En respuesta a janett_9893065
Preocupada 
Buenas tardes a todos, quisiera por favor que me ayudaran con algo que me esta atormentando demasiado, tengo 21 años y hace 6 dias(24 de mayo) tuve mi primera relacion sexual con mi novio, con quien llevo 4 meses,estuvimos sin proteccion y se vino fuera de mi,me dolio bastante, sin embargo siempre me decian que uno sangra, pero yo NO :S. al dia siguiente en menos de las de 24 horas el me compro el postday,mi periodo siempre llega a finales o comienzo de cada mes.Despues de haber tomado el postday he tenido molestias en el estomago, una serie de colicos y dolor en los senos como si me hubiese a llegar, pero nada. nunca hable con mi mama de estos temas y tengo miedo de contarle lo que me esta pasando,tengo miedo de quedar embarazada.Nose lo que me este pasando, solo me ha bajado una especie de flujo blanco y nada de sangrado, me la he pasado leyendo cosas y eso me atormenta mas.
André
A veces la postday causa desajustes hormonales. En una ocasión yo la tuve que tomar por un accidente y se me atraso una semana, al siguiente ciclo se me adelanto dos días y el tercer ciclo fue normal. No hagas una costumbre de tomarla como dulce, además te comento que no es cien por ciento efectiva (hay quienes aun tomandola el embarazo se ha dado) mas me ha preocupado que tengas relaciones sin protección pR aquello de las ETS, vivimos una época en que están a la orden del día y el VIH, el vph, sífilis etc se van propagando como reguero de pólvora precisamente por no tener una vida sexual cuidada. Espero no estés embarazada y que puedas darte una vuelta al medico para que te Oriente y te cheques con algunos análisis (igual espero
todo este bien) mucha suerte y se responsable. Por cierto lee el prospecto de la postday, ahí te explican muchas cosas. Saludos
Mostrar más