En respuesta a inca_8712163
Hola
Al igual que las demás chicas te doy la bienvenida al foro. Soy Mexicana y resido en el sur, aunque viajo frecuentemente a la Cd. del Puebla porque ahí vive la mayor parte de la familia de mi esposo.
Precisamene tengo como meta Diciembre y si no lo logro antes, estamos pensando en ir a Puebla para buscar ayuda a través de alguna clínica de fertilidad...
Apesar de que apenas voy a una segunda fase de tratamiento, el tiempo se ha convertido en mi peor enemigo.
Tan pronto obtenga datos sobre lo que mi esposo y yo buscamos, te lo haré saber esperando que esa información pueda ser útil para ti.
A mi hace algún tiempo me pasó igual que tu... no podía relajarme, estaba estresada y eso obviamente disparó mi prolactina por los cielos... mi ayuda fue... un psicólogo... me dijo que no conseguía embarazarme porque psicológicamente estoy bloqueada... cosa que quizás mas adelante comente en este foro... pero el caso es que en gran parte me ha ayudado a superar mis problemillas y a asimilar mi lucha por el bebé... lo que el cree que podré lograr. Independientemente, este foro es genial... aqui he despejado muchas dudas sobre lo que me sucede, he comprendido conceptos médicos que antes ignoraba, así como a darme cuenta de que cada mujer es única, cada quien con diferente situaciones... pero en este foro JUNTAS... apoyándonos unas a otras... verás que aqui te sentirás bien.
BASTA DE ROLLO VERDAD?.. Bienvenida
Betty
Para betty
Hola, veo que tu mensaje es de hace tiempo, es la pr imera vez que entro en este foro,la verdad que todo lo que d ices es asi, hay que tener paciencia, yo tambien tengo el problema de que me esta costando quedar embarazada, hace seis meses que lo estamos buscando y no llega, en fin sera cuestion de la naturaleza cuando tenga que ser, sera, aun asi si tu sabes de algo que me pudiera ayuar pues cuentamelo, un beso y hasta otra.