Foro / Maternidad

Mujeres que queremos quedar embarazadas y no lo conseguimos

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 11:30
A
an0N_702972899z
13/3/15 a las :51

hola chicas abri esta charla para contarnos nuestra experiencia yo llevo buscando un bebe y pues estoy a dos dias de ver si me baja!! ojala no me venga

contadme su historia!!

Ver también

A
anny_8326757
13/3/15 a las 13:01

Suerte a todas con vuestros positivos
yo no estoy buscando bebe , yo soy madre de 2 hijos , una niña de 19 dias y un niño de 9 años , solo es para deciros que con mi primer embarazo me quede el primer mes , pero de mi hija estuve buscando unos 7 meses mas o menos , es para mandaros un mesaje positivo ,para veais que en el mismo cuerpo de una mujer por lo que sea aveces nos podemos quedar antes o despues , que aunque tardeis en quedaros que no seais negativas ni penseis que no podeis quedaros embarazadas nunca , os lo digo porque yo veia que pasaban los meses y no me quedaba embaraza , aunque ya tenia a mi hijo , pero estaba muy negativa , asi para que no os pase como ami , suerte y os deseo pronto a todas que tengais vuestro positivo , yo cuando vi mi positivo os lo juro que no me lo creia , fue un embarazo muy deseado un saludo a todas

A
an0N_702972899z
13/3/15 a las 19:44

hola llevo buscanco recien mi primer mes... el domingo es de bajarme espero que no me baje la dichosa! suerte a todas y esperemos que tengamosd un positivo

N
naira_9357346
14/3/15 a las :09

Ya tiempo...
Hola chicas,

Bueno yo llevo ya bastante intentandolo pero aún nada, ahora estoy tomando soniase y la regla esta desaparecida hace dos meses, me he hecho prueba pero nada. Espero que sea cierto lo que dice le médico que a partir de los 3 meses empieza a hacer efecto.

Ya pa iré contando!!!!

Suerte a todas.

A
an0N_880150599z
14/3/15 a las 11:30

Animo!!
Bueno, os cuento mi experiencia a ver si os da ánimo!!tengo 30 años y me operaron dos veces de quistes de ovario. A los 24 me quitaron el ovario derecho y me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. Al principio lo pasé muy mal porque pensaba que me iba a costar tener hijos o que quizás no podría. Aún así los médicos me dijeron que con un solo ovario sano(incluso con un solo pedacito se puede) y una tiroides controlada no habría problema. Pues bien, desde los 24 años hasta los 30 que tengo volvieron a salirme quistes en el ovario izquierdo(el que tengo), fibroadenomas en los pechos y problemas en las citologías. Me salían alteradas y tuvieron incluso que hacerme una biopsia por una herida que tenía en el cuello del útero. Gracias a Dios, el resultado fue benigno y con un tratamiento se solucionó. Tuve también problemas con la prolactina, que me salia elevada y sabéis que es esencial para quedarse embarazada. Pero conseguí bajarla. Quiero dejar claro que yo no estaba buscando embarazo, me hicieron pruebas de control por mi historia clínica.Mi pareja y yo habíamos hablado de buscar bebé en cuanto mejorase nuestra situación laboral y sabíamos que quizás tendríamos que ponernos en tratamiento en el futuro. El método anticonceptivo que usábamos era el clearblue(quiero dejar claro que a mi me funcionó muy bien hasta que comencé a ser irregular). Como costaba una pasta y yo al final era super irregular, dejamos de usarlo hace unos meses. Yo pensaba que tenía un nuevo quiste por los dolores y la irregularidad, pero lo que tenía era que estaba embarazada!! Estoy de muy poquito, casi 3 meses pero gracias a Dios lo estoy llevando bien!! Yo hice cambios en mi vida desde que me quitaron el ovario: mejoré alimntación, algo de ejercicio y empecé a tomar aceite de onagra y té de caléndula. También fui a un homeopata. Creo que el estar relajada sin preocuparme en quedarme embarazada ha hecho el milagro. Con esto quiero deciros que no perdais la fe y que, si podéis, busquéis remedios y soluciones naturales. Y sobre todo la tranquilidad. Yo soy una persona super nerviosa pero como pensaba que me iba a costar quedarme el día que lo buscara no me obsesioné y mirad ahora!!así que mucho animo a todas las que buscáis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook