Foro / Maternidad

Problemas para embarazarse

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 11:59
A
awallaby_b9483fz
19/9/03 a las 1:17

Hola.

Llevo varios años en diferentes tratamientos para tratar de quedar embarazada. Es algo muy desgastante tanto física, emocional y económicamente.

Ya he provado muchas cosas y no me dan una nrazón definitiva. Que si endometriosis, la prolactina alta, y varias cosas más.

Ya no sé que hacer y no logro relajarme del todo y dejar al tiempo que haga su labor.

Si alguien sabe de algún grupo de apoyo, les agradeceré mucho que me lo digan. Vivo en la Ciudad de Puebla, México.

Gracia sy un saludo

Ver también

C
cecile_5525738
19/9/03 a las 1:43

Hola!!!
Bienvenida al foro, este es un grupo de apoyo increible que a mi me ha ayudado muchiiiisimo, la verdad desconozco si hay grupos de apoyo, que no sean a traves de foro, a donde puedas ir fisicamente y pedir y dar ayuda.
Hay uno de endometriosis, en la Cd. de Mexico, se llama Asoc. de Endometriosis Capitulo Mexicano, se que hay sesiones en donde puedes ir, pero no me quedo claro si tienes endo o no. Yo si la padezco.
Bueno, mientras encuentra algun grupo, aqui estamos nosotras para ayudarnos mutuamente.
Hay una lista de chicas mexicanas por si deseas formar parte de ella. Esta lista sirve para saber quienes estan cerca de cada una, y tal vez pasarnos tips.

Saludos desde Monterrey

Paty

A
awallaby_b9483fz
19/9/03 a las 1:48
En respuesta a cecile_5525738

Hola!!!
Bienvenida al foro, este es un grupo de apoyo increible que a mi me ha ayudado muchiiiisimo, la verdad desconozco si hay grupos de apoyo, que no sean a traves de foro, a donde puedas ir fisicamente y pedir y dar ayuda.
Hay uno de endometriosis, en la Cd. de Mexico, se llama Asoc. de Endometriosis Capitulo Mexicano, se que hay sesiones en donde puedes ir, pero no me quedo claro si tienes endo o no. Yo si la padezco.
Bueno, mientras encuentra algun grupo, aqui estamos nosotras para ayudarnos mutuamente.
Hay una lista de chicas mexicanas por si deseas formar parte de ella. Esta lista sirve para saber quienes estan cerca de cada una, y tal vez pasarnos tips.

Saludos desde Monterrey

Paty

Gracias.
Gracias Paty.

Nunca pensé que me contestaran tan rápido. Ya me apunté a la lista de mexicanas y creo que esto me va a ayudar bastante.

Gracias por tu respuesta, me da ánimos y tal vez si trate de ponerme en contacto con la asociación de la que me hablas. Sí tengo endometriosis y no sé si haya algún tratamiento realmente efectivo.

Un saludo

Cris

X
xuefen_7889671
19/9/03 a las 20:56

Hola, creo que nosotras podemos ser tu grupo de apoyo
desde que comence en la busqueda no imagine lo complicado que podia ser tener un bebe, ahora no me puedo creer todo el tiempo que estuve evitando un embarazo y lo complejo que resulta ahora cuando lo deseo.

No tenia con quien hablar de estas cosas, la gente no comprende a una mujer con problemas de fertilidad a menos que sea otra mujer que lo padezca.

El dia que descubri este foro, vi una luz, tengo grandes amigas que han sido un apoyo incondicional y he logrado relajarme muchisimo, quizas tu tambien lo puedas lograr

Bienvenida

E
eguzki_9437275
19/9/03 a las 20:59

Bienvenidaaaaaaaa...
... bueno pues mi caso es diferente al tuyo pero no quería dejar de darte la bienvenida.. aunque sean diferentes tratamientos todas estamos en el mismo barco y aquí me tienes para lo que quieras...

Besos
Ana

A
anahi_9485960
19/9/03 a las 21:47

Bienvenida!
No se de grupos de ayuda en Mexico pero te puedo decir que este grupo es increible y te va a servir de muchisima ayuda

A
afifa_8712362
19/9/03 a las 22:14

Hola paisana....
también soy de méxico, del D.F.
No se si haya un grupo de apoyo aparte del que te dice Paty pero en este foro hay niñas muy lindas.
Pot otro lado yo estoy a punto de ir a terapia para sobrellevar la sutuación, llevo 2 años en la busqueda y muchas veces me desespero horrible.
Ten mucho animo y cuando quieras puedes ecribirme también a mi e-mail: olga_ruiz1194321@yahoo.com.

Te mando un abrazo.
Olga

S
shiqi_5467312
19/9/03 a las 22:22

Hola mc...
yo no soy de mexico, pero igual te doy la bienvenida.... todas las que estamos aqui hemos encontrado mucho apoyo en este foro, es bueno poder desahogarte con alguien que DE VERDAD entiende todo lo que estas pasando y cada positivo va a ser una alegría para todas, porque todas hemos estado juntas en esta lucha!!!

Un beso y bienvenida!

V
virgil_5170470
20/9/03 a las 1:26

Bienvenidaaaaaaaa...
holaa como ya te dijo una de mis cumpis nosotras podemos ayudarte.
te cuento que yo logre salir a delante, GRACIAS a este foro, y le agradezco a DIOS haberlo encontrado. es tan raro, pero me dan ganas de saber como estan las chicas disfruto de sus panzas trato de acompañar a quien puedo cuando alguna se angustia, te recomiendo esta terapia es buenisimaaaaaa.
ya veras que contandonos todooo lo bueno y lo malo te sentiras mucho mejor aquiiiiii. Y LO LOGRARAS a no desanimarseeeeeee, y como digo siempre este camino es largo y oscuro pero GRACIAS A DIOS tiene un final y ahi hay luzzzz
te deseo lo mejor.
y puedes contar conmigo para lo que necesites.
de donde eres??
cual es exactamente tu problma???
yo tambien tengo endo, y prolactina alta pro te cuento TODO TIENE SOLUCION y se que pronto lograre un embarazo. y tu tambien vamos fuerza y animooooooooooooo
suertee
besos
gnoma

E
edisa_5414954
20/9/03 a las 14:38

Holaa, bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo quiero darte la bienvenida al foro y como dicen las chicas aquí seguro que te vas a sentir escuchada, te podrás desahogar y todo lo que quierea, ya lo verás.

Te deseo mucha suerte.

Un beso, Ana

I
inca_8712163
20/9/03 a las 15:56

Hola
Al igual que las demás chicas te doy la bienvenida al foro. Soy Mexicana y resido en el sur, aunque viajo frecuentemente a la Cd. del Puebla porque ahí vive la mayor parte de la familia de mi esposo.

Precisamene tengo como meta Diciembre y si no lo logro antes, estamos pensando en ir a Puebla para buscar ayuda a través de alguna clínica de fertilidad...

Apesar de que apenas voy a una segunda fase de tratamiento, el tiempo se ha convertido en mi peor enemigo.

Tan pronto obtenga datos sobre lo que mi esposo y yo buscamos, te lo haré saber esperando que esa información pueda ser útil para ti.

A mi hace algún tiempo me pasó igual que tu... no podía relajarme, estaba estresada y eso obviamente disparó mi prolactina por los cielos... mi ayuda fue... un psicólogo... me dijo que no conseguía embarazarme porque psicológicamente estoy bloqueada... cosa que quizás mas adelante comente en este foro... pero el caso es que en gran parte me ha ayudado a superar mis problemillas y a asimilar mi lucha por el bebé... lo que el cree que podré lograr. Independientemente, este foro es genial... aqui he despejado muchas dudas sobre lo que me sucede, he comprendido conceptos médicos que antes ignoraba, así como a darme cuenta de que cada mujer es única, cada quien con diferente situaciones... pero en este foro JUNTAS... apoyándonos unas a otras... verás que aqui te sentirás bien.

BASTA DE ROLLO VERDAD?.. Bienvenida

Betty

D
doae_5167233
21/8/07 a las 22:04

Hola hace 4 años que escribiste ....
si no esta mal la fecha ya paso tiempo que de nuevo cuentas

sigues con el mismo problema...

A
asma_9151045
4/10/08 a las 12:00
En respuesta a inca_8712163

Hola
Al igual que las demás chicas te doy la bienvenida al foro. Soy Mexicana y resido en el sur, aunque viajo frecuentemente a la Cd. del Puebla porque ahí vive la mayor parte de la familia de mi esposo.

Precisamene tengo como meta Diciembre y si no lo logro antes, estamos pensando en ir a Puebla para buscar ayuda a través de alguna clínica de fertilidad...

Apesar de que apenas voy a una segunda fase de tratamiento, el tiempo se ha convertido en mi peor enemigo.

Tan pronto obtenga datos sobre lo que mi esposo y yo buscamos, te lo haré saber esperando que esa información pueda ser útil para ti.

A mi hace algún tiempo me pasó igual que tu... no podía relajarme, estaba estresada y eso obviamente disparó mi prolactina por los cielos... mi ayuda fue... un psicólogo... me dijo que no conseguía embarazarme porque psicológicamente estoy bloqueada... cosa que quizás mas adelante comente en este foro... pero el caso es que en gran parte me ha ayudado a superar mis problemillas y a asimilar mi lucha por el bebé... lo que el cree que podré lograr. Independientemente, este foro es genial... aqui he despejado muchas dudas sobre lo que me sucede, he comprendido conceptos médicos que antes ignoraba, así como a darme cuenta de que cada mujer es única, cada quien con diferente situaciones... pero en este foro JUNTAS... apoyándonos unas a otras... verás que aqui te sentirás bien.

BASTA DE ROLLO VERDAD?.. Bienvenida

Betty

Para betty
Hola, veo que tu mensaje es de hace tiempo, es la pr imera vez que entro en este foro,la verdad que todo lo que d ices es asi, hay que tener paciencia, yo tambien tengo el problema de que me esta costando quedar embarazada, hace seis meses que lo estamos buscando y no llega, en fin sera cuestion de la naturaleza cuando tenga que ser, sera, aun asi si tu sabes de algo que me pudiera ayuar pues cuentamelo, un beso y hasta otra.

A
an0N_580372199z
11/6/12 a las 2:43

Como quedar embarazada rapido
Hola chicas para quedar embarazada les recomiendo lo q me ayudo a quedar en embarazo. Se trata del método Milagro para el Embarazo,


Pueden encontrar mas información en:

http://milagroparaelembarazoya.blogsp ot.com/

Saludos

N
nena_6902938
3/2/13 a las 12:41

Es super canzadicimoo
lO se yo tambien llevo intentandolo por varios meses y no puedo ... fui con mi gineco y me dio las inyecciones de gestrygen (inyeccion cuerpo amarillo) pero no se por que eh leido y dice que es abortiva ... ayuda chiikas ... saluditos

L
lica_5946367
25/7/13 a las 5:16

Me presionan
HOLA hace un año y un mes que me quite el dispositivo en el transcurso de ese tiempo no me he cuidado con ningun método anticonceptivo y no he quedado embarazada tengo un hijo de seis años y cuando me embarace de el no batalle nada que estará àsando

J
jiayao_8871997
9/8/13 a las 11:59

Mi caso
Hola,
Te cuento mi caso, a nosotros nos aseguraron que era imposible que darnos embarazados ( el tenia problemas de eyaculaciòn, "retrògrada" se llama y esperma de muy mala calidad) Me pase un mes llorando muchisimo y mi marido sintiendose muy culpable.
De repente llegò mi positivo, no habiamos cambiado nuestro estilo de vida! si, mi marido empezo a hacer mucho ejercicio y comer màs sano, pero jamas nos pudimos imaginar que podiamos quedarnos embarazados Fue un MILAGRO. Creo que tambien fue porque yo me relaje , pensè: "total, si no me puedo quedar de modo natural, para que preocuparse de cuando ovulo , cuando no..." lo haciamos cuando nos apetecia y en un viaje de relax....Creo que ahì me quedè en estado.
te envio mucha fuerza y animo y no dejes de creer que antes o despuès llega.

Un abrazo desde Irlanda.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest