Foro / Maternidad

No quiero quedar embarazada, urgeeee!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 4:12
A
amine_7982417
30/5/13 a las 1:21

Hola buenas tardes, les cuento mi situación. El 28 de mayo de 2013 tuve relaciones con mi novio y al terminar se quedo el condón adentro sin que nos diéramos cuenta, lo pude sacar sin problemas, pero ahora mi duda es si podré estar embarazada o no, cabe mencionar que el no eyaculo. Como datos mas claros puedo contarles que mi ultima regla fue el 12 de mayo de 2013 y mi periodo no es muy regular, cambia de 28, 29 o 30 días aproximadamente y me dura 3 o 4 días el sangrado.
Por otro lado, si tengo riesgo de embarazo, estaba pensando en tomar la pastilla del dia siguiente pero hay algo que me tiene al pendiente, les comento que ya he tomado 2 pastillas post day antes por emergencias similares, aproximadamente la primera la tome en mayo de 2012 y la otra en julio de 2012. Mi duda es, si puedo o no quedar embarazada y si es conveniente o no tomarme una pastilla post day, a pesar de mi situación anterior sin que haya daños, ya que he leido que hay probabilidad de tener cáncer o infertilidad en el futuro por culpa de las pastillas. Me urge su respuesta, espero y me puedan ayudar. Gracias por su atención.

Ver también

Y
yuying_9059618
30/5/13 a las 5:45

Definitivamente no
Si el hombre tras de eso no eyaculo y tambien usaron condon pero se te quedo adentro no creo que se aya salido el esperma y luego metido asi que para nada hay posibilidad de embarazo.
Definitivamente no.

A
amine_7982417
30/5/13 a las 18:22

Hola!
Muchas gracias, obvio no quiero quedar embarazada, pero tampoco generar alguna enfermedad con las pastillas, la mayoría me ha dicho que aun puedo tomar una tercera sin problemas, pero aun tengo mucho miedo! Que opinas?
Y claro que tengo que usar otro método, estoy aterrorizada de tomar esas pastillas.

A
amine_7982417
30/5/13 a las 18:24

Gracias
Muchas gracias a tod@s, obvio no quiero quedar embarazada, pero tampoco generar alguna enfermedad con las pastillas, la mayoría me ha dicho que aun puedo tomar una tercera sin problemas, pero aun tengo mucho miedo! Que opinan?
Y claro que tengo que usar otro método, estoy aterrorizada de tomar esas pastillas.

J
janett_9893065
30/5/13 a las 20:58

Preocupada
Buenas tardes a todos, quisiera por favor que me ayudaran con algo que me esta atormentando demasiado, tengo 21 años y hace 6 dias(24 de mayo) tuve mi primera relacion sexual con mi novio, con quien llevo 4 meses,estuvimos sin proteccion y se vino fuera de mi,me dolio bastante, sin embargo siempre me decian que uno sangra, pero yo NO :S. al dia siguiente en menos de las de 24 horas el me compro el postday,mi periodo siempre llega a finales o comienzo de cada mes.Despues de haber tomado el postday he tenido molestias en el estomago, una serie de colicos y dolor en los senos como si me hubiese a llegar, pero nada. nunca hable con mi mama de estos temas y tengo miedo de contarle lo que me esta pasando,tengo miedo de quedar embarazada.Nose lo que me este pasando, solo me ha bajado una especie de flujo blanco y nada de sangrado, me la he pasado leyendo cosas y eso me atormenta mas.

B
biyun_8263070
31/5/13 a las :41
En respuesta a janett_9893065

Preocupada
Buenas tardes a todos, quisiera por favor que me ayudaran con algo que me esta atormentando demasiado, tengo 21 años y hace 6 dias(24 de mayo) tuve mi primera relacion sexual con mi novio, con quien llevo 4 meses,estuvimos sin proteccion y se vino fuera de mi,me dolio bastante, sin embargo siempre me decian que uno sangra, pero yo NO :S. al dia siguiente en menos de las de 24 horas el me compro el postday,mi periodo siempre llega a finales o comienzo de cada mes.Despues de haber tomado el postday he tenido molestias en el estomago, una serie de colicos y dolor en los senos como si me hubiese a llegar, pero nada. nunca hable con mi mama de estos temas y tengo miedo de contarle lo que me esta pasando,tengo miedo de quedar embarazada.Nose lo que me este pasando, solo me ha bajado una especie de flujo blanco y nada de sangrado, me la he pasado leyendo cosas y eso me atormenta mas.

André
A veces la postday causa desajustes hormonales. En una ocasión yo la tuve que tomar por un accidente y se me atraso una semana, al siguiente ciclo se me adelanto dos días y el tercer ciclo fue normal. No hagas una costumbre de tomarla como dulce, además te comento que no es cien por ciento efectiva (hay quienes aun tomandola el embarazo se ha dado) mas me ha preocupado que tengas relaciones sin protección pR aquello de las ETS, vivimos una época en que están a la orden del día y el VIH, el vph, sífilis etc se van propagando como reguero de pólvora precisamente por no tener una vida sexual cuidada. Espero no estés embarazada y que puedas darte una vuelta al medico para que te Oriente y te cheques con algunos análisis (igual espero
todo este bien) mucha suerte y se responsable. Por cierto lee el prospecto de la postday, ahí te explican muchas cosas. Saludos

B
biyun_8263070
31/5/13 a las :47

Hola
Por que no le hablas a tu ginecólogo a ver que te recomienda? Mucha suerte

A
amine_7982417
31/5/13 a las :55
En respuesta a biyun_8263070

André
A veces la postday causa desajustes hormonales. En una ocasión yo la tuve que tomar por un accidente y se me atraso una semana, al siguiente ciclo se me adelanto dos días y el tercer ciclo fue normal. No hagas una costumbre de tomarla como dulce, además te comento que no es cien por ciento efectiva (hay quienes aun tomandola el embarazo se ha dado) mas me ha preocupado que tengas relaciones sin protección pR aquello de las ETS, vivimos una época en que están a la orden del día y el VIH, el vph, sífilis etc se van propagando como reguero de pólvora precisamente por no tener una vida sexual cuidada. Espero no estés embarazada y que puedas darte una vuelta al medico para que te Oriente y te cheques con algunos análisis (igual espero
todo este bien) mucha suerte y se responsable. Por cierto lee el prospecto de la postday, ahí te explican muchas cosas. Saludos

Hola...
Hola, gracias por responder, como lo dice mi mensaje en verdad he tomado las pastillas por emergencia, no por no protegerme! Siempre uso condon!!!...Estoy consciente de el riesgo de contraer enfermedades sin el uso de preservativo, como he tenido que recurrir ya casi 3 veces a las pastillas post day, debo de ademas de usar condón emplear otro método ya que nunca mas quisiera volver a ingerir esas pastillas.
Lo que quiero saber mas que nada es si no hay riesgo en mi salud por tomarme la tercera pastilla.

Gracias.

A
amine_7982417
31/5/13 a las :57
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Por que no le hablas a tu ginecólogo a ver que te recomienda? Mucha suerte

...
Gracias!!!

A
amine_7982417
31/5/13 a las 1:02

Ok...
No habíamos terminado, al cambiar de posición es cuando nos dimos cuenta que se había quedado dentro, gracias por la observación de todos modos, vamos a ser mas cuidadosos en eso definitivamente.

Y
yuying_9059618
31/5/13 a las 2:14


A mi varias veces me paso con mi ESPOSO, creo que de la manera en que juzgas es muy fea, ni tan si quiera sabes las situacion de ellos y te pones a decir cosas tan feas, ella pidio ayuda no que la criticaran.

H
haidee_9930382
31/5/13 a las 4:26

Ayuda!!
el 11 de mayo estaba en mi cuarto día de menstruación, tuve relaciones con mi novio sin preservativo, estuvimos solo 5 minutos y no eyaculó. La cosa es que hace 4 días siento dolores como los de la menstruación, y me tiene que llegar supuestamente el 18 de junio, SOY IRREGULAR, asi que no se sabe, alguien me puede ayudar porfavor ? estoy asustadísima

B
biyun_8263070
31/5/13 a las 17:20

Tienes razón murasaki
Ami solamente se me ha roto un condón una vez y con un expareja y es que el era medio brusco :/ esa vez fue cuando me tome la postday y de eso ya paso mucho. A mi me da pavor que la tomen como si fuera algo recurrente. Tanta hormona no sabes a que te puede llevar.

J
janett_9893065
31/5/13 a las 17:58
En respuesta a amine_7982417

Hola...
Hola, gracias por responder, como lo dice mi mensaje en verdad he tomado las pastillas por emergencia, no por no protegerme! Siempre uso condon!!!...Estoy consciente de el riesgo de contraer enfermedades sin el uso de preservativo, como he tenido que recurrir ya casi 3 veces a las pastillas post day, debo de ademas de usar condón emplear otro método ya que nunca mas quisiera volver a ingerir esas pastillas.
Lo que quiero saber mas que nada es si no hay riesgo en mi salud por tomarme la tercera pastilla.

Gracias.

Gracias a todas!
Les agradezco mucho, me han despreocupado bastante,y creeanmen que despues de esta angustia comenzare con mi pareja una vida sexual mas cuidadosa. quisiera contarles que en el dia de hoy manche una especie de sangrado pero de color rosa pero muy poco y he tenido unos colicos terribles, con esto me puedo despreocupar ? gracias por sus respuestas! Un abrazo a todas.

A
amine_7982417
31/5/13 a las 18:19
En respuesta a yuying_9059618


A mi varias veces me paso con mi ESPOSO, creo que de la manera en que juzgas es muy fea, ni tan si quiera sabes las situacion de ellos y te pones a decir cosas tan feas, ella pidio ayuda no que la criticaran.


Mil gracias key, fue un accidente totalmente. Disculpen por no explicarles el motivo totalmente, pero mi prioridad era el que hacer en mi situación con los datos que les expuse.
Y como tu dices este espacio es para ayudarnos y apoyarnos!

Excelente día!

A
amine_7982417
31/5/13 a las 18:28
En respuesta a biyun_8263070

Tienes razón murasaki
Ami solamente se me ha roto un condón una vez y con un expareja y es que el era medio brusco :/ esa vez fue cuando me tome la postday y de eso ya paso mucho. A mi me da pavor que la tomen como si fuera algo recurrente. Tanta hormona no sabes a que te puede llevar.

Ok...
Estoy en total acuerdo por sus regaños, fue una total irresponsabilidad llegar a este punto, han sido ya varias cuestiones por las que he tenido que recurrir a esta pastilla, aunque en verdad han sido emergencias estoy decepcionada, y por mi dura experiencia, quisiera apoyar y hacerle ver a las demás mujeres que no es bueno llegar a este limite, tienen mucha razón en prevenir que estos casos se den! Gracias por su atención y comprensión.

Con todo respeto.

A
amine_7982417
31/5/13 a las 18:38


Asi es, que bien que solo haya tenido que recurrir una sola vez, me da mucho gusto en verdad, como les comentaba ahora en base a mi horrible experiencia y decepción, quisiera dejar en claro y ayudar a muchas mujeres que como yo nos encontramos en el mismo caso, para ya no tener que recurrir a esas pastillas, en definitiva les quiero aclarar que hice muy mal en ingerir esas dosis, fui con el ginecólogo, me explico todo y gracias a dios mi caso se ha resuelto.
Ahora solo queda advertir a las mujeres que están envueltas en esto también y prevenirlas!, gracias por su opinión: murasakideprimavera, sigamos apoyando!

Con todo respeto.

Y
yuying_9059618
4/6/13 a las 4:12
En respuesta a haidee_9930382

Ayuda!!
el 11 de mayo estaba en mi cuarto día de menstruación, tuve relaciones con mi novio sin preservativo, estuvimos solo 5 minutos y no eyaculó. La cosa es que hace 4 días siento dolores como los de la menstruación, y me tiene que llegar supuestamente el 18 de junio, SOY IRREGULAR, asi que no se sabe, alguien me puede ayudar porfavor ? estoy asustadísima

Hola yessicas7
Si eres irregular entonces tienes que tener paciencia con la menstruacion y recuerda que si no quieres quedar embarazada entonces siempre usa condon incluso los dias de mesntruacion, nunca se sabe, y si tienes la duda de estar embarazada entonces agase una prueba despues del dia 18 de junio si aun no te ha venido.

Y cuentame como te fue.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir