune_762191
26/7/14 a las 20:42
En respuesta a anthia_6483899

Estoy tomando bromocriptina
hola
yo actualente estoy en tratamiento con bromocriptina y los niveles de prolactina pasaron de 150 a 21, estoy a la espera de que me llegue la regla, por que todavia nada aunque he notado varios cambios en mi cuerpo y creo que se debe a el tratamiento por el momento soy muy optimista y espero que en muy corto tiempo me embarace; por que ya me realizaron todos los examenes correspondientes y un tac de silla turca y una ecografia pelvica y ya descartaron tumores, ovarios poliquisticos, mi ginecologo me dijo que era solo cuestion de que me vajaran los niveles de prolactina y podia quedar embarazada y espero que sea asi.

por el momento te mucha fe y espero que nos funcione el tratamiento.

dentro de unos dias tengo cita nuevamente apenas pase con el te comento que me dijo

feliz dia
y ten mucha fe en DIOS

Que paso???
HOLAAA DIME YA STAS EMBARAZADA?? YO SUFRO DE HIPERPROLACTINEMIA Y HACE DOS AÑOS ME EMBARACE PERO X OTROS PROBLEMAS LO PERDI, AHORA QUIERO VOLVER A INTENTAR Y LLEVE 4 MESES OMIFIN Y NADA Y VOLVIO A SUBIR LA PROLACTINA, AHORITA STOY TOMANDO BROMOCRPTINA UNA DIARIA, YA LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, AUNQUE NO TENGO RELACIONES SEGUIDO (DISMINUYE MIS OPORTUNIDADES) LAS ULTIMAS 3 REGLAS MI PERIODO ES CON POCO SANGRE CASI NADA SOLO CUANDO VOY AL BAÑO, Y NO SE X K?? TE PASO IGUAL??

A
anthia_6483899
5/8/14 a las 22:01
En respuesta a xune_762191

Que paso???
HOLAAA DIME YA STAS EMBARAZADA?? YO SUFRO DE HIPERPROLACTINEMIA Y HACE DOS AÑOS ME EMBARACE PERO X OTROS PROBLEMAS LO PERDI, AHORA QUIERO VOLVER A INTENTAR Y LLEVE 4 MESES OMIFIN Y NADA Y VOLVIO A SUBIR LA PROLACTINA, AHORITA STOY TOMANDO BROMOCRPTINA UNA DIARIA, YA LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, AUNQUE NO TENGO RELACIONES SEGUIDO (DISMINUYE MIS OPORTUNIDADES) LAS ULTIMAS 3 REGLAS MI PERIODO ES CON POCO SANGRE CASI NADA SOLO CUANDO VOY AL BAÑO, Y NO SE X K?? TE PASO IGUAL??

Aún no me embarazo
Hola no todavía nada que espero bebe mañana tengo cita con mi gine para ver como Boy, además ahora estoy tomando 3 tabletas diarias y espero los resultados de la prolactina basal para saber si ya se me reguló además el último examen me salió en 21 y lo normal es hasta 18 espero mañana tener muy buenas Noticias y tengo mucha fe en Dios.

M
mirka_7836297
25/8/15 a las 17:51

Creo que ya casi
Sus mensajes me han dado esperanza...
Empece tomando la Merformina y esta fue la que me regulo el perido, Después me mandaron a tomar también Bromocriptina y llevo un mes con esta, y tengo un retrazo en mi perido (lo cual no debería presentarse ya que se me habia regulado) la verdad no quiero ilusionarme mucho, pero estoy esperando unos días para realizarme la prueba de embarazo.
Espero salga positiva, tengo mucha fe en Dios

U
urian_6025336
22/9/15 a las 17:24

Hola
Disculpa si lograste el +++ q tal vas???

U
urian_6025336
22/9/15 a las 17:25

Hola
Disculpa si lograste el +++ q tal vas??? Quisiera saber???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest