Foro / Maternidad

Me siento triste, no he logrado embarazarme.

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 3:11
A
an0N_842959099z
18/8/08 a las 2:50

HE ESTADO TRATANDO DE BUSCAR UN BEBE, YO Y MI ESPOSO ESTAMOS JUNTOS CUANDO SE SUPONE SON MIS DIAS FERTILES, PERO AUN ASI NO HAY BUENOS RESULTADOS. SIENTO QUE ESTOY MAL AUNQUE EN LA PLACA QUE ME HICIERON SALIO QUE ESTOY APTA PARA PROCREAR.¿QUE CREEN QUE ME ESTE PASANDO? YA LLEVO MAS DE UN AÑO BUSCANDO, YO CREO QUE AL TOMAR LAS PASTILLAS MYCROGINOM CUANDO ME CUIDABA HIZO QUE AHORA NO SEA FERTIL. QUE ME RECOMIENDAN? EN VERDAD AGRADECERIA SUS CONSEJOS.

Ver también

A
an0N_842959099z
21/8/08 a las 6:40

Las gracias
muchas gracias por explicarme me sinto en deuda contigo, talvez algun dia pueda darte una buena noticia. me gustaria seguir mas en contacto contigo. la verdad me dices lo de los dias y voy a tratar de seguir tus instrucciones. al principio no entendia del dia margarita pero ya te capte. hasta pronto.

A
afra_9864558
31/8/08 a las 3:11

Tienes que estar tranquila
Hola, yo estuve ocho meses tratando de quedar embarazada, igual que tu contaba mis dias fertiles para estar con mi pareja y nada. El mes que me dije a mi misma, " ya no sigo buscando que llegue cuando quiera", disfrute con mi pareja sin pensar que lo hacia para quedar embarazada, no me estrese ni nada ni siquiera conte los dias, solo disfrute de los momentos con el. Pues ese mes sin siquiera imaginarmelo sali embarazada. Todo pasa cuando menos lo imagines pero el poner mucho empeño en eso al contrario produce un stress tal que impide que procrees, he aprendido que tu organismo estara dispuesto a concebir cuando estes en un estado de total tranquilidad.

Espero haberte ayudado. Y cuidate mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir